Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Mié Ene 17, 2018 5:21 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:lo que está claro es que para un grupo como Incubus, a estas alturas hacer un disco como 8 es mucho más inteligente que hacer uno como INNW


Tampoco mucho. No veo que 8 haya despertado mucho más entusiasmo que el anterior...

desde luego que un exitazo no ha sido

pero para ir tirando y que no sea casi unánimemente considerado el pero disco del grupo sí que ha llegado

en un poco lo que dice Waki, intentan volver a ser relevantes en el mainstream con un cambio brusco de sonido (a más suavesito, evidentemente), no funciona del todo, y les entra el canguelo y vuelven a buscar al fan de siempre, que a lo mejor con otro disco pop se habría ido para no volver

veo por Internet que el resultado de 8 no fue tan tan tan malo, y no hay que olvidar que habían pasado 6 añazos desde INNW, 6 años de continuo declive de la industria y de reducción general de ventas para todos, por lo que la compración de cifras absolutas no procede; es pura especulación, pero yo creo que otro INNW (y creo que ellos también lo creen) les habría metido de lleno en la irrelevancia más absoluta, ni los "casuals" ni los seguidores de siempre


Bueno, no sé cuanto vendería cada uno, que como bien dices es un tanto irrelevante a día de hoy... pero yo pienso que independientemente de lo que saquen ya, han quedado como un grupo al que solo van a seguir los fans que llevan ahí toda la vida. Puede hacer algo más soft o más rockero, pero a estas alturas es complicado que vayan a interesar a nadie más que a su público de siempre hagan lo que hagan
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por meneillos » Mié Ene 17, 2018 5:42 pm

rearviewmirror escribió:han quedado como un grupo al que solo van a seguir los fans que llevan ahí toda la vida. Puede hacer algo más soft o más rockero, pero a estas alturas es complicado que vayan a interesar a nadie más que a su público de siempre hagan lo que hagan

yo creo que con más lanzamientos del estilo a INNW se podrían quedar hasta sin esos, y a las valoraciones de aquí y de RYM sobre ese disco me remito :lol:
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por dobbie » Mié Ene 17, 2018 5:49 pm

meneillos escribió:un poco lo que dice Waki, intentan volver a ser relevantes en el mainstream con un cambio brusco de sonido (a más suavesito, evidentemente), no funciona del todo, y les entra el canguelo y vuelven a buscar al fan de siempre, que a lo mejorcon otro disco pop se habría ido para no volver


Yo por ejemplo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Mar Ene 23, 2018 7:52 pm

Pues a mi el disco me sigue gustando. Está claro que son capaces de dar mucho más, pero tiene muchas cosas rescatables.
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por MLACABEX » Jue Ene 25, 2018 1:56 pm

A mí también me parece un disco decente.

Decente, que no excelente. Pero suficiente. Al final el 80% de los grupos consagrados sacan discos que ni se acercan a sus mejores discos.

Eso sí, creo que podían haber sudado más la camiseta.

Por lo demás, el disco me parece disfrutable.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Maynard_James » Mié Ene 31, 2018 1:44 pm

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Mié Ene 31, 2018 2:19 pm

Gran tema. =D>
no avatar

MakeYourself

Telonero

131

20 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por MakeYourself » Mié Ene 31, 2018 5:26 pm

La canción es cremita :)
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por dobbie » Mié Ene 31, 2018 9:05 pm

El último lo llevo en el móvil y el otro día me saltó la instrumental que tiene y no me acordaba que sonara tan bien ese tema.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

dobbie escribió:El último lo llevo en el móvil y el otro día me saltó la instrumental que tiene y no me acordaba que sonara tan bien ese tema.


De mis favoritas del disco.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Dom Feb 04, 2018 8:34 pm

Maynard_James escribió:

Es un buen tema y el video lo prefiero al anterior que sacaron, aunque los que se hacen con imágenes de conciertos tampoco me hacen mucha gracia.

A ver si hay suerte y se pasan este año por aquí a algún festi grande (Download, por ejemplo) o en salas, que ya va tocando. No se si incluso tienen anunciada alguna fecha por Europa.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Lun Feb 05, 2018 11:09 am

40_Below_KoRn escribió:A ver si hay suerte y se pasan este año por aquí a algún festi grande (Download, por ejemplo) o en salas, que ya va tocando. No se si incluso tienen anunciada alguna fecha por Europa.


Alguna fecha anunciarán. Veo dificil que cuadren ahora mismo en el Download, pero bueno. Yo creo que llevan como desde 2011 sin pisar Europa fuera de festival.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Lun Feb 05, 2018 12:13 pm

Fechas por Europa no tienen. Dudo ya que vengan a algún festival... si acaso habrá que esperar a otoño. Pero con 8 aún no han pisado Europa así que tarde o temprano vendrán... otra cosa es que por aquí caiga alguna fecha.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1885

2 Ene, 2010

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Halford » Lun Feb 05, 2018 1:27 pm

no me acordaba ya de este disco, y a raiz de la subida del topic me lo e vuelto a poner, no es un mal disco, inferior al anterior disco, pero tiene sus buenos temas.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Mié Nov 21, 2018 10:57 am

Han publicado video para State of the Art

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.304s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'