Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por dobbie » Lun Sep 25, 2017 11:33 am

La última vez que les vi fue en el Rock In Rio de Madrid y fueron los que más me gustaron. En los conciertos echo de menos que toquen alguna del SCIENCE que parece que se les ha olvidado ese disco
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Lun Sep 25, 2017 1:13 pm

dobbie escribió:En los conciertos echo de menos que toquen alguna del SCIENCE que parece que se les ha olvidado ese disco


Creo que de vez en cuando sí que tocan alguna de SCIENCE, pero readaptada... es un disco que a día de hoy encaja muy poco con lo que hacen.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por dobbie » Lun Sep 25, 2017 2:42 pm

rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:En los conciertos echo de menos que toquen alguna del SCIENCE que parece que se les ha olvidado ese disco


Creo que de vez en cuando sí que tocan alguna de SCIENCE, pero readaptada... es un disco que a día de hoy encaja muy poco con lo que hacen.

Ya, pero es que soy un nostálgico jajajajajaj
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Lun Sep 25, 2017 5:41 pm

rearviewmirror escribió:Hombre, si te parece se van a poner a hacer setlist basados en los últimos discos para que la peña se amodorre aún más :lol: Tocan los clásicos y un par del nuevo. Como suelen hacer la mayoría de los grupos. y más en un festival.


No no, quiero decir que echo de menos canciones de sus discos clásicos pero que no sean las clásicas. Have you ever, priceless, umbrella, consequence, nowhere fast, pendolous threads...por citar algunas. Se han encasillado en drive, dig, megalomaniac, wywh, ntky, anna molly...que son fijos en sus setlists, ya sean en festivales o no. Tocan pocas más de las publicadas hace mas de diez años.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Lun Sep 25, 2017 6:58 pm

blackswan escribió:
rearviewmirror escribió:Hombre, si te parece se van a poner a hacer setlist basados en los últimos discos para que la peña se amodorre aún más :lol: Tocan los clásicos y un par del nuevo. Como suelen hacer la mayoría de los grupos. y más en un festival.


No no, quiero decir que echo de menos canciones de sus discos clásicos pero que no sean las clásicas. Have you ever, priceless, umbrella, consequence, nowhere fast, pendolous threads...por citar algunas. Se han encasillado en drive, dig, megalomaniac, wywh, ntky, anna molly...que son fijos en sus setlists, ya sean en festivales o no. Tocan pocas más de las publicadas hace mas de diez años.


Ya, eso es cierto... pero supongo que el momento para escuchar esos temas menos habituales ya pasó, a no ser que les dé por hacer una gira remember :(

Para mí el concierto soñado sería solo canciones de entre SCIENCE y el A Crow... Un poco como el DVD del Red Rocks.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Halford » Lun Sep 25, 2017 8:40 pm

me jodio que no metieran dig en su disco en directo
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Lun Sep 25, 2017 9:36 pm

Yo sólo los he visto una vez en el BBK Live, y la verdad es que no recuerdo cuál fue su setlist. :?:

Es una pena que del SCIENCE se olviden completamente... Y cuando se acuerdan de él, lo hacen en plan acústico los hijoeputas. Y del "Make Yourself" casi que lo mismo... Te tocan "Drive" y gracias. :evil:

A ver si les da por pasarse por aquí presentando "8", que a pesar de estas tonterías con sus primeros discos les tengo muchas ganas.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por dobbie » Lun Sep 25, 2017 11:00 pm

Yo la primera vez que les vi fue en la gira del SCIENCE (con Sugar Ray :-)) en la sala ktdral y entonces pusieron el listón muy alto jajajja
La siguiente fue en la caracol con Far y también estuvo muy bien aunque ya tocaron menos del SCIENCE. Pero a la siguiente en la cubierta de Leganés con 311 y hoobastank creo que no llegaron a tocar ni una. Para rematarlo luego sacaron el INNW y ya me mataron, pero en el Rock In Rio me volvieron a conquistar aunque ya se hubieran olvidado del SCIENCE jajajajja
En directo se defienden bastante bien :-)
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por DiE » Lun Sep 25, 2017 11:55 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo sólo los he visto una vez en el BBK Live, y la verdad es que no recuerdo cuál fue su setlist. :?:

Es una pena que del SCIENCE se olviden completamente... Y cuando se acuerdan de él, lo hacen en plan acústico los hijoeputas. Y del "Make Yourself" casi que lo mismo... Te tocan "Drive" y gracias. :evil:

A ver si les da por pasarse por aquí presentando "8", que a pesar de estas tonterías con sus primeros discos les tengo muchas ganas.

https://www.setlist.fm/setlist/incubus/ ... 283ab.html
8)
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Mar Sep 26, 2017 9:40 am

dobbie escribió:Yo la primera vez que les vi fue en la gira del SCIENCE (con Sugar Ray :-)) en la sala ktdral y entonces pusieron el listón muy alto jajajja
La siguiente fue en la caracol con Far y también estuvo muy bien aunque ya tocaron menos del SCIENCE. Pero a la siguiente en la cubierta de Leganés con 311 y hoobastank creo que no llegaron a tocar ni una. Para rematarlo luego sacaron el INNW y ya me mataron, pero en el Rock In Rio me volvieron a conquistar aunque ya se hubieran olvidado del SCIENCE jajajajja
En directo se defienden bastante bien :-)


Les has visto un porrón de veces, cabroncete :P Yo ni una
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por dobbie » Mar Sep 26, 2017 10:45 am

blackswan escribió:
dobbie escribió:Yo la primera vez que les vi fue en la gira del SCIENCE (con Sugar Ray :-)) en la sala ktdral y entonces pusieron el listón muy alto jajajja
La siguiente fue en la caracol con Far y también estuvo muy bien aunque ya tocaron menos del SCIENCE. Pero a la siguiente en la cubierta de Leganés con 311 y hoobastank creo que no llegaron a tocar ni una. Para rematarlo luego sacaron el INNW y ya me mataron, pero en el Rock In Rio me volvieron a conquistar aunque ya se hubieran olvidado del SCIENCE jajajajja
En directo se defienden bastante bien :-)


Les has visto un porrón de veces, cabroncete :P Yo ni una


jajajajaj si el setlist que toquen ese día te cuadra, seguro que disfrutas de un buen concierto ;-)
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Jelowin » Mar Sep 26, 2017 12:34 pm

DiE escribió:
40_Below_KoRn escribió:Yo sólo los he visto una vez en el BBK Live, y la verdad es que no recuerdo cuál fue su setlist. :?:

Es una pena que del SCIENCE se olviden completamente... Y cuando se acuerdan de él, lo hacen en plan acústico los hijoeputas. Y del "Make Yourself" casi que lo mismo... Te tocan "Drive" y gracias. :evil:

A ver si les da por pasarse por aquí presentando "8", que a pesar de estas tonterías con sus primeros discos les tengo muchas ganas.

https://www.setlist.fm/setlist/incubus/ ... 283ab.html
8)

Yo estuve allí. Todavía recuerdo el subidón de que acabaran con Privilege, que no la tocan casi nunca. Pistola también fué un pasote =D> =D>

La verdad es que hay ganas de verles de nuevo. Se les ve en un buen estado de forma.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Mar Sep 26, 2017 5:31 pm

Así como en los directos de las giras de ACLOTM Y LG era habitual que abriesen con Megalomaniac, en los de INNW no era raro que lo hiciesen con Privilege. En esta de 8 se lo reparten entre Surveillance y Glitterbomb.

Estoy seguro de que su directo aún es más que disfrutable, pero veo poca variación entre los setlists desde que sacaran el EP. Molará, pero pocas sorpresas.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Vie Ene 12, 2018 10:49 am

Como viene siendo habitual últimamente con Incubus, así como de puntillas han publicado el video de Loneliest

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Vie Ene 12, 2018 6:32 pm

Videoclip casi tan intrascendente como el último disco.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.323s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'