Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Mié Abr 22, 2020 7:34 pm

blackswan escribió:

Qué bueno. =D>

Halford escribió:Me a gustado bastante el EP, claro que yo soy de los que les gusta los incubus en todas sus variantes, tiene tres temas que ira directos a mi recopilatorio personal de incubus.

Yo también soy de esos. Incluso "If Not Now, When?" me encanta.

Y de de este EP sigo opinando igual. Tres de sus 5 temas me tienen enganchado.
no avatar

MakeYourself

Telonero

131

20 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por MakeYourself » Jue Abr 23, 2020 10:42 am

40_Below_KoRn escribió:
blackswan escribió:

Qué bueno. =D>

Halford escribió:Me a gustado bastante el EP, claro que yo soy de los que les gusta los incubus en todas sus variantes, tiene tres temas que ira directos a mi recopilatorio personal de incubus.

Yo también soy de esos. Incluso "If Not Now, When?" me encanta.


Es un señor album. Puedes preferir otros Incubus o básicamente ese estilo no te llega pero el innw destila clase y creatividad y tiene algunos enormes temazos. Se nota que era lo que les pedía el cuerpo en aquella época.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Jue Abr 23, 2020 11:19 am

Pues me he vuelto a poner otro par de veces el Side B y me lo voy creyendo, como otras veces me ha pasado. Al final la que menos me cuadra es su primer adelanto, pero Karma Come Back, On without me y Paper Cuts (tiene cierto aire Earth to Bella pt2, no?) me están gustando.

No me parece mal nivel el que han dado en esta dupla de EPs, la verdad. Creo que todo lo que han hecho ha ido ganando con el tiempo, incluso el INNW.
no avatar

Louis004

Novato

1

23 Abr, 2020

Re: Incubus - Nuevo Disco

por Louis004 » Jue Abr 23, 2020 1:10 pm

blackswan escribió:Ahora que están sin sello discográfico, espero que se sientan libres para hacer algo más en solution crédit trésoreriela línea de Morning View o ACLOTM que a If not now when, que aunque flojo, no era tan mal disco.

Molan mogollón y en directo tienen pinta de ser una fiesta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7713

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Maynard_James » Jue Abr 23, 2020 1:32 pm

On without me es la mejor del EP para mi gusto pero en general, poca cosa. Karma come back me parece muy repetitiva.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Dom Abr 26, 2020 10:03 am

Como otros, he hecho una playlist de Spotify uniendo ambos EPs

https://open.spotify.com/playlist/4TcM8fGL40B8CsLFxPJHrR?si=w-U7gMAkR5KuCVhGpXu73g

Dirías que la suma de ambos EPs es mejor o peor que ‘8’?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Dom Abr 26, 2020 10:37 am

A mí 8 me parece lo mejor que han sacado desde Ligh Grenades, aunque tampoco sea gran cosa, pero al menos soy capaz de rascar unos cuantos temas bien chulos...
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2258

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Dom Abr 26, 2020 1:20 pm

Los dos EP´s juntos quedan bastante bien, y hay temas que me gustan bastante y que parece que no han calado mucho, como Karma.

Espero que 8 siga ganando adeptos, es un disco bastante más potable de lo que la gente cree, ya lo defendí en su momento. De If Not Now, When, no hablo, tengo una camiseta con la portada de ese disco, que personalmente me encanta.

A ver si hay suerte y pasan por aquí el año que viene, ya me los perdí en el concierto de hace dos años en Madrid por trabajar fuera vendiendo la entrada a un amigo que me dijo que fueron dos horas mágicas. :asad:
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por dobbie » Dom Abr 26, 2020 2:39 pm

Richiefinestra escribió:Los dos EP´s juntos quedan bastante bien, y hay temas que me gustan bastante y que parece que no han calado mucho, como Karma.

Espero que 8 siga ganando adeptos, es un disco bastante más potable de lo que la gente cree, ya lo defendí en su momento. De If Not Now, When, no hablo, tengo una camiseta con la portada de ese disco, que personalmente me encanta.

A ver si hay suerte y pasan por aquí el año que viene, ya me los perdí en el concierto de hace dos años en Madrid por trabajar fuera vendiendo la entrada a un amigo que me dijo que fueron dos horas mágicas. :asad:


Les he visto unas cuantas veces, la mejor fue la primera con la gira de SCIENCE en la sala Ktdral y por supuesto que fue la que más me gustó, el segundo mejor en la sala Caracol y diría que este último concierto le pondría el tercero, encima me ganaron tocando una del SCIENCE que llevaba muuuuchos años sin escuchar una de ese disco :-)
Todavía no he podido escuchar este último, a ver si lo busco y me pongo con el, pero la verdad es que aunque el 8 me gustó bastante tampoco espero un discazo por su parte, con algo pasable me conformo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Dom Abr 26, 2020 7:51 pm

A ver si hay suerte y pasan por aquí el año que viene, ya me los perdí en el concierto de hace dos años en Madrid por trabajar fuera vendiendo la entrada a un amigo que me dijo que fueron dos horas mágicas. :asad:


Este año venían al Azkena. Quiero pensar que mantendrán el cartel.

Y sí, el concierto de hace un par de años en la La Riviera estuvo de lujo. Apenas 3 canciones de la nueva etapa. El resto, todo temas de 2006 hacia atrás.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2258

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Lun Abr 27, 2020 11:50 am

Sí, quería subir al azkena el día que tocaban, lo siento Fogerty.

No hay mal que por bien no venga y espero poder verlos en sala a medio plazo, y que Fogerty pise Madrid, ya que estamos por pedir que no quede.

Yo a incubus los vi por primera vez en la gira del Morning View en La Cubierta, conciertazo, con 311 de teloneros.

También los vi en el famoso Festimad Vietnam, que salieron justo después de que arreglaran el escenario para que no se fuera al traste y a eso de la una de la mañana Brandon Boyd dijo "más vale taurde que niiiunca", y le empezaron a dar caña, otro concierton.

Por eso tengo ganas de verlos ahora, con todos los elementos que han introducido en su música me parecen unos artistazos como la copa de un pino, y los que mejor han crecido con Deftones y Korn de la movida nu.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Lun Abr 27, 2020 12:16 pm

Fogerty también iba a tocar en Madrid en junio. No sé como estará el tema y si habrán buscado fecha nueva para 2021.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Lun Abr 27, 2020 4:37 pm

Yo hubiese pagado lo que sea por haberlos visto en la gira 20 aniversario del "Make Yourself"... :cry: No se si su intención era haberla traído a Europa este verano.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Lun Abr 27, 2020 4:51 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo hubiese pagado lo que sea por haberlos visto en la gira 20 aniversario del "Make Yourself"... :cry: No se si su intención era haberla traído a Europa este verano.


Creo que no. La gira europea que iban a hacer no anunciaba nada del Make Yourself, así que imagino que iba a ser más bien la presentación del EP que acaban de sacar. Vamos, que serían dos o tres canciones nuevas y el resto temazos viejunos.
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Lun Abr 27, 2020 7:45 pm

rearviewmirror escribió:
40_Below_KoRn escribió:Yo hubiese pagado lo que sea por haberlos visto en la gira 20 aniversario del "Make Yourself"... :cry: No se si su intención era haberla traído a Europa este verano.


Creo que no. La gira europea que iban a hacer no anunciaba nada del Make Yourself, así que imagino que iba a ser más bien la presentación del EP que acaban de sacar. Vamos, que serían dos o tres canciones nuevas y el resto temazos viejunos.


Yo tengo entradas para uno de los días del Royal Albert Hall, y ahí sí que van con el set del Make Yourself (en el poster oficial o el video del tour de UK lo podeis ver), pero sólo lo harán en esos dos días de Londres. El resto de Europa harán promo de Trust Fall y grandes exitos como en la gira de 8, supongo. Todo esto ha sido pospuesto en comunicado oficial hasta 2021, y ahí ando esperando las fechas, pero los tickets siguen valiendo e imagino, la intención seguirá siendo mantener el set de Make Yourself para los directos en Londres. Pero hasta que no den nuevas fechas...

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], roots y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.259s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'