Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Mar Feb 04, 2020 3:55 pm

Maynard_James escribió:La guitarra inicial a lo deftones prometía...

:arrow: :arrow: :arrow: Totalmente. Me la esperaba bastante más rockera.

Aunque la verdad es que me ha gustado, o al menos se me ha pegado en nada. Con un par de escuchas ya no me podía quitar el estribillo de la cabeza.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Mar Feb 04, 2020 5:54 pm

Yo no identifico nada de Deftones en ningún momento de la canción...
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por ALbastart » Mar Feb 04, 2020 6:21 pm

Yo tampoco huelo a Deftones. Del tema en sí, reconozco que puede tener melodías con un poco de gancho, pero en general muy pobre. Bufff
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Mar Feb 04, 2020 8:30 pm

Pues parece que al final no hay disco, sino EP. La cara B de "Trust Fall": https://www.zona-zero.net/news/2020/02/ ... s-en-abril

Por un lado, preferible que saquen solo un par de canciones de cara al Azkena, pero por otro no le veo mucho sentido sacar un EP, más aún la "segunda parte" de otro que salió hace 5 años. Pensé que habían dejado de lado este tipo de cosas...
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Mié Feb 05, 2020 11:36 am

Pues sí, la verdad es que yo estoy hasta el nardo de tanto EP´s, parece que tengan miedo o que no quieran arrancarse, y eso que 8 me parece un disco bastante potable, pero si que le falta un par de puntos para que no se haga algo que rescatas de pascuas a ramos.

En fin, a ver qué pasa, lo único que me gustaría es que pasaran por Madrid que me los perdí en la gira anterior #-o
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Mié Feb 05, 2020 4:25 pm

Teóricamente no está confirmado que estos dos tracks que han salido los ultimos meses vayan a pertenecer a ese Trust Fall Side B, no?

Yo la verdad que quiero creer que si los incluyen sea un EP de al menos seis tracks, porque si son cuatro como el side A y ya hemos escuchado dos...se me hace ridículamente corto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Mié Feb 05, 2020 4:44 pm

blackswan escribió:Teóricamente no está confirmado que estos dos tracks que han salido los ultimos meses vayan a pertenecer a ese Trust Fall Side B, no?

Yo la verdad que quiero creer que si los incluyen sea un EP de al menos seis tracks, porque si son cuatro como el side A y ya hemos escuchado dos...se me hace ridículamente corto.


En la noticia pone bien claro que los dos singles estarán en el EP.

Me imagino que volverán a ser 4 temas. 5 como mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Mié Feb 05, 2020 8:15 pm

rearviewmirror escribió:
En la noticia pone bien claro que los dos singles estarán en el EP.

Me imagino que volverán a ser 4 temas. 5 como mucho.


Si, he leído la noticia, pero en ninguna publicación oficial de la banda se ha dicho explícitamente que vayan a ser incluidos en ese EP, simplemente se ha dado por supuesto.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por CesarAguilar » Mié Feb 05, 2020 8:23 pm

No sé si lo habrán anunciado en RR.SS, pero en dos o tres webs que he visitado dicen algo como esto:

they've also announced a new EP titled Trust Fall (Side B), which is due out in April. The upcoming collection will include the previously singles "Into the Summer" and "Our Love."

Trust Fall (Side B) follows Incubus' 2017 album 8, and is the companion to the 2015 EP Trust Fall (Side A).
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Jue Feb 06, 2020 8:23 pm

Que vuelvan otra vez con el tema de los EPs da bastante pereza... :? Y más como una supuesta continuación de otro que sacaron hace años y que en mi caso apenas presté atención.

"Our Love", "Into the Summer" y 2-3 temas... Se va a quedar corta la cosa.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Fuel » Jue Feb 06, 2020 8:32 pm

Qué chorrada, de verdad, pero bueno, será una forma de justificar un EP por falta de creatividad: "no, es que estaba todo planeado, lo hacemos así porque forma parte todo de un uno". Bah.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Jue Abr 16, 2020 1:29 pm

Ya anda el EP en el Reino. A ver si hay algún tema rescatable al menos...
Imagen
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por MLACABEX » Jue Abr 16, 2020 1:52 pm

Sólo sale en formato digital, no?
no avatar

MakeYourself

Telonero

131

20 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por MakeYourself » Jue Abr 16, 2020 2:51 pm

rearviewmirror escribió:Ya anda el EP en el Reino. A ver si hay algún tema rescatable al menos...


Ya nos dice tú cuando lo escuches para saberlo :lol: que me parto con tus comentarios monotemáticos sobre ellos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Fuel » Jue Abr 16, 2020 5:14 pm

Pues, la verdad, no me ha disgustado el EP. Es esa línea más "comercial" de pop-rock con toques electrónicos, pero me ha entrado bien. No le daré muchas más vueltas porque tampoco creo que se sostenga mucho, eso sí. Para un par de escuchas agradables.

La de Into the Summer ya la habíamos escuchado hace tiempo, ¿no? Es la que más me gusta de primeras, aunque tampoco me ha parecido la pera.

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.734s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'