Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - .5: The Gray Chapter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por starfuckers » Sab Ago 05, 2017 5:51 pm

AHIG Es un disco cojonudo, para mi el peor sin duda el Vol3 esa voz y temas sin garra ...
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por starfuckers » Sab Ago 05, 2017 5:54 pm

rearviewmirror escribió:
Iowa gustándome, tampoco he terminado de verlo nunca como su disco definitivo como parece ser para la mayoría.

Sin duda! Y la mejor gira
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por starfuckers » Sab Ago 05, 2017 5:56 pm

Eyeless escribió:Novedades acerca del posible doble álbum...

Though frontman Corey Taylor isn’t expected to focus on anything Slipknot related for two years, the various other members of the band continue to make progress with the group’s next album. Percussionist Shawn “The Clown” Crahan recently told NME of their status with it:

“I will give you this – we have decided to do things differently. Our label had been bought and sold, people who used to give me advice are gone now, we’re still standing. We’re not going to wait around for Corey Taylor to say that he’s ready, no one’s going to wait for me to finish directing a movie, the same thing goes if someone wants to go out on tour with someone else.”

“Every three or four months we’ve been getting together and we’ve been writing for up to 30 days. Currently, we have about 27 pieces of work – about seven or eight are completed. They’re not completed songs, that’s far from the truth. That’s where people start fighting over Corey Taylor not being there or Jim wanting to do something else. We as artists have demanded that we get together every three or four months and blow our brains out with art. We’ve been trying to create as much art as possible.”


He further said that members of the band will be reconvening in September for another round of writing sessions:

“For the three years we toured we were writing and recording the whole time. We’ll be getting together in September. Corey Taylor is doing his thing right now with Stone Sour, and when he’s done, he’ll need a little time off. He’s always done that. Then he’ll be right back in it, writing Slipknot songs and lyrics.

A lot of us are meeting up in September to start working on those 27 pieces of music and we’re going to add to that. Our goal is to get to somewhere where it feels like we could have a double album. Whether or not we’ll get to that, I have no idea. It’s almost an impossible thing to arrive at because you have to have so much music and pick what’s right.

But I would like to have a double album and I would like to have a concept album. I’ve been speaking to Corey and Jim and we’re not just going to ‘do it’, we’re not going to be contrived. It has to be right, it has to work for all of us.”



Me da mucho miedo que le dejen a Corey libre para meter su morralla de Stone Sour
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por rearviewmirror » Sab Ago 05, 2017 6:36 pm

Yo sigo pensando que los dos últimos están muy descompensados. Tienen auténticos trallazos pero también otras que bajan mucho el nivel. El Vol. 3 está mucho mejor equilibrado y sobre todo que los temas más suaves parecen hechos con una intención, no para meterlos con calzador en el disco y cumplir la función de "la-balada-acústica-lenta-del-álbum" como pasa con los últimos.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por Millinomilesaway » Sab Ago 05, 2017 7:42 pm

rearviewmirror escribió:Yo sigo pensando que los dos últimos están muy descompensados. Tienen auténticos trallazos pero también otras que bajan mucho el nivel. El Vol. 3 está mucho mejor equilibrado y sobre todo que los temas más suaves parecen hechos con una intención, no para meterlos con calzador en el disco y cumplir la función de "la-balada-acústica-lenta-del-álbum" como pasa con los últimos.


A mí el último no me hizo mucho tilín, la verdad. Me parece soso aunque haya algún buen tema por ahí y les pido mucho más. Pero AHIG me parece un disco muy infravalorado. Es más comercial y más "sencillo" si quieres, y no tiene la innovación que sí tuvo Vol.3 (ahí radica la principal diferencia, creo yo), pero me parece que tiene unos cuantos temazos importantes, y no entiendo como hasta el propio grupo lo denosta, tocando 1 o 2 temas en los conciertos y siempre los mismos.

Por otra parte, Iowa me parece genial porque es su disco más extremo, ningún grupo de su rollo había sonado nunca tan cabreado y tan oscuro.

Y Vol.3 me parece otro discazo, vaya
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por rearviewmirror » Sab Ago 05, 2017 7:47 pm

Pero AHIG me parece un disco muy infravalorado. Es más comercial y más "sencillo" si quieres, y no tiene la innovación que sí tuvo Vol.3 (ahí radica la principal diferencia, creo yo), pero me parece que tiene unos cuantos temazos importantes, y no entiendo como hasta el propio grupo lo denosta, tocando 1 o 2 temas en los conciertos y siempre los mismos.


A eso me dió la respuesta el propio Jim Root hace unos años cuando le entrevisté (última pregunta de la página 54): https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz108/54
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por roots » Sab Ago 05, 2017 8:01 pm

A mi también me encanta el All Hope y lo pongo muy por encima del último. Es cierto que es algo irregular (también por culpa de temarrales como Psychosocial o Sulfur), pero es que el último lo veo como sin alma. Para mi es el menos Slipknot aún sonando mucho más Slipknot que otros discos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por Frapu » Sab Ago 05, 2017 9:14 pm

roots escribió: pero es que el último lo veo como sin alma. Para mi es el menos Slipknot aún sonando mucho más Slipknot que otros discos.

Muy de acuerdo. Es la sensación que siempre me ha dado al escucharlo. Los temas te dejan como...meh. No les noto alma. Ni personalidad.
Avatar de Usuario

Bueltatzen

Novato

9

2 Ago, 2017

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por Bueltatzen » Sab Ago 05, 2017 9:44 pm

Frapu escribió:
roots escribió: pero es que el último lo veo como sin alma. Para mi es el menos Slipknot aún sonando mucho más Slipknot que otros discos.

Muy de acuerdo. Es la sensación que siempre me ha dado al escucharlo. Los temas te dejan como...meh. No les noto alma. Ni personalidad.

:arrow:
No siendo un mal disco, sí que parece que esté hecho con el piloto automático. Como si quisieran contentar un poco a todos los seguidores que han ido recogiendo a lo largo de su trayectoria, Stone Sour incluido.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por the_one » Sab Ago 05, 2017 10:13 pm

Pues a mi me encanta el último, AHS me parece sin más y el Vol.3 es un disco con buenas canciones destrozado por una producción paupérrima.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por Eyeless » Dom Ago 06, 2017 12:28 am

Muy de acuerdo con el tema de la producción del vol. 3, una auténtica pena sobre todo después de como sonaba la animalada anterior.

All hope is gone tiene canciones reguleras como vendetta, butcher's hook, gehenna y alguna más por ahi.... Gray chapter es una maravilla, el balance más acertado entre caña y melodía, con el mejor sonido desde iowa. The negative one vale su peso en oro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por rearviewmirror » Dom Ago 06, 2017 10:26 am

Yo es que al final de los dos últimos me quedo con 5-6 temas de cada uno. Me da para hacer un EP muy guapo.

En cambio, el Vol. 3 soy capaz de escuchármelo del tirón sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por Marmozet » Dom Ago 06, 2017 12:38 pm

rearviewmirror escribió:
Pero AHIG me parece un disco muy infravalorado. Es más comercial y más "sencillo" si quieres, y no tiene la innovación que sí tuvo Vol.3 (ahí radica la principal diferencia, creo yo), pero me parece que tiene unos cuantos temazos importantes, y no entiendo como hasta el propio grupo lo denosta, tocando 1 o 2 temas en los conciertos y siempre los mismos.


A eso me dió la respuesta el propio Jim Root hace unos años cuando le entrevisté (última pregunta de la página 54): https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz108/54


Yo recuerdo que hubo discrepancias a la hora de meter Snuff en el disco. Todos pensaban que esa canción encajaba en Stone Sour, excepto Corey Taylor, y al final la acabaron metiendo.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por Chrisfehn-666 » Dom Ago 06, 2017 2:31 pm

el vol 3 es mucho mejor que el all hope is gone, solo con welcome ya se mea en el
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por meneillos » Dom Ago 06, 2017 7:34 pm

rearviewmirror escribió:
Pero AHIG me parece un disco muy infravalorado. Es más comercial y más "sencillo" si quieres, y no tiene la innovación que sí tuvo Vol.3 (ahí radica la principal diferencia, creo yo), pero me parece que tiene unos cuantos temazos importantes, y no entiendo como hasta el propio grupo lo denosta, tocando 1 o 2 temas en los conciertos y siempre los mismos.


A eso me dió la respuesta el propio Jim Root hace unos años cuando le entrevisté (última pregunta de la página 54): https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz108/54

disparate total eso de "tocar 2 horas"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.410s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'