[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)
Última edición por roots el Lun Jul 19, 2021 2:58 pm, editado 3 veces en total
Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015
De puta madre!!!! Pero sí, que vayan al grano, por favor 

roots escribió:Algo más directo espero, eso sí.
Aunque me gustan también cuando les da por hacer discos más "progresivos", ya va tocando algo más directo, si..
Es que de los últimos así tan prog el único que me ha gustado de arriba a abajo ha sido el Brave New World, que aún teniendo temas directos ya empezaban a coquetear. Pero en mejor, con temacos como Out Of The Silent Planet o la última.
Ya te digo, los dos últimos temas del Brave New World son cojonudos.. Out Of The Silent Planet y The Thin Line Between Love And Hate.. Qué recuerdos, madre mía..
Es que esa fue una de las mejores vueltas ever, jajaja. A la puta altura de sus clásicos, que con estos ya es decir.
Para mi fue una revelación aquel disco, sólo conocía las típicas de Maiden de los recopilatorios.. Fue escuchar el Brave New World y desatarse en mi la Maiden-manía, jaja..
Muy grande tio.
Me lo voy a poner, qué coño.
Me lo voy a poner, qué coño.
Jaja, yo me lo he tenido que poner mientras escribía.. Y de postre el Seventh Son, para mi su mejor disco..
Muy de acuerdo también. Para mi es el más redondo, mucha piel de gallina. Después yo creo que pondría el Somewhere In Time, la intermedia es mi época favorita de Maiden de largo.
Joder, un debate de Maiden sin tener que ir al foro del Azkena
Joder, un debate de Maiden sin tener que ir al foro del Azkena

Ahí ya tengo más dudas, no podría decidirme entre el Somewhere y el Powerslave.. Pero sin duda la época intermedia es mi favorita también..
No se si se ha hecho alguna vez una encuesta sobre el mejor disco de los Maiden.. Fijo que saldría el Smash..

No se si se ha hecho alguna vez una encuesta sobre el mejor disco de los Maiden.. Fijo que saldría el Smash..

rucius escribió:Ahí ya tengo más dudas, no podría decidirme entre el Somewhere y el Powerslave.. Pero sin duda la época intermedia es mi favorita también..
Ahí está

rucius escribió:No se si se ha hecho alguna vez una encuesta sobre el mejor disco de los Maiden.. Fijo que saldría el Smash..![]()
Sería básicamente esto. Dos o tres hablando de la discografía

Ya que estamos, has escuchado esta versión de The Evil That Men Do? Pelos como escarpias:
Pues no, no me sonaba ni el nombre. La cosa es que la voz me suena mogollón y he mirado a ver si conocía el nombre de alguna otra cosa pero no..