Bandas y grupos foráneos.

IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

987

25 Abr, 2012

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Pachi67 » Vie Sep 10, 2021 9:54 pm

Tanto a AC/DC como a Iron Maiden hace tiempo que los dejé estar... Lo que tenían que darme ya lo hicieron hace mucho tiempo y la nostalgia no llega hasta el infinito...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Leviathan » Sab Sep 11, 2021 8:26 am

Pachi67 escribió:Tanto a AC/DC como a Iron Maiden hace tiempo que los dejé estar... Lo que tenían que darme ya lo hicieron hace mucho tiempo y la nostalgia no llega hasta el infinito...

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Zarquino » Sab Sep 11, 2021 10:02 am

Recuerdo escuchar mucho el Dance of the death y eso que se llevó muchos palos por "alagar" los temas, las intros y tal. Pero tenía 18 y me molaba el rollo.

A este le di una vuelta, tiene cosas, pero no creo que vuelva. Al igual que a Maiden en general. Me dan pereza.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Richiefinestra » Sab Sep 11, 2021 3:11 pm

Después de leeros un poco he llegado a la conclusión de que todo tiene su momento.

Qui cir, a mi me encantaban POD y Limp Bizkit en su momento pero ahora me cuesta más recuperarlos porque salvo algún disco específico les veo bastante caducos. Iron Maiden son los LB de los 80, cuando tuvieron sus discos buenos ok, pero ahora mismo como que tienen una capa verdecita por encima digna de un yogur abierto en una mesa durante todo un mes de agosto en Madrid.

Si se retiran ni me entero, a otro olivo, mochuelos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Richiefinestra » Sab Sep 11, 2021 3:13 pm

PD: No solo Maiden, también pienso lo mismo de Judas Priest, Scorpions y derivados, en una residencia juntos todos y a jugar al conecta 4 en el jardín.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por KOL » Sab Sep 11, 2021 3:29 pm

Bueno... Iron Maiden y Judas Priest van girando y sacando discos con regularidad, cosa que no se puede decir de Limpbizkit o SOAD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por CesarAguilar » Sab Sep 11, 2021 3:43 pm

KOL escribió:Bueno... Iron Maiden y Judas Priest van girando y sacando discos con regularidad, cosa que no se puede decir de Limpbizkit o SOAD

Por eso no entiendo bien cuando se habla de 'nostalgia'. A lo largo de más de 40 años habrán tenido épocas mejores y peores, pero no creo que Maiden hayan intentado vivir de rentas en ningún momento. Otra cosa es que el grupo ya no interese a alguien en particular por tal o cual motivo o que lo que hacen ahora no sea tan relevante como era en los 80, pero el grupo sigue sacando temas que suenan a desafío, a ganas de profundizar en lo que hacen últimamente. Y eso no puede decirse de AC/DC. O no creo que nadie lo diga.

Pero bueno, que cada uno oiga lo que quiera, que pa eso hay libertad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

987

25 Abr, 2012

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Pachi67 » Sab Sep 11, 2021 6:34 pm

CesarAguilar escribió:
KOL escribió:Bueno... Iron Maiden y Judas Priest van girando y sacando discos con regularidad, cosa que no se puede decir de Limpbizkit o SOAD

Por eso no entiendo bien cuando se habla de 'nostalgia'. A lo largo de más de 40 años habrán tenido épocas mejores y peores, pero no creo que Maiden hayan intentado vivir de rentas en ningún momento. Otra cosa es que el grupo ya no interese a alguien en particular por tal o cual motivo o que lo que hacen ahora no sea tan relevante como era en los 80, pero el grupo sigue sacando temas que suenan a desafío, a ganas de profundizar en lo que hacen últimamente. Y eso no puede decirse de AC/DC. O no creo que nadie lo diga.

Pero bueno, que cada uno oiga lo que quiera, que pa eso hay libertad.


Con lo de "nostalgia" (me doy por aludido) me refiero a la elección personal de no estirar el chicle cuando un grupo que te ha gustado mucho deja de interesarte lo que hacen, no te llena, tus gustos han cambiado o directamente, no te gusta por donde van. No pongo en cuestión que un grupo siga adelante, como en el caso de Iron Maiden. Todo lo contrario, me parece admirable. Otra cosa es que tenga que ir en el tren hasta el final del trayecto porque sean Iron Maiden y no pueda bajarme en la parada que yo quiera. Y AC/DC más de lo mismo. O Deep Purple. O los Stones. Whitesnake me gustaban mucho en los 80 y llegó un momento que no lo tocaría ni con un palo. Y tantos y tantos grupos. O sea, la segunda opción de tu comenrario, César. Me bajé en una parada, los disfruté en su momento pero ya no me interesan, lo cual no impide que me parezca loable que sigan al pie del cañón a día de hoy. No se si la palabra es nostalgia pero sigo disfrutando de Piece of Mind o The Number of the Beast o Powerslave y los discos de esa época, que además me traen buenos recuerdos pero ahora ni siquiera me he pensado escuchar su nuevo disco.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Halford » Sab Sep 11, 2021 6:50 pm

Le he dado muchas escuchas al disco, al final me ha acabado gustando, entretiene y una vez te acostumbras a el, se llega a disfrutar, hay riffs que me han recordado a wrathchild, to tame a land, temas del mismo molde de las dos ultimas decadas de maiden, intros que sobran, la produccion ya no la veo mal, los temas son largos en su mayoria, pero a la vez son directos, son facilmente reconocibles, me gusta mas que book of souls y the final frontier, da pena pensar que puede ser el ultimo disco que saquen, han sido unos currantes hasta el final, ellos no necesitan codearse con artistuchos de moda para que se siga hablando de ellos o ir ganando nuevos fans.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Niello » Dom Sep 12, 2021 2:59 am

Que a su edad sigan sacando unos temazos, discos, sigan girando y dando buenos bolos ya es un mérito y más que sigan estando en mejor forma física que Max Cavalera, Manson, motley crue o más creativos que limp bizkit, Tool o mejor que Metallica sin ir más lejos que desde que se fue Jason no levantan cabeza. Que me digas que algunos de esos se pueden jubilar lo entiendo, pero Maiden... Espero que todavía saquen otro par de discos más al menos
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por chelin » Dom Sep 12, 2021 5:47 pm

El disco me está convenciendo y mucho después de las decepciones de sus últimos álbumes. Al nivel de Brave New World. En algunos temas es verdad que se muetran algo excesivos y a quiénes se le atragante la parte más progresiva del grupo, la segunda parte se les puede hacer bola. Pero creo que nos ofrecen temas mucho más equilibrados y conseguidos que en The Final Frontier o The Book of Souls. Y tras muchas escuchas, ningún track se me ha acabado haciendo realmente largo o aburrido. Si acaso Darkest Hour.

Si a esos temas más largos le añadimos dos píldoras cojonudas como Stratego y Days of Future Past y un tema enorme kvelertakiano como The Writing on the Wall, se queda una obra muy completa.

Por cierto, aunque me gusta que lo hagan, ¿es normal en algún grupo que la línea de voz copie la línea de guitarra en tantas ocasiones? Me ha llamado la atención y la verdad que nunca lo había pensado.
Última edición por chelin el Dom Sep 12, 2021 6:53 pm, editado 1 vez en total
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Wakibu » Dom Sep 12, 2021 6:25 pm

chelin escribió: Al nivel de Brave New World.

A ver, que a mi también me gusta el nuevo, pero esto me parece una sobrada gigantesca :lol: No sé, yo es que el Brave New World lo pongo al lado de sus clásicos.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por chelin » Dom Sep 12, 2021 6:34 pm

Wakibu escribió:
chelin escribió: Al nivel de Brave New World.

A ver, que a mi también me gusta el nuevo, pero esto me parece una sobrada gigantesca :lol: No sé, yo es que el Brave New World lo pongo al lado de sus clásicos.


Creo que el tema entonces no es que yo eleve demasiado este nuevo disco. Es que tú tienes demasiado arriba el Brave New World. :roll:
Dicho esto, Brave New World es un disco que también me encanta.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por roots » Dom Sep 12, 2021 6:56 pm

A mi también me encanta y lo pongo casi a la altura de los clásicos, pero luego vas ahí fuera u otros foros y hay mucha gente que ni lo pone como el mejor de esta última etapa con Bruce, así que ya ves... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por rucius » Dom Sep 12, 2021 7:00 pm

Wakibu escribió:
chelin escribió: Al nivel de Brave New World.

A ver, que a mi también me gusta el nuevo, pero esto me parece una sobrada gigantesca :lol: No sé, yo es que el Brave New World lo pongo al lado de sus clásicos.


Otro por aquí.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.282s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'