Bandas y grupos foráneos.

Nine Inch Nails ..2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails ..2017

por Frapu » Vie Jul 21, 2017 12:03 am

Me ha gustado bastante el ep, probablemente mas que el anterior ya que al menos lo noto mas cohesionado. Todas las canciones tienen su rollo, la última está muy guay (aunque alargarla de esa manera.....mal)

Eso si, sigo estando de acuerdo en que prefiero un disco tal cual que varios eps sueltos. No tienen el mismo impacto.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Nine Inch Nails ..2017

por Richiefinestra » Vie Jul 21, 2017 10:19 am

Debo ser el único fanlocaza de NIN que no consigue pillarle el punto a esta manera de sacar material, máxime cuando vienen precedidos de un disco del tamaño de Hesitation Marks.

Al igual que DOWN con sus EP´s (que iban a ser cuatro y al final dos de ellos se han quedado en el limbo) Reznor nos está dando la música con cuentagotas, y a pesar de que hay buenas cosas en estos dos lanzamientos el contexto de su música se queda, en mi humilde opinión, completamente deslavazado, y me termina produciendo pereza de lo insulso que me resulta. No puedo negar que me joroba bastante, pero bueno, no pierdo la esperanza de que saque un disco en condiciones.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails ..2017

por rearviewmirror » Vie Jul 21, 2017 5:17 pm

Richiefinestra escribió:Debo ser el único fanlocaza de NIN que no consigue pillarle el punto a esta manera de sacar material, máxime cuando vienen precedidos de un disco del tamaño de Hesitation Marks.

Al igual que DOWN con sus EP´s (que iban a ser cuatro y al final dos de ellos se han quedado en el limbo) Reznor nos está dando la música con cuentagotas, y a pesar de que hay buenas cosas en estos dos lanzamientos el contexto de su música se queda, en mi humilde opinión, completamente deslavazado, y me termina produciendo pereza de lo insulso que me resulta. No puedo negar que me joroba bastante, pero bueno, no pierdo la esperanza de que saque un disco en condiciones.


Ya ves que no eres al único al que no le está convenciendo esto. De hecho, se supone que la idea de Reznor es intentar juntar los tres EPs y sacarlo como un disco, pero de una manera distinta: http://www.binaural.es/noticias/nine-in ... logia-eps/

A mi me suena bastante patillero... ya veremos.

En cambio a mi los EPs de Down si que me estaban gustando. El problema es que tardaban más de lo deseado y encima ahora cada uno ha vuelto con sus grupos de antes. La idea me estaba gustando pero se vé que la han dejado de lado...
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Nine Inch Nails ..2017

por blackswan » Sab Jul 22, 2017 9:57 am

Leí por ahí lo que dices, rear, e inevitablemente se me vino a la cabeza la trilogía de EPs con la que comenzó (y de momento, terminó) el proyecto de Crosses, los EPs eran muy notables. Luego lo unificaron todo en un album que recuerdo que quedó un poco insulso, al ya haber trillado las canciones EP tras EP.

Esto se parece mucho a lo que ocurrió ahí, la única variable que cambia es ese 'cambio' que promete Reznor en la unificacion, pero yo estoy con richiefinestra, mucho mejor sacar LP desde el principio, porque de esta forma ni se tiene mucho impacto con los EPs, ni se tiene con ese LP al no incluir novedades.

En cualquier caso lo veremos, que parece que el tercer EP está lejisimos aún.

Por cierto, han compartido este video onstage y me parece brutal

https://youtu.be/XG6BLXrWZ1E
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails ..2017

por rearviewmirror » Sab Jul 22, 2017 10:47 am

La cosas es que los EPs de Crosses funcionaban por sí solos, y al juntarlos te quedaba un discón muy guapo. Lo malo es que para entonces ya lo tenías todo sobado, como bien dices.

Con estos EPs nuevos de NIN, veo que cada canción va por un lado. Parecen como retazos a los que les falta darles un sentido... No sé, quizás cuando salga la versión completa del disco lo veamos de otra manera.

Venía a compartir el video en directo de ayer también.

Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Nine Inch Nails ..2017

por Halford » Sab Jul 22, 2017 3:37 pm

vaya ladrillazo el ep, le dare mas escuchas por ser nin pero vamos, ya cansa ese rollito, me da que mejor no saque un disco entero por que debe andar justito de ideas
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Nine Inch Nails ..2017

por salvadante » Sab Jul 22, 2017 3:51 pm

No se. Yo pienso algo parecido. Como se le echaba el tiempo encima con respecto a Hesitation, yo creo que los EPs han sido para cumplir.

También creo que si los une finalmente será algo parecido a lo que ha hecho con la versión en vinilo de The Fragile. Meterá algún temilla nuevo de por medio y algún interludio que una un tema con otro.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Nine Inch Nails ..2017

por Wakibu » Sab Jul 22, 2017 4:03 pm

Bastante flojete el ep, y el anterior lo mismo. Todo muy descafeinado y sin ninguna solidez. Si no fuesen NIN estarían en la papelera la verdad.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Nine Inch Nails ..2017

por salvadante » Dom Jul 23, 2017 5:17 pm

Que poco me ha gustado, no me lo voy ni a descargar. Las 2 últimas canciones y poco más, sin ser ninguna maravilla además.

El tercer EP ya me da igual cuando salga.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails ..2017

por Frapu » Mié Ago 02, 2017 4:34 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails ..2017

por rearviewmirror » Mié Ago 02, 2017 5:15 pm

Ostias! Que bueno que esté en calidad pro! :D
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Nine Inch Nails ..2017

por tontopelao » Sab Ago 05, 2017 11:46 pm

Concierto del pasado Sábado 30/07/2017.



Set List:
01. Branches/Bones
02. Wish
03. Less Than
04. March Of The Pigs
05. Something I Can Never Have
06. The Frail
07. The Wretched
08. Closer
09. Copy Of A
10. Gave Up
11. I Can't Give Everything Away (Farewell Mix) (David Bowie cover)
12. The Lovers
13. Reptile
14. The Great Destroyer
15. Burning Bright (Field On Fire)
16. The Hand That Feeds
17. Head Like A Hole
18. Hurt



No me esperaba que a estas alturas, y tras la última gira, metieran tanta caña. Sólo 3 temas demasiado lentos a mitad del concierto.

Las canciones de los nuevos EP's en directo se salen. Muy buenas y contundentes.Y si alguien no ha escuchado nunca Reptile en directo, no sabe la brutalidad que representa dicha canción en vivo. Jamás he vivido algo tan contundente en un concierto como Reptile.

Mis dies. Ojalá hagan gira europea.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails ..2017

por rearviewmirror » Dom Ago 06, 2017 10:23 am

Echo en falta muchísimas canciones. 18 temas me parecen pocos y eso que dura hora y media, pero...

Y si alguien no ha escuchado nunca Reptile en directo, no sabe la brutalidad que representa dicha canción en vivo. Jamás he vivido algo tan contundente en un concierto como Reptile.


Reptile en vivo es una apisonadora.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Nine Inch Nails ..2017

por Varo » Dom Ago 06, 2017 12:10 pm

No he escuchado el EP, pero me parece flipante la formación que llevan ahora, y acojonante que suenen como suenan. Y lo de Trent pasados los 50 ya ni os cuento :lol:
No se les puede pasar que estén pasados de vueltas como hace 20 años, pero cuando ves un concierto así de un grupo como éste sólo te queda rendirte a tus pies.
Eso sí, coincido con rear: por mucho que sea hora y media, que haya 18 canciones y que haya temazos, faaaaaaaltan tantos... :cry:
Veo la apuesta de Reptile en directo, y la subo a Eraser. Todavía se me ponen los pelos de punta con la doble fecha en Madrid hace 10 años. La segunda, las 7 primeras del Downward del tirón, más Eraser, Reptile y Hurt después. Aquel concierto fue demasiado.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Nine Inch Nails ..2017

por starfuckers » Lun Ago 28, 2017 11:27 am

Por fin me ha llegado el ep ! Eso sí lleno de polvo negro y manchas XD

Imagen

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.266s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'