Bandas y grupos foráneos.

THE OCEAN - Nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

THE OCEAN - Nuevo disco

por SHalien » Mié Ene 14, 2015 6:43 pm

greetings from the dungeon. about time to work on some new material, right?

Imagen

Pues eso, llevan un par de posts en el Facebook diciendo que estan componiendo, así que supongo que a lo largo de éste año vamos a tener un nuevo disco. Abro esto porque me encantó Pelagial y le tengo muchas ganas a lo nuevo, aunque me da miedo la marcha de Jonathan Nido y sobretodo de Luc Hess, una auténtica bestia.

Dejo un par de temas de lo que van haciendo últimamente para si alguien no los conoce. Se les pueden distinguir dos etapas, siendo la primera mucho mas dura (Fluxion, Aeolian y Precambrian, para muchos su obra cumbre) y la segunda más melódica, coincidiendo con el cambio del vocalista (Heliocentric, Anthropocentric y el citado Pelagial). Soy un entusiasta de la segunda etapa, teniendo en cuenta que a veces se van un poco por las ramas, sobretodo en el Heliocentric.

Veremos por donde nos sale Robin Staps esta vez.
Spoiler: Mostrar




Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por Wirrak » Mié Ene 14, 2015 6:52 pm

Que empiecen las pajas con alhajas. Pelagial me pareció un monumento hecho disco.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por roots » Mié Ene 14, 2015 7:00 pm

Yo lo antiguo lo tengo pendiente, pero el Pelagial me parece impresionante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por Wakibu » Mié Ene 14, 2015 7:35 pm

It's fap time.

Me flipan todos sus discos, excepto el Heliocentric que es flojete.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por Wasted » Mié Ene 14, 2015 8:28 pm

Todo lo que hace esta gente es fapeable si. E incluso el cambio que muchos critican que pegaron a partir del Heliocentric. (Firmament, mejor canción de la década en Post Metal o como quieras llamarlo).
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por jorge1122 » Mié Ene 14, 2015 10:00 pm

El Pelagial consigue una atmosfera increible, espero que consigan algo parecido en el siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por ImAN » Jue Ene 15, 2015 1:54 pm

Ya os aviso que este disco va para largo.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por Millinomilesaway » Jue Ene 15, 2015 9:38 pm

roots escribió:Yo lo antiguo lo tengo pendiente, pero el Pelagial me parece impresionante.


:arrow: :arrow: :arrow:

Aunque yo le he dado al Precambrian también
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por Corey8 » Vie Ene 16, 2015 10:17 am

Wasted escribió:Todo lo que hace esta gente es fapeable si. E incluso el cambio que muchos critican que pegaron a partir del Heliocentric.


A mí es que el cambio no me pareció para nada malo, si que es verdad que sus 2 últimos discos no tuvieron la grandiosidad del Precambrian que era lo que todos esperábamos, pero aún así me siguen pareciendo discos buenísimos y a día de hoy, 5 años después que se dice pronto, todavía los sigo escuchando.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por Wasted » Vie Ene 16, 2015 11:43 am

Corey8 escribió:
Wasted escribió:Todo lo que hace esta gente es fapeable si. E incluso el cambio que muchos critican que pegaron a partir del Heliocentric.


A mí es que el cambio no me pareció para nada malo, si que es verdad que sus 2 últimos discos no tuvieron la grandiosidad del Precambrian que era lo que todos esperábamos, pero aún así me siguen pareciendo discos buenísimos y a día de hoy, 5 años después que se dice pronto, todavía los sigo escuchando.


:arrow: :arrow: :arrow: 100%
Avatar de Usuario

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por Missa » Jue Ene 22, 2015 9:19 am

Heliocéntric es caviar del caro
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por Nueveydez » Jue Ene 22, 2015 7:43 pm

A mi the ocean me parece una puta maravilla todo lo que han hecho hasta el día de hoy.
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por Max Mela Polla » Vie Ene 23, 2015 7:45 pm

quitando el heliocentric, por lo general, me chifla todo lo que han sacaso, pero la fecha que hicieron en bilbo la ultima vez fue un poco triste. el setlist exclusivo del pelagial, miembros nuevos y alguno que ya no esta tocando poco menos que por obligacion.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por SHalien » Jue Sep 17, 2015 4:51 pm

We have recently been in the studio, and now we can finally tell you what this was all about: We're excited to announce the release of "Transcendental", a split EP with Mono (Japan), right in time for our European tour together! The worldwide release date is set to October 23.
The EP is featuring 1 new track by each band. Mono contribute an 11-minutes track entitled "Death In Reverse". Our new track, 13 minutes in length, is entitled "The Quiet Observer". It was inspired by Gaspard Noe's controversial movie "Enter The Void", the story of a drug dealer getting shot while tripping on DMT, and entering what is referred to as the „intermediate state“ according to the Bardo Thodol, the Tibetan Book Of The Dead. The book describes a state immediately after a person's death, when the intellect of the dead person must face its own illusions, in the form of peaceful and wrathful deities, in a protracted psychedelic experience. Only if it manages to expose these horrifying guises as products of its own imagination, can it escape the eternal cycle of rebirth. Noe leaves it open as to whether protagonist Oscar's death and the following metaphysical experience are actually happening - or whether the guy is simply tripping...
We're gonna play this beast live on the upcoming tour.
Be prepared.


Imagen

Pues al final se cascan un EP conjunto con MONO, del que habrá un tema (largo) de cada banda. El de The Ocean será de 13 minutos así to' conceptual, la cosa promete y apetece.

A falta de nuevo disco vamos a estar un poco entretenidos. Ah! Y han cambiado el bajista otra vez.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: THE OCEAN - Nuevo disco

por Millinomilesaway » Jue Sep 17, 2015 4:52 pm

Menos da una piedra. Yo muy amigo de los splits y demás no soy, pero siempre es bien recibido un tema nuevo de cualquiera de las dos bandas :)
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.177s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'