Bandas y grupos foráneos.

MILLENCOLIN - SOS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: MILLENCOLIN - SOS

por Frapu » Vie Mar 08, 2019 4:08 pm

Soy el raro. Pero el Pennybridge tampoco es para tanto. A pesar de tener clásicos instantáneos, es el disco casi que menos me pongo de ellos. (Y son mi grupo favorito)

For Monkeys y Kingwood son dos infravalorados. Son los dos la hostia. El Kingwood de su época "más rockera" me parece el mejor sin duda.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MILLENCOLIN - SOS

por rearviewmirror » Vie Mar 08, 2019 5:31 pm

rucius escribió:Pues a rebufo del nuevo disco, me he puesto con esta gente, que les tenía pendientes desde hace mucho. Menudo discazo el Pennybridge Pioneers, y qué recuerdos me trae No Cigar de aquellas tardes quemando el Tony Hawk 2 de la Play.

Cual me recomendariais para seguir?


Yo soy más del Pennybridge Pioneers en adelante... Home From Home y Kingwood como te dicen están muy bien. Y el anterior al último, True Brew, también.
Imagen
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

Re: MILLENCOLIN - SOS

por FB10211969159812733 » Sab Mar 09, 2019 3:30 pm

Life on a plate, for monkeys, pennybridge pionners son los mejores en mi opinion
Aparte en los dos primeros mezclaban algunas canciones con el ska y quedaba muy guay
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: MILLENCOLIN - SOS

por Joker » Dom Mar 10, 2019 11:24 am

Pennybridge Pioneers es claramente la obra maestra y su momento cumbre. Luego ya como bien decís depende de los gustos de cada uno para tirar por los discos más acelerados o por los más rockeros. A mí me gustan todas las etapas (me encantan por ejemplo tanto el debut Same Old Tunes como el Home From Home). Yo recomendaría para empezar también el True Brew porque me parece un buen resumen del sonido de Millencolin.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MILLENCOLIN - SOS

por rearviewmirror » Jue May 20, 2021 1:02 pm

Entrevista con Mathias Farm sobre los inicios de Millencolin: https://www.rockzonemag.com/old-skool-i ... llencolin/
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'