Bandas y grupos foráneos.

MILLENCOLIN - SOS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por roots » Lun Feb 16, 2015 12:02 pm



Pues mola!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por rearviewmirror » Lun Feb 16, 2015 12:03 pm

Millinomilesaway escribió:pero por lo que recuerdo estaban muy apáticos y flojetes, además el sonido fue bastante lamentable


La tónica general... creo que junto a Rise Against tienen el peor directo dentro del punk rock que he visto en la vida.

Muy chulo el tema nuevo!!! Así si =D>

Más detalles que acaban de poner en el facebook.

Örebro, Sweden Feb 16, 2015.

We're proud and beyond happy to let you know that we will release our new album titled TRUE BREW World wide on Epitaph Records in April. The album has been recorded at home in our Soundlab Studios in Örebro and mixed by Jens Bogren at Fascination Street studios.

Without giving away too much you could say that the album is a slight return to our musical roots and a modern take on why we started Millencolin in the first place. With the album finished we can't wait for it to be released and for all of you to hear it - and with that said we will now kinda leave you hanging for the release of TRUE BREW until april. But since we are really nice guys we've decided to make the wait a little bit smoother for you all.

From us to you, check out the first track and video from the album called Sense & Sensibility.
at the brand new: http://www.millencolin.com/
(Or at the direct link to the clip: http://youtu.be/0InNoCjry7k )

Cheers!
Erik, Mathias, Larzon & Nikola

True Brew is released:
April 22 - Sweden
April 24 - Australia
April 24 - GAS (Germany/Austria/Benelux) + BeNeLux (Belgium/Netherlands/Luxembourg)
April 27 - Rest of Europe
April 28 - US

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por rearviewmirror » Sab Abr 18, 2015 11:44 am

Filtrado.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por roots » Sab Abr 18, 2015 1:13 pm

192 :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por rearviewmirror » Sab Abr 18, 2015 1:22 pm

Yo he probado a ver y suena bien. No soy muy tiquismiquis de estás cosas, la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por Nueveydez » Sab Abr 18, 2015 5:32 pm

Mientas sale en mejor calidad me he vuelto a poner el "life on a plate"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por rearviewmirror » Dom Abr 19, 2015 1:14 pm

De primeras, está bien, muchisimo mejor que Machine 15. Un poco vuelta a la zapatilla, y hay un puñado de temas chulillos, aunque tampoco me ha parecido un disco espectacular... al menos de momento.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por Frapu » Dom Abr 19, 2015 2:44 pm

Quería esperarme a tenerlo para escucharlo peronohepodidoaguantar.

La calidad es regulera, la verdad, pero lo bastante digna como para escuchar el disco sin tener que quitarmelo.

Primero, me lo he escuchado 4 veces y ahora mismo la 5º mientras escribo esto.

Opiniones en general del disco.

Si, han vuelto a su rollo punk. Pero mas al de Pennybridge y Kingwood que al tupatupa de los primeros, eso está claro. Lo cual no es malo para nada, por que en general es un disco de single, single, single, y así en general con casi todas las canciones.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que dijeron que Bad Religion fueron una gran influencia en este disco. Y SE NOTA en muchos temas. (Nikola, cantante, en una rockzone antigua comentó que bad religion eran el grupo de su vida).
Y es curioso que se note tanto en el sonido punkrockero, como en el de acordes y estructura de algunos temas.

Me explico.

El disco es FOLK. Tal cual. El 90% de estas canciones las tocas mas despacio, con una acústica y una voz mas calmada y es folk tal cual. La progresión de acordes, las melodías de voz, los estribillos, algunos punteos de guitarra... Y me parece curioso por que Nikola tiene 4 discos de folk en solitario, y no me extrañaría que muchas canciones se hubieran compuesto de esa forma, tal como Bad Religion han comentado mas de una vez, que ellos hacen muchas de sus canciones con la acústica y luego las hacen punkis, y que tienen una influencia bestial del folk.

Y en verdad está guay, es un toque un poco distinto. Aunque sin duda el disco al que mas se parece es el pennybridge, se nota que con la gira que hicieron de aniversario vieron como la peña se motivaba con esas canciones y decidieron volver a hacer algo parecido.
Muy representativo también la duración de los temas, solo dos superan la barrera de los 3 minutos.



Destaco:

1.Egocentric Man. EL PUTO ESTRIBILLO. QUE GRANDES SON. ESOS COROS.

2. Chameleon. Muy punk pop, la fox del disco.

4. Bring Me Home. Tema bonico bonico.

6. True Brew. Millencolin pura cepa, muy home from home esta.

8. Wall Of Doubt. Bonita melodía, y el punteo de guitarra, y el inicio a piano.

9. Something I Would Die For. Preciosa.

11. Man Of 1000 Tics. Estribillaco de los que se te quedan a fuego.

12. Mr. Fake Believe. Lo mismo, steel pedal incluido.

Y el resto no las destaco por que no me han llegado tanto, y aun así es remarcable que me parecen temas buenos. Vamos, que malo en el disco, no hay nada.

Eso si, han demostrado que pueden seguir haciendo pildorazos punkeros como siempre, pero me gustaría que el proximo disco volvieran a arriesgar, no hay por que sacar otro machine 15 (buen disco pero demasiado disperso). Pero las ideas del home from home mas rockeras y la mezcla fifty fifty del Kingwood le sentaban de putisima madre.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por dinamita » Lun Abr 20, 2015 12:53 pm

Está chulo chulo. Yo ya no daba ni un duro por ellos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por roots » Lun Abr 20, 2015 4:11 pm

Yo me espero, pero joder, está siendo un año cojonudo en cuanto a hc melódico-punk rock.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por KOL » Lun Abr 20, 2015 6:49 pm

Como que muy bien esto, ¿no? :o
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por dinamita » Lun Abr 20, 2015 7:56 pm

Frapu escribió:Y el resto no las destaco por que no me han llegado tanto, y aun así es remarcable que me parecen temas buenos. Vamos, que malo en el disco, no hay nada.


Pues Perfection Is Boring a mi si me ha llegado
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por dinamita » Lun Abr 20, 2015 9:06 pm

Frapu escribió:Otra cosa que me ha llamado la atención es que dijeron que Bad Religion fueron una gran influencia en este disco. Y SE NOTA en muchos temas. (Nikola, cantante, en una rockzone antigua comentó que bad religion eran el grupo de su vida).


·El disco comienza, que parece que van a tocar No Direction. Y la guitarra que hace los arreglos de fondo de Mr. Fake Believe, recuerdan bastante a Man With A Mission.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por KiK » Mar Abr 21, 2015 11:04 am

Lo vi el domingo en NewAlbumReleases pero aún no lo he catao, a ver si durante la semana actualizo el iPod con la mierda nueva que tengo y me lo escucho.
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por kaik » Mar Abr 21, 2015 11:11 am

roots escribió:Yo me espero, pero joder, está siendo un año cojonudo en cuanto a hc melódico-punk rock.


Por quien más lo dices? El de Atlas Losing Grip está bastante bien, pero no recuerdo más (Raised Fist mas o menos...).
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.423s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'