Bandas y grupos foráneos.

MILLENCOLIN - SOS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por rearviewmirror » Vie Nov 16, 2018 7:48 pm

Yo me espero cualquier cosa. Puede ser gira aniversario o nuevo disco. Prefiero lo segundo que ya les va tocando además.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por Frapu » Lun Nov 19, 2018 8:02 pm

Este miercoles algo nuevo (Quizá tema nuevo, quizá anuncio de nuevo album...misterio)
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por Frapu » Mar Ene 08, 2019 4:04 pm


Me ha gustado mucho, pero claro. El tema es literalmente hermano gemelo del disco anterior :lol:
Osea, que vamos a tener un más de lo mismo ya definitivamente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por rearviewmirror » Mar Ene 08, 2019 5:41 pm

Pues sí. Otro tema a piñón, sin sorpresas, pero muy bien. En su caso prefiero que tiren por aquí a experimentos raros como "Machine 15".
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: MILLENCOLIN - True Brew (28 Abril)

por meneillos » Mar Ene 08, 2019 5:47 pm

sí, es lo mismo, pero es buena mierda
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: MILLENCOLIN - SOS

por Corpsegrinder » Sab Ene 12, 2019 3:04 pm

Me gusta como suenan las dos, pero no se por qué no me acaban de enganchar... No se si son las melodías o qué...
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: MILLENCOLIN - SOS

por Frapu » Mar Feb 12, 2019 4:33 pm


Con un rollete mas rockero. Me recuerda de hecho a la época Home from home. Y la verdad es que me mola mucho! Espero que haya algunos temas así y sean un pelin mas variadete.
De todas formas en album sale en cero coma. Tengo muchísimas ganas, fijo que entrará en mi top.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MILLENCOLIN - SOS

por rearviewmirror » Jue Feb 14, 2019 5:38 pm

Esto ya anda por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MILLENCOLIN - SOS

por rearviewmirror » Jue Feb 14, 2019 8:14 pm

Pues sin sorpresas, muy en la línea del anterior. Disco bastante correcto, aunque sin nada sorprendente... Eso sí, no entiendo porque han metido autotune en el estribillo de "Yanny & Laurel" :?
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: MILLENCOLIN - SOS

por Oathbreaker » Vie Feb 15, 2019 10:37 am

De buena mañana me ha entrado muy bien. For Yesterday me ha gustado mucho y Do You Want War tiene pinta que en directo va a ser mejor que en el disco.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: MILLENCOLIN - SOS

por Frapu » Vie Feb 15, 2019 3:21 pm

rearviewmirror escribió:Pues sin sorpresas, muy en la línea del anterior. Disco bastante correcto, aunque sin nada sorprendente... Eso sí, no entiendo porque han metido autotune en el estribillo de "Yanny & Laurel" :?

Básicamente. Osea, está guay, y seguro que le dará muchas vueltas durante el año y tararearé todos los temas. Pero es el hermano gemelo del anterior, y creo que aquel tenía algunos temas más redondos.
El autotune ese...si. Horrible :lol:

Lo que me da rabia es que tiene un par de temas, "For yesterday" y "Sour days" que tienen un aire mas rockerillo y que recuerda más a la época Home from home. Y creo que aunque obviamente el disco anterior los volvió a poner en el mapa, habría estado de pm que hubieran metido más temas así. Incluso del rollete Kingwood.

Pero vaya, que el disco, bueno es.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MILLENCOLIN - SOS

por rearviewmirror » Vie Feb 15, 2019 5:12 pm

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:Pues sin sorpresas, muy en la línea del anterior. Disco bastante correcto, aunque sin nada sorprendente... Eso sí, no entiendo porque han metido autotune en el estribillo de "Yanny & Laurel" :?

Básicamente. Osea, está guay, y seguro que le dará muchas vueltas durante el año y tararearé todos los temas. Pero es el hermano gemelo del anterior, y creo que aquel tenía algunos temas más redondos.
El autotune ese...si. Horrible :lol:

Lo que me da rabia es que tiene un par de temas, "For yesterday" y "Sour days" que tienen un aire mas rockerillo y que recuerda más a la época Home from home. Y creo que aunque obviamente el disco anterior los volvió a poner en el mapa, habría estado de pm que hubieran metido más temas así. Incluso del rollete Kingwood.

Pero vaya, que el disco, bueno es.


A mi lo único que me "molesta" es que hay riesgo 0. Vale que cuando han intentado hacer algo distinto (Machine 15) no les ha terminado de salir bien. Y aquí es que veo que juegan demasiado sobre seguro, sin salirse ni una coma del libro de estilo ... El anterior molaba porque era una vuelta al tupatupa después de mucho tiempo, pero repetir la misma jugada sin más... pues se me queda un poco corto, no sé.
Última edición por rearviewmirror el Sab Feb 16, 2019 4:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

damonwise

Telonero

133

3 Ene, 2005

SomeWhere

Re: MILLENCOLIN - SOS

por damonwise » Vie Feb 15, 2019 9:17 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:Pues sin sorpresas, muy en la línea del anterior. Disco bastante correcto, aunque sin nada sorprendente... Eso sí, no entiendo porque han metido autotune en el estribillo de "Yanny & Laurel" :?

Básicamente. Osea, está guay, y seguro que le dará muchas vueltas durante el año y tararearé todos los temas. Pero es el hermano gemelo del anterior, y creo que aquel tenía algunos temas más redondos.
El autotune ese...si. Horrible :lol:

Lo que me da rabia es que tiene un par de temas, "For yesterday" y "Sour days" que tienen un aire mas rockerillo y que recuerda más a la época Home from home. Y creo que aunque obviamente el disco anterior los volvió a poner en el mapa, habría estado de pm que hubieran metido más temas así. Incluso del rollete Kingwood.

Pero vaya, que el disco, bueno es.


A mi lo único que me "molesta" es que hay riesgo 0. Vale que cuando han intentado hacer algo distinto (Machine 15) no les ha terminado de salir bien. Y aquí es que veo que juegan demasiado sobre seguro, sin salirse de la libro de estilo ni una coma... El anterior molaba porque era una vuelta al tupatupa después de mucho tiempo, pero repetir la misma jugada sin más... pues se me queda un poco corto, no sé.


Totalmente de acuerdo. Aunque con el “tupatupa” ya me tienen ganado...
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: MILLENCOLIN - SOS

por dinamita » Vie Feb 15, 2019 9:21 pm

:arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: MILLENCOLIN - SOS

por meneillos » Dom Mar 03, 2019 9:12 am

rearviewmirror escribió:no entiendo porque han metido autotune en el estribillo de "Yanny & Laurel" :?

puede tener algo de sentido si se conoce la referencia del título: https://www.bbc.com/news/blogs-trending-44136799
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.473s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'