Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ANTHRAX - For All Kings (26 Febrero)

por rearviewmirror » Jue Sep 10, 2020 11:06 pm

Espesito escribió:
Fuel escribió:Lo de los Big 4 no es un invento mío ni una comparación aleatoria, fue una denominación que se dio a mediados de los 80 para cuatro de las bandas más importantes e influyentes del momento

Ya que sale el tema, aprovecho para comentar que la gira que hicieron en 2010 me pareció muy absurda por el hecho de que al final fuese básicamente una gira de Metallica con tres teloneros de lujo. Metallica con su set entero, Slayer y Megadeth con un set reducido, y Anthrax con un set aún más reducido. Y por supuesto en los carteles el logo de Metallica enorme, y los otros tres en pequeñito.

Es una gilipollez y entiendo que a nivel comercial tenía sentido hacerlo así, pero joder, ya que se supone que son los cuatro grandes, pues molaría que lo hubiesen vendido como los cuatro grandes de verdad, y no como el grande más los dos medianos más el pequeño :lol:


Creo que esa gira salió del Sonisphere, que si mal no recuerdo en parte era marca de Metallica o algo así. Y bueno, lo anunciaron con "la reunión del Big Four" y es lo que fue. Lo que pasa es que Metallica está taaaaaaaaan por encima de los otros en cuanto a popularidad que al final es lógico que el reclamo sean ellos y los otros 3 unos acompañantes de lujo.

Es que mientras unos están petando estadios, los otros han seguido tocando en salas, salvo Slayer en la gira de despedida que si que dieron el salto a pabellones, por lo menos aquí en Europa.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: ANTHRAX - For All Kings (26 Febrero)

por Espesito » Jue Sep 10, 2020 11:28 pm

No, si a nivel comercial lo entiendo, pero me pareció muy absurdo el bombo que se le dio cuando al final era un festival normal y corriente, por mucho que juntaran a cuatro bandas que por casualidad nunca habían coincidido en un festi. Que tampoco era taaan raro, porque tres de ellas sí que habían coincidido más de una vez, al final era sumar la cuarta y ya.

Que ya digo que lo entiendo y que mi "queja" es una gilipollez :lol: pero que en su momento se vendió como algo histórico, y bueno, era un festi como cualquier otro. Me hubiese parecido más "histórico" si se les hubiese dado el mismo tratamiento a las cuatro bandas.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ANTHRAX - For All Kings (26 Febrero)

por roots » Vie Sep 11, 2020 2:42 am

Al final el bombo era por el morbo de tener a Metallica y Megadeth juntos. Eso es era lo complicado de "meter a una cuarta".
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: ANTHRAX - For All Kings (26 Febrero)

por American_Psycho » Vie Sep 11, 2020 10:06 pm

Fuel escribió:Y lo de las versiones de clásicos con la voz de Bush... uf, que va, no puedo con ello, qué horror, no encaja nada.
.


Pues a mi me pasa todo lo contrario, descubrí Anthrax con el greater of two evils y flipé en colores, supongo más por las canciones que por el propio Bush. Luego cuando profundicé en el grupo con sus discos clásicos, Belladona me producía tirría :D, pero ahora ya lo tolero bastante bien.

Resumiendo: Me quedo con su trío Among The Living (este es uno de mis discos preferidos de este género)-Persistence of time-State of euphoria, y me mola más Bush que Belladonna.

Fuel escribió:
Wakibu escribió:Lo de los big 4 será de los 80, no? Anda que no hay grupos de thrash mejores que Anthrax (salvo 2-3 discos buenos lo demás meh). Tal vez sea un ignorante de pelotas, pero compararlos con Megadeth... Me quedo de piedra haha.


Lo de los Big 4 no es un invento mío ni una comparación aleatoria, fue una denominación que se dio a mediados de los 80 para cuatro de las bandas más importantes e influyentes del momento:

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_cuatr ... rash_metal


Respecto al Big 4, ahora mismo creo que Testament y Kreator están bastantes peldaños por encima de Anthrax, Megadeth y Metallica, tanto en directo como en el estudio
Imagen
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: ANTHRAX - For All Kings (26 Febrero)

por American_Psycho » Vie Sep 11, 2020 10:14 pm

Por cierto, ahí van mis dos discos firmados por la banda :-D (Leyendas del Rock 2016)

Imagen
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], RockMen_94 y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.230s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'