Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

ANTHRAX - For All Kings (26 Febrero)

por roots » Vie Mar 06, 2015 12:36 am

Imagen

Última edición por roots el Mié Nov 18, 2015 12:23 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por Yakari » Vie Mar 06, 2015 10:52 pm

Formación clásica pero sin Dan Spitz q debe seguir con sus relojes ...
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por jorge1122 » Lun Mar 09, 2015 10:35 pm

El último no estuvo nada mal, ahora que la formación está más afianzada a ver de que son capaces.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por rearviewmirror » Lun Ago 24, 2015 11:38 am

Estos dias me he estado poniendo con sus últimos discos que tenia pendientes desde hace tiempo... La etapa de Bush me encanta, me parece mejor cantante que Belladonna incluso... pero el Worship Music es también un discazo. Tiene al menos media docena de canciones que son temones.

Me da la sensación de que no están tan valorados como unos Slayer o Machine Head y es una lastima porque son un grupazo muy grande. Tengo ganas de volver a verles en Noviembre... y a ver ese futuro nuevo disco!
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por roots » Lun Ago 24, 2015 4:28 pm

Es que el Worship Music es un discazo...

Menos valorados que Slayer y MH? bueno, dentro del big4 Slayer siempre han estado por delante, y MH pues quizás también pero el estilo creo que también da pie a ello.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por Varo » Lun Ago 24, 2015 4:59 pm

rearviewmirror escribió:Estos dias me he estado poniendo con sus últimos discos que tenia pendientes desde hace tiempo... La etapa de Bush me encanta, me parece mejor cantante que Belladonna incluso... pero el Worship Music es también un discazo. Tiene al menos media docena de canciones que son temones.

Me da la sensación de que no están tan valorados como unos Slayer o Machine Head y es una lastima porque son un grupazo muy grande. Tengo ganas de volver a verles en Noviembre... y a ver ese futuro nuevo disco!

Pienso exactamente como tú. No sé si será mejor o peor que Belladonna, pero a mí al menos me gusta mucho más. Y me pareció una patada en el culo lo que hicieron con él. Perdieron muchísima credibilidad durante un periodo de tiempo por todos los culebrones que se trajeron. Pero una vez volvieron BIEN, el Worship es discazo. De igual manera pienso que el EP de versiones sobra por todos lados.
Yo creo que valorados sí están, y mucho. Pero el periodo entre 2004-2010 su status bajó varios peldaños que cuesta recuperarlos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por rearviewmirror » Lun Ago 24, 2015 5:47 pm

Menos valorados que Slayer y MH? bueno, dentro del big4 Slayer siempre han estado por delante, y MH pues quizás también pero el estilo creo que también da pie a ello.


No sé, me da que incluso hasta Megadeth tienen algo más de nombre a día de hoy... Siempre les he visto como un peldaño por debajo del resto en cuanto a popularidad... O esa sensación tengo.

Supongo que parte de culpa la tendrán ellos mismos con todo ese periodo de inestabilidad que comenta Varo.

Incluso en los 90 cuando estaba Bush, creo que les cayeron muchisimos palos por alejarse del thrash más tradicional y empezar a experimentar con un sonido más alternativo... pero es que aún así. Joder, mirad que temazo:



Y siempre diré que los temas del "The Greater Of Two Evils" suenan mejor con Bush :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por roots » Lun Ago 24, 2015 6:04 pm

rearviewmirror escribió:[Y siempre diré que los temas del "The Greater Of Two Evils" suenan mejor con Bush :twisted:

No estás solo compañero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por Millinomilesaway » Lun Ago 24, 2015 8:11 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:[Y siempre diré que los temas del "The Greater Of Two Evils" suenan mejor con Bush :twisted:

No estás solo compañero.


Yo creo que hay bastante gente que coincide en esto

Y bastante de acuerdo con Varo. Y sobre todo lo de las versiones. Cada vez les tengo mas y mas manía. Es que marcarse una TNT a estas alturas de la película...
Última edición por Millinomilesaway el Lun Ago 24, 2015 8:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por rearviewmirror » Lun Ago 24, 2015 8:13 pm

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:
rearviewmirror escribió:[Y siempre diré que los temas del "The Greater Of Two Evils" suenan mejor con Bush :twisted:

No estás solo compañero.


Yo creo que hay bastante gente que coincide en esto


Es que por mucho que Belladonna sea el cantante de la etapa clásica, creo que es indiscutible que como vocalista Bush es muy superior.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por Millinomilesaway » Lun Ago 24, 2015 8:15 pm

rearviewmirror escribió:
Es que por mucho que Belladonna sea el cantante de la etapa clásica, creo que es indiscutible que como vocalista Bush es muy superior.


A mi es que Belladonna directamente no me gusta. Se que con esto no estará de acuerdo mucha gente, y ojo que no digo que sea mal cantante, para nada, pero es que a mi en un grupo del rollo de Anthrax no me pega nada

Y creo que es la razón de que no haya conseguido conectar mas con los Anthrax clasicos
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por Fuel » Lun Ago 24, 2015 8:20 pm

Me gustaba Bush, pero siempre he preferido a Belladonna simplemente porque lo identifico más con los Anthrax que me gustan. El período de los 90 y 2000, excepto por algunos temas como Room for One More, Crush o Safe Home, no me dice demasiado.

Uno de los temas que compusieron para una recopilación de Juego de Tronos:

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por rearviewmirror » Lun Ago 24, 2015 9:15 pm

El período de los 90 y 2000, excepto por algunos temas como Room for One More, Crush o Safe Home, no me dice demasiado.


Joer, pues a mi los cuatro discos que hicieron con Bush me parecen buenisimos... ejemplo de evolución con sentido y bien hecha...

Aunque también hay que decir que casi parecen dos grupos distintos...
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por Varo » Mar Ago 25, 2015 12:34 pm

Yo cuando les vi en la última gira con Bush del We Have Come for You All es uno de los mejores conciertos y más intensos que recuerdo. Se subió a la PA al final y se tiró dando una voltereta en el aire. Pero es que era pura actitud encima de un escenario. A Belladonna, quizá por ser mayor y tal lo veo muy artificial. Luego ya en voz no son comparables. Pero precisamente por eso me gusta más su etapa noventera y primeros de la década pasada, por atreverse a salirse de lo estipulado y habitual.
Yo también soy de los que si se pone temas antiguos, tira de 'The Greater Of Two Evils'.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ANTHRAX - Nuevo disco (2015)

por rearviewmirror » Mié Sep 02, 2015 6:22 pm

Parece que el nuevo disco va en buen camino...

Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'