Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boysetsfire - Nuevo disco homonimo el 25 septiembre

por rearviewmirror » Dom Dic 01, 2019 2:34 pm

Directo de ayer mismo en Londres. Están celebrando la gira de su 25 aniversario.

Imagen
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Boysetsfire - Nuevo disco homonimo el 25 septiembre

por DiieGoldenKid » Mié Dic 04, 2019 12:50 pm

Los vi en el Groez hace unos años y los tíos se salieron, pero en estudio no controlo nada de ellos y la verdad es que me molaría porque creo que me pueden gustar jajaja.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boysetsfire - Nuevo disco homonimo el 25 septiembre

por rearviewmirror » Mié Dic 04, 2019 12:56 pm

DiieGoldenKid escribió:Los vi en el Groez hace unos años y los tíos se salieron, pero en estudio no controlo nada de ellos y la verdad es que me molaría porque creo que me pueden gustar jajaja.


Apunta sobretodo dos discos: After The Eulogy y The Misery Index. Este último me flipa.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Boysetsfire - Nuevo disco homonimo el 25 septiembre

por totalimmortal » Mié Dic 04, 2019 3:08 pm

rearviewmirror escribió:
DiieGoldenKid escribió:Los vi en el Groez hace unos años y los tíos se salieron, pero en estudio no controlo nada de ellos y la verdad es que me molaría porque creo que me pueden gustar jajaja.


Apunta sobretodo dos discos: After The Eulogy y The Misery Index. Este último me flipa.


Las mejores y más miticas estan en el After the eulogy pero es verdad q el Misery Index es un álbum mucho más completo con una evolución estupenda y el rollito melancólico de temas como With cold eyes me pone los pelicos d punta
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.176s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'