Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Defeater - Abandoned (28 de Agosto)

por Frapu » Lun Ago 31, 2015 9:59 pm

Wirrak escribió:Defeater con tónica.

Su sonido parece que es como el cóctel. Una receta que nunca cambia pero que oye, sigue estando buena.

Aunque si no empiezan a innovar como que se van a estancar demasiado, cuando la mayoría de compañeros de clase evolucionan su sonido casi a cada disco (Touché, La Dispute, Pianos...)
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Defeater - Abandoned (28 de Agosto)

por Mijail » Mar Sep 01, 2015 1:33 am

rearviewmirror escribió:Pues si no te gustaron entonces, dudo mucho que vaya a cambiar... A mi me parece un calco del anterior, sobre todo... y que no muestran nada nuevo que hayan hecho antes...

No me encantan pero tampoco es que no me gusten. El problema es que...
rearviewmirror escribió:Que luego lo escucho y pienso "OK, está bien. Guay".... Pero ya está.

Me pasa lo mismo que a ti, pero sin el "Guay", vaya... Que me quedo un poco como estaba y ya van unos cuantos discos. No son malos ni nada, todo esta en su sitio... pero meh.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Defeater - Abandoned (28 de Agosto)

por viejozorro » Mié Nov 08, 2017 10:53 pm

Me lo he puesto todavía ahora, llevo toda la semana con el. No me apetecía escucharlo antes.

Tiene 3-4 temas muy muy buenos, el resto: bah...del montón. Me ralla que toda la temática del disco gire en torno a temas católicos. Hay como 2-3 temas que repite el "forgive me, my father" y me toca los balls y mucho haha.

Lo peor es que quizás no han arriesgado y siguen haciendo lo mismo. A ver con el 5º disco, que ya están componiendo.

Sobre el disco, ¿no notáis que está super mal mezclado? Es decir, la guitarras apenas suenan y el bajo nada. La voz está super super alta de cojones. Me jode y mil porque no sé si la culpa sería en la mezcla por parte de Jay Maas o de la masterización......El Jay este es un crack, grabando a los Saddest Landscape y esta peñita.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Defeater - Abandoned (28 de Agosto)

por Frapu » Mié Nov 08, 2017 11:01 pm

viejozorro escribió:Me lo he puesto todavía ahora, llevo toda la semana con el. No me apetecía escucharlo antes.

Tiene 3-4 temas muy muy buenos, el resto: bah...del montón. Me ralla que toda la temática del disco gire en torno a temas católicos. Hay como 2-3 temas que repite el "forgive me, my father" y me toca los balls y mucho haha.

Lo peor es que quizás no han arriesgado y siguen haciendo lo mismo. A ver con el 5º disco, que ya están componiendo.

Sobre el disco, ¿no notáis que está super mal mezclado? Es decir, la guitarras apenas suenan y el bajo nada. La voz está super super alta de cojones. Me jode y mil porque no sé si la culpa sería en la mezcla por parte de Jay Maas o de la masterización......El Jay este es un crack, grabando a los Saddest Landscape y esta peñita.


En general estoy de acuerdo con lo que dices. Este disco casi ni me lo puse más que nada por qué era tan más de lo mismo que me acabó cansando. Espero que para el próximo si que cambien un poco.

Y la verdad, no me había fijado en lo del sonido, tampoco es que sea algo sangrante pero si que es verdad lo de la voz con respecto a la instrumentación. El bajo si que lo noto, está ahí rellenando todo aunque no lo parezca (hay que pensar que la mayoría de veces no se nota, pero esas guitarras que suenan tan potentes y gruesas suele ser por que el bajo está metiendole todo el cuerpo en la frecuencias mas graves).
Y me imagino que será cosa de la mezcla, normalmente en el master no se suelen tocar los volumenes de los instrumentos por separado. Es más compresión por bandas, añadirle excitador de armónicos, un pellizco de eq... y no mucho más. Básicamente darle chicha y asegurarse de que se escuchará bien el cualquier sistema (desde auriculares de renfe hasta equipos hi-fi)
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Defeater - Abandoned (28 de Agosto)

por viejozorro » Mié Nov 08, 2017 11:29 pm

Frapu escribió:
viejozorro escribió:Me lo he puesto todavía ahora, llevo toda la semana con el. No me apetecía escucharlo antes.

Tiene 3-4 temas muy muy buenos, el resto: bah...del montón. Me ralla que toda la temática del disco gire en torno a temas católicos. Hay como 2-3 temas que repite el "forgive me, my father" y me toca los balls y mucho haha.

Lo peor es que quizás no han arriesgado y siguen haciendo lo mismo. A ver con el 5º disco, que ya están componiendo.

Sobre el disco, ¿no notáis que está super mal mezclado? Es decir, la guitarras apenas suenan y el bajo nada. La voz está super super alta de cojones. Me jode y mil porque no sé si la culpa sería en la mezcla por parte de Jay Maas o de la masterización......El Jay este es un crack, grabando a los Saddest Landscape y esta peñita.


En general estoy de acuerdo con lo que dices. Este disco casi ni me lo puse más que nada por qué era tan más de lo mismo que me acabó cansando. Espero que para el próximo si que cambien un poco.

Y la verdad, no me había fijado en lo del sonido, tampoco es que sea algo sangrante pero si que es verdad lo de la voz con respecto a la instrumentación. El bajo si que lo noto, está ahí rellenando todo aunque no lo parezca (hay que pensar que la mayoría de veces no se nota, pero esas guitarras que suenan tan potentes y gruesas suele ser por que el bajo está metiendole todo el cuerpo en la frecuencias mas graves).
Y me imagino que será cosa de la mezcla, normalmente en el master no se suelen tocar los volumenes de los instrumentos por separado. Es más compresión por bandas, añadirle excitador de armónicos, un pellizco de eq... y no mucho más. Básicamente darle chicha y asegurarse de que se escuchará bien el cualquier sistema (desde auriculares de renfe hasta equipos hi-fi)


Es que es un putadón, porque cuidan el Jay cuida mucho el sonido de las guitarras, es un crack tocando y gritando y bueno, en estudio me parece muy bueno también.

No sé de quien es la culpa si de la mezcla o master. Pero si es de la mezcla, el Sr. Jay la ha cagado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Defeater - Abandoned (28 de Agosto)

por rearviewmirror » Jue Nov 09, 2017 11:40 am

A mi está gente al principio me molaban lo suyo, pero sí es cierto que ha medida que han sacado sus últimos discos cada vez me dicen menos.

Al final los únicos que me llegan de verdad de todo esta movida son Touché Amoré.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.305s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'