Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por rearviewmirror » Mié Nov 30, 2016 5:34 pm

meneillos escribió:Bromas al margen, en serio me estáis diciendo que Sleep your life away es un tema MEMORABLE? Por no mencionar que hay varias canciones en Cavalcade, al menos 3 o 4, que son claramente demasiado largas para las ideas que las sustentan. Hay que ser muy fan para defender que Flatliners tienen al menos un disco perfecto


Sleep Your Life Away es de las que más berraco me pone, así que te diría rotundamente que SÍ :lol:

Y si por canciones largas te refieres a He Was A Jazzman o Count Your Bruises que me parecen de lo más top del Cavalcade... Vamos, es que me resulta imposible encontrar un solo tema que diga "me la salto" o "me sobra".

Lo mismo es que sí soy muy fan. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por deadbolt » Jue Dic 01, 2016 12:29 am

Cavalcade no es sólo el mejor disco de The Flatliners, es que en mi opinión podría entrar tranquilamente en un top 10 de discos de punk-rock publicados en los últimos 15 años... :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por rearviewmirror » Jue Dic 01, 2016 6:40 pm

deadbolt escribió:Cavalcade no es sólo el mejor disco de The Flatliners, es que en mi opinión podría entrar tranquilamente en un top 10 de discos de punk-rock publicados en los últimos 15 años... :D


Flechazacas a esto.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por Mijail » Jue Dic 01, 2016 7:40 pm

Es un gran disco, sin duda pero tanto, tanto... pues no sé.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por Wirrak » Jue Dic 01, 2016 8:14 pm

rearviewmirror escribió:Lo mismo es que sí soy muy fan. :mrgreen:


Pues claro.

Creo que sé por dónde va meneillos, y lo entiendo pero es normal. Todo el mundo da por hecho que las cosas con las que disfruta son la ostia. Si me gusta es porque tiene que ser bueno, y si es bueno me tiene que gustar. Por eso hay tan poco espíritu crítico en este y en muchos otros mundillos, nos quedamos en el me gusta o no me gusta sin analizar los porqués. Y en caso de hacerlo, solemos caer más en la justificación del gusto propio que en la valoración de las posibles virtudes y defectos del objeto analizado. Por eso el 95% de las críticas de discos que se publican sirven para poco menos que limpiarse el culo. Se suele poner como excusa que no existen criterios objetivos para valorar la música. Pero si los hay para valorar el cine, la pintura, la escultura, la arquitectura, etc., ¿cómo no los va a haber para la música? Claro que los hay, distinto es ya si nos apetece interesarnos o no. Es una excusa bastante vaga y perezosa para esconder la única realidad de que en el fondo ninguno tenemos ni puñetera idea de Música, con mayúscula, y no digamos ya de arte en general. Y que conste que en todo esto me incluyo, la primera persona del plural no era un recurso.

No he escuchado a los Flatliners en mi vida. Es que estoy fumado y con ganas de escribir.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por rearviewmirror » Jue Dic 01, 2016 8:34 pm

Wirrak escribió:
rearviewmirror escribió:Lo mismo es que sí soy muy fan. :mrgreen:


Pues claro.

Creo que sé por dónde va meneillos, y lo entiendo pero es normal. Todo el mundo da por hecho que las cosas con las que disfruta son la ostia. Si me gusta es porque tiene que ser bueno, y si es bueno me tiene que gustar. Por eso hay tan poco espíritu crítico en este y en muchos otros mundillos, nos quedamos en el me gusta o no me gusta sin analizar los porqués. Y en caso de hacerlo, solemos caer más en la justificación del gusto propio que en la valoración de las posibles virtudes y defectos del objeto analizado. Por eso el 95% de las críticas de discos que se publican sirven para poco menos que limpiarse el culo. Se suele poner como excusa que no existen criterios objetivos para valorar la música. Pero si los hay para valorar el cine, la pintura, la escultura, la arquitectura, etc., ¿cómo no los va a haber para la música? Claro que los hay, distinto es ya si nos apetece interesarnos o no. Es una excusa bastante vaga y perezosa para esconder la única realidad de que en el fondo ninguno tenemos ni puñetera idea de Música, con mayúscula, y no digamos ya de arte en general. Y que conste que en todo esto me incluyo, la primera persona del plural no era un recurso.

No he escuchado a los Flatliners en mi vida. Es que estoy fumado y con ganas de escribir.


Coñe, pero es que eso tampoco es realmente así. Aunque es cierto que seguramente por aqui salvo un par no tendremos ni papa de hacer cuatro acordes con la guitarra, unos mínimos básicos de música si que entendemos. Uno al final se da cuenta que en este caso los Flatliners saben manejar bien lo de sacarse riffs de tres acordes, tocar a toda zapatilla y clavar estribillos que te alegran el día... Que al fin al cabo es lo que se busca en el punk rock. Yo no considero que me flipen per se, si que es una consecuencia de que saben hacer todo eso como pocos grupos de su rollo ahora mismo.

Y lo de que existen criterios objetivos para otras artes, me quedo igual... Tu puedes analizar El Padrino de todas las maneras que quieras, que seguro que hay peña a la que no le convences ni pa atrás que es un tostón :lol: Pues lo mismo puede suceder con la música.
Imagen
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por deadbolt » Jue Dic 01, 2016 8:59 pm

Cosas objetivas de Flatliners:

-El vozarrón de Chris. Los otros dos tampoco se quedan atrás con los coros en plan hooligan.

-El batera es un puto sobrao, que cambia cosas en directo respecto a los discos, y todavía molan más:


-El bajo otro máquina. De su royo, tocando con los dedos y por arreglos y tal está a la par con Matt Riddle de No Use For a Name y Álvarez de los Descendents.

-Las dos guitarras tiran mucho de acordes bastante originales, no son sólo quintas y a correr, aparte que las estructuras de las canciones, también suelen estar curradas.

Hasta ahí lo que sería medianamente objetivo... Creo que ya es mucho decir para lo que es el género, en el que muchas bandas se dedican a plagiar a Nofx, Bad Religion etc... desde hace años.

PD: Me gustan mucho por si no se nota :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por rearviewmirror » Vie Feb 10, 2017 7:07 pm

Pues ya está confirmado el nuevo disco: "Inviting Light". 7 de abril.

Imagen

It feels amazing to announce that our new album INVITING LIGHT will be out APRIL 7!

A lot of great people were involved in the making of this record, and we can't wait to share it with you all.

Check out a brand new song "Human Party Trick": www.tiny.cc/HumanPartyTrick

PRE-ORDER YOURS NOW from Rise Records:
http://theflatliners.merchnow.com

PRE-ORDER YOURS NOW from Dine Alone Records:
http://hyperurl.co/invitinglight



El adelanto suena a ellos cuando se ponen a hacer algo más rock y menos punk con una producción más brillante. No es que me haya vuelto loco a la primera, pero lo veo bien.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por meneillos » Vie Feb 10, 2017 8:16 pm

bueno, pues no está mal, pero no es lo que me apetece escucharles

esperemos que el disco no vaya por ahí, porque esa evolución hacia el pop-rock está más vista que el tbo y, o se hace magistralmente, o no hay mucho que rascar
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por Wakibu » Vie Feb 10, 2017 8:26 pm

No está mal, pero espero muchiiiiiiiisimo más de ellos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por rearviewmirror » Sab Feb 11, 2017 12:52 pm

Pues le he dado otra vuelta a la temita y ta bien. Cortita, agradable, entra bien... y sigue sonando a ellos, en sus últimos discos siempre hay parte de cortes que son de este palo, así que en principio no creo que haya que alarmarse. Al menos hasta que escuchemos el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por Mijail » Dom Feb 12, 2017 3:30 am

Muy normalilla, está bien y ya.
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por deadbolt » Sab Feb 25, 2017 11:35 am

A mi me mola mucho cuando se ponen pop, pero esto es igual demasiado....

A ver el resto del disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por rearviewmirror » Mié Mar 15, 2017 6:49 pm

Temita nuevo recién salido del horno. Yo me espero a tenerlo entero.

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por Frapu » Mié Mar 15, 2017 6:52 pm

Pues bastante mejor que la anterior. El estribillo no es matador con en sus mejores temas, pero tiene mucha energía.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.495s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'