Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por rearviewmirror » Dom Mar 26, 2017 10:12 pm

Parece que ya está rulando por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por rearviewmirror » Lun Mar 27, 2017 10:06 pm

Pues se confirma lo que se sospechaba: han bajado sensiblemente las revoluciones y prácticamente no hay tupatupa a dolor como antes. Aún así tiene cosillas diferentes muy chulas y unos cuantos temillas que enganchan de primeras. Evolución lógica y creo que llevada a cabo con bastante buen gusto.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por tanoka » Mar Mar 28, 2017 10:05 am

Bueno, no sé si lógica, pero esperada. Efectivamente menos velocidad, menos cera y menos distorsión sucia. No me ha sonado mal, pero yo por mi parte quería otra cosa, es decir, zapatilla, sudor y costra.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por Wakibu » Mar Mar 28, 2017 2:02 pm

tanoka escribió:Bueno, no sé si lógica, pero esperada. Efectivamente menos velocidad, menos cera y menos distorsión sucia. No me ha sonado mal, pero yo por mi parte quería otra cosa, es decir, zapatilla, sudor y costra.

:arrow: :arrow: :arrow: This.

No me ha disgustado pero prefiero cualquier trabajo anterior.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por rearviewmirror » Jue Abr 06, 2017 4:30 pm

Pues me está sentando de maravilla el disco. Está claro que no es de los mejores que han hecho, pero aún así tiene un rollo alegre que me encanta. Para el verano viene de lujo.

La único que no me gusta es "Chameleon Skin" que me corta bastante el rollo. Pero "Sympathy Vote' o "Wedding Speach" me alegran el día en un pis pas :P
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por meneillos » Sab Abr 08, 2017 9:14 am

Pues a mí justo al contrario, me está entrando bastante torcido, hay ya muchos grupos haciendo pop-rock guitarrero mejor o mucho mejor que ellos, sin ir más lejos el de Menzingers me parece mucho más divertido que este, por mencionar un grupo muy similar que ha sacado disco hace nada. A lo mejor precisamente por eso me está entrando tan mal, es un estilo que me satura muy rápido y con el de Menzingers estoy cubierto para unas cuantas semanas

No sé, el disco en general me suena a fórmula sobadísima. Evidentemente no es un desastre, más que nada porque como suelo decir es muy difícil cagarla dramáticamente en este estilo tan simplón y trillado pero a la vez tan cómodo, es un poco como emborracharse a kalimotxo, como sube, baja XDD. Pinta a que lo voy a querer escuchar muy poquito, no entiendo bien qué han intentado hacer, la verdad

Indoors, Unconditional love y Chameleon skin me han parecido horrendas
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por rearviewmirror » Sab Abr 08, 2017 10:42 am

meneillos escribió:Pues a mí justo al contrario, me está entrando bastante torcido, hay ya muchos grupos haciendo pop-rock guitarrero mejor o mucho mejor que ellos, sin ir más lejos el de Menzingers me parece mucho más divertido que este, por mencionar un grupo muy similar que ha sacado disco hace nada. A lo mejor precisamente por eso me está entrando tan mal, es un estilo que me satura muy rápido y con el de Menzingers estoy cubierto para unas cuantas semanas

No sé, el disco en general me suena a fórmula sobadísima. Evidentemente no es un desastre, más que nada porque como suelo decir es muy difícil cagarla dramáticamente en este estilo tan simplón y trillado pero a la vez tan cómodo, es un poco como emborracharse a kalimotxo, como sube, baja XDD. Pinta a que lo voy a querer escuchar muy poquito, no entiendo bien qué han intentado hacer, la verdad

Indoors, Unconditional love y Chameleon skin me han parecido horrendas


Chameleon Skin sí que me sobra un poco, pero las otras están bien. Yo no lo veo tan alejado de lo que han venido haciendo. Solo que han bajado una marcha y la producción es más limpia. Supongo que lo que querían era no repetir lo mismo de los discos anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por meneillos » Sab Abr 08, 2017 10:55 am

para mí, no repetirse es algo que debería ir más allá de un cambio de producción
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por rearviewmirror » Sab Abr 08, 2017 11:21 am

meneillos escribió:para mí, no repetirse es algo que debería ir más allá de un cambio de producción


Es que no es solo la producción. Como digo, hay muchos momentos en que la batería no es tupatupa a dolor, que de eso ya no hay por ningún lado. Hay menos mala baba que en los anteriores... Todo eso ya de por sí es un cambio, quieras que no, aunque el grupo me sigue resultando perfectamente reconocible.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por meneillos » Sab Abr 08, 2017 11:34 am

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:para mí, no repetirse es algo que debería ir más allá de un cambio de producción


Es que no es solo la producción. Como digo, hay muchos momentos en que la batería no es tupatupa a dolor, que de eso ya no hay por ningún lado. Hay menos mala baba que en los anteriores... Todo eso ya de por sí es un cambio, quieras que no, aunque el grupo me sigue resultando perfectamente reconocible.

tienes razón en que no es estrictamente solo producción, debería haber dicho ralentización/ablandamiento/etc, pero creo que se entiende la oposición a la idea de limitar la "evolución" o la madurez a hacer menos ruido

discrepo profundamente en que el grupo sea "perfectamente" reconocible en este disco, instrumentalmente es demasiado genérico como para serlo, y la voz tiene muchos momentos en los que intenta (en la mayoría de casos con malos resultados para mi gusto) un cambio de registro que la hace totalmente extraña
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por rearviewmirror » Sab Abr 08, 2017 12:15 pm

Pues yo en canciones como Hang My Head, Human Party Trick, Nicotine Lips, Infinite Wisdom, Weeding Speach o Sympathy Vote (está me parece la mejor) sí que veo a los Flatliners de siempre, solo que un poco más lentos, ya digo. A mi al menos este ligero cambio sí que me está convenciendo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por Wakibu » Sab Abr 08, 2017 1:26 pm

meneillos escribió:
discrepo profundamente en que el grupo sea "perfectamente" reconocible en este disco, instrumentalmente es demasiado genérico como para serlo, y la voz tiene muchos momentos en los que intenta (en la mayoría de casos con malos resultados para mi gusto) un cambio de registro que la hace totalmente extraña

Muy de acuerdo en esto. Yo lo he escuché 3-4 veces cuando salió y se me ha hecho bastante olvidable ya, suena genérico de pelotas. Además de que ninguna canción se me ha quedado grabada como en los anteriores discos.

Por ejemplo, el de los Menzingers está 3 trillones por encima.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por rearviewmirror » Lun Abr 24, 2017 5:46 pm

Videoclip de "Hang My Head".



Vale que no va a ser el disco del año pero me lo estoy gozando bastante con él.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por rearviewmirror » Mar May 02, 2017 11:29 am

Gira europea en septiembre/octubre. Un mes entero girando por aqui y ni una fecha en Españistán :cry: :evil:

Imagen

And the legend continues! Just a couple European dates goin' this fall! Tickets are on sale Friday May 5 @ 10 AM local.
UK dates are on sale now OK?!
_____________________________________________

09.21 - Paris, FR @ Le Gibus
09.22 - Diest, BE @ JH Tijl
09.23 - Amsterdam, NL @ Sugarfactory
09.24 - Hamburg, DE @ Hafenklang
09.25 - Berlin, DE @ Cassiopeia
09.27 - Dresden, DE @ Scheune
09.28 - Hannover, DE @ Bei Chez Heinz
09.29 - Nurnberg, DE @ Desi
09.30 - Prague, CZ @ 007
10.01 - Vienna, AT @ Arena
10.02 - Budapest, HU @ Durer Kert
10.04 - Ljubljana, SLO @ Gala Hala
10.05 - Seregno, IT @ Honky Tonky
10.06 - Lucerne, CH @ Sedel
10.07 - St. Wendel, DE @ Punk for Help Festival
10.08 - Munich, DE @ Kranhalle
10.09 - Stuttgart, DE @ Keller Klub
10.10 - Cologne, DE @ MTC
10.12 - Brighton, UK @ The Hope
10.13 - Southampton, UK @ Joiners
10.14 - Bristol, UK @ The Exchange
10.15 - Manchester, UK @ Rebellion
10.17 - Newcastle, UK @ Think Tank
10.18 - Glasgow, UK @ Stereo
10.19 - Leeds, UK @ Brudenell Social Club
10.20 - Nottingham, UK @ Bodega
10.21 - London, UK @ The Dome
10.22 - Kingston, UK @ Fighting Cocks
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Inviting Light (7 de abril)

por rearviewmirror » Mar May 02, 2017 6:15 pm

Me han respondido esto en Facebook. OJO!

"Fear not. Our return to Spain will be triumphant"
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.414s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'