Bandas y grupos foráneos.

Guns N'Roses - Hilo oficial

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Guns N'Roses - Hilo oficial

por Sub-pop » Lun Ago 24, 2015 10:29 pm

Rafabasa escribió:La noche del pasado 21 de agosto podría ser crucial para un posible regreso de Slash a GUNS N´ ROSES… Quién sabe…

Slash la pasada noche del 21 de agosto, en Londres, durante el evento de lanzamiento del Smarphone que lanza la marca de amplificadores Marshall dijo que Axl y él han vuelto a ser amigos.

Slash declaró a Aftonbladet TV que la reanudación de su amistad con Axl "Ya era hora que pasara…Es algo increíble haber podido eliminar esa mala energía que llevaba tanto tiempo en nuestras vidas."

Sobre una posible reunión de GUNS N’ ROSES, Slash dijo: "Yo no puedo contestar esa pregunta… " Varios periodistas insistieron en preguntarle sobre ello y Slash dijo: "Bueno, cambiemos de tema, ‘ya ese asunto se esta haciendo viejo.’"

El pasado mes de mayo, durante el programa de televisión CBS This Morning le preguntaron a Slash sobre la deseada reunión, y el contesto : "Tengo que tener cuidado como contesto a esa pregunta. Mejor dicho, sera genial para los fans si todos los integrantes se comprometen a reunirse por las razones idoneas. Seria divertido hacerlo en el futuro." Y matizó: "Todo depende de los miembros de la banda. Nunca se debe decir nunca."

Ndr.: Sin decir nada, y sin sacar conclusiones, cada cual puede pensar lo que quiera y hacer las apuestas que quiera, ¿Volverán GUNS N´ROSES con su formación original con Slash y Axl? Es claro que son solo ellos quien lo saben. Ahora será la prensa quienes escribiremos miles de líneas y artículos sobre el asunto, y si al final el regreso se produce, los agentes, managers y los propios artistas dejarán correr dichos rumores, e incluso "echarán leña al fuego" para que se hable "hasta en la sopa" sobre ellos.

Pero lo que es claro, es que Axl es el primero que movió ficha, haciendo limpieza en "sus GUNS N´ROSES" tras las anunciadas salidas de los dos guitarristas Dj Ashba y Ron "Bumblefoot" Thal, y ahora es Slash quien ha oficializado que "ya son de nuevo amigos".
"Culebrón al canto!"


Pues eso, que los rumores ya se están disparando. Ya se habla que Duff McKagan fue quien propició el encuentro, y que el propio Duff, una vez lograda la reconciliación de Axl y Slash ha podido ponerse ya en contacto con Izzy. Habrá que estar atentos, porque va a haber muchos ríos de tinta sobre el asunto.
Última edición por Sub-pop el Sab Ago 07, 2021 8:57 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Diego_teksuo » Lun Ago 24, 2015 10:42 pm

Por mi que Axl se quede en casa, en el estado de forma que esta tan lamentable sería un ridículo enorme :?
Avatar de Usuario

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Psycho » Lun Ago 24, 2015 11:18 pm

A esta gente se le pasó el arroz hace bastante. Una pena... porque pudieron haber sido mucho más grandes de lo que fueron pero el egocéntrico de Axl se lo cargó todo, que le jodan. Ahora querrán juntarse porque por separado no han hecho una mierda y si hacen una gira de reunión se van a forrar, nada nuevo :lol:

Eso sí ver a Axl ahora mismo en directo es un espectáculo que prefiero ahorrarme.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por rearviewmirror » Lun Ago 24, 2015 11:36 pm

Por un lado, sería una reunión ABSOLUTAMENTE inecesaria.

Por otro, si fuese cierto, reventarian todos los estadios del mundo. Eso es así. Aunque diesen pena sobre el escenario... Se forrarían lo que no está escrito.
Imagen
Avatar de Usuario

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Missa » Lun Ago 24, 2015 11:46 pm

Eso iba a decir, si lo hacen puede pegar el petardazo del siglo sin ninguna duda.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por starfuckers » Mar Ago 25, 2015 7:18 am

Yo pago! Y si, igual es patetico pero son los jodidos Guns!
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por tanoka » Mar Ago 25, 2015 9:53 am

rearviewmirror escribió:Se forrarían lo que no está escrito.


Creo que esa es la idea.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por maceto » Mar Ago 25, 2015 11:03 am

No se si se aguantarán durante el tiempo suficiente juntos... pero si lo hacen, esto huele a gira, más dvd e incluso documental. Se forrarán, pero no con mi dinero.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Varo » Mar Ago 25, 2015 12:38 pm

Podían haber sido la banda más grande. Al menos lo fueron durante una etapa.
Y aunque la intención sea forrarse, que es evidente, retomarían el status de hace poco más de veinte años, reventando allá donde iban con los Illusion.
Luego ya todo depende no solo del estado físico de Axl, que es lamentable desde hace tiempo. Sino de la seriedad con la que se tomara el asunto. Al primer retraso de 2-3 horas de un concierto, creo que Slash tiraría abajo la reunión.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por rearviewmirror » Mar Ago 25, 2015 12:59 pm

Luego ya todo depende no solo del estado físico de Axl, que es lamentable desde hace tiempo. Sino de la seriedad con la que se tomara el asunto. Al primer retraso de 2-3 horas de un concierto, creo que Slash tiraría abajo la reunión.


Eso es lo que me hace tener más dudas. No veo compatibles la puntualidad y Axl Rose en un mismo concierto.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Espesito » Mar Ago 25, 2015 1:25 pm

Hombre, en teoría lo de los retrasos es totalmente intencionado. No es que no se lo tome en serio o que llegue tarde, es que el tonto se cree que salir tarde mola. Partiendo de ahí, en teoría no debería costarle nada ser puntual.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Varo » Mar Ago 25, 2015 1:52 pm

Espesito escribió:Hombre, en teoría lo de los retrasos es totalmente intencionado. No es que no se lo tome en serio o que llegue tarde, es que el tonto se cree que salir tarde mola. Partiendo de ahí, en teoría no debería costarle nada ser puntual.

Por eso mismo lo digo, porque siendo intencionado, me parece una falta de respeto y una falta total de tomarse las cosas en serio.
Y con esa personalidad, tengo mis dudas de que le cueste ser puntual. Cómo cambias los hábitos en un tipo de 50 años acostumbrado a esas tonterías?
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Espesito » Mar Ago 25, 2015 2:43 pm

Varo escribió:
Espesito escribió:Hombre, en teoría lo de los retrasos es totalmente intencionado. No es que no se lo tome en serio o que llegue tarde, es que el tonto se cree que salir tarde mola. Partiendo de ahí, en teoría no debería costarle nada ser puntual.

Por eso mismo lo digo, porque siendo intencionado, me parece una falta de respeto y una falta total de tomarse las cosas en serio.
Y con esa personalidad, tengo mis dudas de que le cueste ser puntual. Cómo cambias los hábitos en un tipo de 50 años acostumbrado a esas tonterías?

Bueno sí, con lo de que no es que no se lo tome en serio me refería a que no es que esté pensando en otras cosas y se le pase la hora o algo :lol: Para él es parte del show. Pero una falta de respeto es, por supuesto.

Pero me refiero a que al ser intencionado, es algo que EN TEORÍA se puede controlar. Slash puede decirle "oye, vamos a ser puntuales", y otra cosa es que Axl diga "no me da la gana", pero que lo pueden hablar y hasta ponerlo en los contratos y todo eso.

Ya digo, en teoría.
Avatar de Usuario

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Syberia » Mié Ago 26, 2015 12:36 am

Que sobre la mesa estará seguramente el contrato más multimillonario del mundo del rock está claro.

Que actualmente Slash no necesita esa reunión para forrarse como está haciendo los años que lleva girando con Myles Kennedy, también.

Que eso permita que Myles vuelva a centrarse en Alter Bridge.....es por lo único que me interesaría y alegraría esa reunión.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por meneillos » Mié Ago 26, 2015 6:50 am

maceto escribió:no con mi dinero.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'