Bandas y grupos foráneos.

Guns N'Roses - Hilo oficial

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por starfuckers » Dom Ago 08, 2021 7:00 am

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:Pues fácil: que no habrán compuesto material nuevo. Y ahora nos van a vender los descartes del Chinese en modo refrito. :lol:


Se viene discarral, pues... :twisted:

Tiene que tener toneladas de material, pero que cojonazos tiene Axl que les hace a todos pasar por el aro con temas que el compuso sin ellos ja ja
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Dom Ago 08, 2021 10:12 am

Es que desde bastante antes de la "separación", la marca de Guns N Roses está registrada por Axl. Él es el jefazo y el que manda. El resto no dejan de ser asalariados suyos por mucho que se llamen Slash o Duff McKagan.

Vamos, que están todos a merced de las locuras del pelirrojo zumbado :lol: Por un lado veo normal que tiren de canciones ya grabadas hace tiempo, porque como se tengan que meter otra vez en el estudio, ya sabemos lo que puede pasar... Y no hay discográfica en el mundo que esté dispuesta a poner encima de la mesa una millonada para que se tiren años probando productores y músicos... y luego no recuperar ni una tercera parte de la inversión.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Maynard_James » Dom Ago 08, 2021 10:17 am

El tema es muy malo. Estos también me quedan ya desfasados y casi que mejor que tiren de los clásicos.
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por emangara » Lun Ago 09, 2021 5:15 am

La voz es Axl? O el hijo? O el hijo de Halford?
O quién? Quien? Oooooooh!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por salvadante » Lun Ago 09, 2021 10:39 am

Es que no parecen ni los Guns, que tema más raro...y malo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Lun Ago 09, 2021 1:17 pm

salvadante escribió:Es que no parecen ni los Guns, que tema más raro...y malo.


En el Chinese tampoco... ya estamos curados de espanto.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Espesito » Mié Ago 11, 2021 5:26 pm

rearviewmirror escribió:
Espesito escribió:A mí el Chinese Democracy me gusta, por cierto :lol:


A mí en su momento me gustó, pero visto con mejor perspectiva y sin la emoción del momento cuando salió, me parece un disco que ya nació desfasadísimo en 2008. Tiene algunas canciones realmente buenas como "There Was A Time", pero en líneas generales hace aguas por muchos sitios. Empezando por la producción, que es terrible.

Yo es que además parto de la base de que de los GNR originales me gusta el Appetite y ya. There Was a Time, Better, IRS, Shackler's Revenge o el tema título ya me gustan más que cualquier tema de los Use Your Illusion, que me parecen un coñazo.

Y luego que a mí Slash no me gusta especialmente y lo veo bastante estancado. Y entre un disco grabado con Slash y otro grabado con Robin Finck, Buckethead, Bumblefoot y Richard Fortus, pues no hay color. Me pasa lo mismo con los directos, ya se me hacían largos sus conciertos de tres horas, pero desde que volvió Slash aún más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Jue Ago 12, 2021 10:23 am

Los Illusions no son perfectos, como la gran mayoría de discos dobles... pero tienen temazos para caerte de espaldas. Empezando por "Civil War", que es de lo mejorcito que escribieron por aquel entonces.

Con Chinese se nota mucho lo que ocurrió: que pasó por mil manos distintas y hay un batiburrillo de cientos de cosas juntas. Algunas molan y otras son una desastre. A mí me recuerda a alguna peli sobreproducida de Hollywood tipo las últimas de Star Wars o alguna de súper héroes, donde todo es fan service gratuito porque sí... Salvo que aquí el fan service es Axl descontrolado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Espesito » Jue Ago 12, 2021 11:43 am

A mí de los Illusions me gustan pocos temas, y de esos pocos, la mitad me parecen demasiado largos. La misma Civil War me gustaría más si durase la mitad. Igual que Estranged o November Rain.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Fuel » Jue Ago 12, 2021 1:33 pm

G'n'R debe de ser de los grupos que más pereza me dan en este mundo. Mira que les di cera al Appetite y al Use your Illusion II, pero ahora es que no me apetece nada de nada ponerme con su música, qué chapa de banda.

El Chinese en su momento no me pareció mal disco, pero es que esperaba tal castaña que mira, ni tan mal, pero no me puede apetecer menos escuchar cosas nuevas suyas. Qué poco tienen que aportar y qué banda más muerta...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Jue Ago 12, 2021 2:39 pm

A mí de un tiempo a esta parte me han empezado a parecer la banda más sobrevalorada de la historia.

Si cogemos su "carrera" (entendiendo desde Appetite For Destruction hasta que el grupo se empieza a desintegrar a partir del 93) no creo que reúnan méritos como para estar donde están. Hicieron un disco de debut muy bueno pero sin inventar nada nuevo (grupos de hard rock sleazy en los 80 los había a patadas), un EP y otro álbum doble. Me parece que ofrecieron muy poco para ponerlos a la altura de Led Zeppelin, Rolling Stones, Queen y demás gigantes del rock de estadio.

Por no hablar de lo que vino después con Axl en solitario que es un mal chiste. Si no fuese el poseedor de una marca que ha vendido tantísimo, Geffen no le hubiera dado tanta pasta a lo largo de los años hasta acabar hartos de él y prácticamente obligarle a sacar Chinese Democracy aún sin estar realmente terminado tal y como deseaba Axl.

Y conste que me gustan sus discos e incluso tengo algunos en casa y tal. Pero miro el global de todo y no entiendo como siguen generando tanto furor a día de hoy, más allá de que en su momento lo petaron a lo bestia comercialmente. Pero en cuanto a lo musical, no me parece que estén a la altura de otros grupos que han tenido carreras más largas o una propuesta más original.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Pachi67 » Jue Ago 12, 2021 6:08 pm

rearviewmirror escribió:A mí de un tiempo a esta parte me han empezado a parecer la banda más sobrevalorada de la historia.


No se si de la historia pero de las más sobrevaloradas, seguro. Por lo menos para mi.

Un gran debut y que me parece uno de los mejores discos de hard rock que he escuchado. Un doble que es un ataque de megalomanía en toda regla, donde perdieron la frescura del debut y lo llenaron todo de arreglos y mucho relleno, aunque haya buenos temas. Y luego medianías y un churro descomunal como el Chinese.

Eso si, con el doble lo petaron a nivel estelar y ahí se quedaron. En vivir de rentas.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por CesarAguilar » Jue Ago 12, 2021 6:26 pm

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:A mí de un tiempo a esta parte me han empezado a parecer la banda más sobrevalorada de la historia.


No se si de la historia pero de las más sobrevaloradas, seguro. Por lo menos para mi.

Un gran debut y que me parece uno de los mejores discos de hard rock que he escuchado. Un doble que es un ataque de megalomanía en toda regla, donde perdieron la frescura del debut y lo llenaron todo de arreglos y mucho relleno, aunque haya buenos temas. Y luego medianías y un churro descomunal como el Chinese.

Eso si, con el doble lo petaron a nivel estelar y ahí se quedaron. En vivir de rentas.

Ni una palabra más ni una menos. Aunque lo del "Chinese Democracy" solo lo intuyo porque paso de escucharlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Halford » Jue Ago 12, 2021 6:43 pm

Estarian en el podio de grupos mas sobrevalorados junto a muse y tool, de guns n roses, la cosa da para un recopilatorio y poco mas, aunque si quiero ponerme algo de ellos me pongo el live era, mejoran los temas a sus versiones en estudio, tienen buenos temas, faltaria mas, pero los puretas que les dan mas bola de la que merecen, supongo que son las ganas de que hubieran tenido una carrera larga, con bastantes discos, pero el bagaje da para lo que da.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Sub-pop » Jue Ago 12, 2021 8:27 pm

GN' R aparecieron en el momento justo. Cuando el metal y el hard rock estaban en su punto más alto de popularidad sacan uno de los mejores discos de la historia como disco de debut. Con los mejores temas de los dos Use your illusion (que son dos discos independientes que sacan a la vez, no un álbum doble) podría haber salido un álbum a la altura del Appetite, pero se quedan en dos buenos discos que alternan temazos con bastante relleno. Luego, cuando sacan el bodrio del Spaghetti incident, que sale en medio de todos los problemas internos que acabaron con la separación del grupo. Si la memoria no me falla, Izzy manda a tomar viento a Axl durante la gira que compartieron con FnM y Soundgarden.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.180s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'