Bandas y grupos foráneos.

Guns N'Roses - Hilo oficial

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Jue Ago 12, 2021 11:01 pm

Halford escribió:Estarian en el podio de grupos mas sobrevalorados junto a muse y tool, de guns n roses, la cosa da para un recopilatorio y poco mas, aunque si quiero ponerme algo de ellos me pongo el live era, mejoran los temas a sus versiones en estudio, tienen buenos temas, faltaria mas, pero los puretas que les dan mas bola de la que merecen, supongo que son las ganas de que hubieran tenido una carrera larga, con bastantes discos, pero el bagaje da para lo que da.


Hombre, yo creo que precisamente los puretas no han sido quienes les han puesto en el lugar dónde están. Más bien ha sido el público "cuñao" (los que solo van a un concierto al año para ver a los AC/DC, Stones, U2, Metallica, Springsteen de turno) quienes les ha mantenido en ese estatus. Son carne de Rock.fm

De hecho lo que me sorprende es que dentro de quienes sí son verdaderos fanáticos del grupo, haya defensores a muerte de Axl... ¡cuando es el tipo que se cargó por completo toda la idea de lo que era el grupo! :lol:

Y bueno.... para estar sobrevalorados como Muse y GNR, aún no he visto a Tool sacar un disco que directamente parezca una broma.

Con los mejores temas de los dos Use your illusion (que son dos discos independientes que sacan a la vez, no un álbum doble)


Salieron separados, es cierto. Pero estaban entendidos como un disco doble en realidad. Creo que se entiende.

Y sí, de haber hecho criba les podría haber quedado un disco realmente guapo. Es que entre todo el material suman dos horas y media de música. Demasiado excesivo en todos los sentidos.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Halford » Vie Ago 13, 2021 10:54 am

rearviewmirror escribió:
Halford escribió:Estarian en el podio de grupos mas sobrevalorados junto a muse y tool, de guns n roses, la cosa da para un recopilatorio y poco mas, aunque si quiero ponerme algo de ellos me pongo el live era, mejoran los temas a sus versiones en estudio, tienen buenos temas, faltaria mas, pero los puretas que les dan mas bola de la que merecen, supongo que son las ganas de que hubieran tenido una carrera larga, con bastantes discos, pero el bagaje da para lo que da.


Hombre, yo creo que precisamente los puretas no han sido quienes les han puesto en el lugar dónde están. Más bien ha sido el público "cuñao" (los que solo van a un concierto al año para ver a los AC/DC, Stones, U2, Metallica, Springsteen de turno) quienes les ha mantenido en ese estatus. Son carne de Rock.fm

De hecho lo que me sorprende es que dentro de quienes sí son verdaderos fanáticos del grupo, haya defensores a muerte de Axl... ¡cuando es el tipo que se cargó por completo toda la idea de lo que era el grupo! :lol:

Y bueno.... para estar sobrevalorados como Muse y GNR, aún no he visto a Tool sacar un disco que directamente parezca una broma.

Con los mejores temas de los dos Use your illusion (que son dos discos independientes que sacan a la vez, no un álbum doble)


Salieron separados, es cierto. Pero estaban entendidos como un disco doble en realidad. Creo que se entiende.

Y sí, de haber hecho criba les podría haber quedado un disco realmente guapo. Es que entre todo el material suman dos horas y media de música. Demasiado excesivo en todos los sentidos.
Con la diferencia de que esos grupos que nombran si merecen gozar del status que tienen, carrera con bastantes discos, no estan viviendo de las rentas como los pesaos de los guns, que llevan como cuatro años girando y ya esta bien de recalentar la pizza.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por CesarAguilar » Vie Ago 13, 2021 11:05 am

Aunque hayan sacado más discos para mí los artistas que menciona Rear viven de rentas igual que los Guns, si acaso Springsteen algo menos que el resto porque, aunque ha tenido sus comprensibles altibajos, su nivel ha sido más regular a lo largo de su carrera. ¿De qué año es el último disco relevante de U2? ¿Y el de los Stones? ¿No llevan AC/DC mil años sacando el mismo disco?

Y sin embargo, aunque entreguen discos entre pasables e innecesarios, ahí siguen, dando calorcito y cobrando 80 o 100 pavos por cada bolo. Es incomprensible, lo mires por donde lo mires.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Sub-pop » Vie Ago 13, 2021 12:15 pm

CesarAguilar escribió:Aunque hayan sacado más discos para mí los artistas que menciona Rear viven de rentas igual que los Guns, si acaso Springsteen algo menos que el resto porque, aunque ha tenido sus comprensibles altibajos, su nivel ha sido más regular a lo largo de su carrera. ¿De qué año es el último disco relevante de U2? ¿Y el de los Stones? ¿No llevan AC/DC mil años sacando el mismo disco?

Y sin embargo, aunque entreguen discos entre pasables e innecesarios, ahí siguen, dando calorcito y cobrando 80 o 100 pavos por cada bolo. Es incomprensible, lo mires por donde lo mires.

Lo van a seguir haciendo mientras sigan llenando estadios.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por CesarAguilar » Vie Ago 13, 2021 12:31 pm

Claro, pero a mí lo que me parece incomprensible es que la gente pague ese dineral por ver a un grupo desfasado que tiene en su haber un único disco excelente (un clásico, vamos) que brilla en solitario dentro una discografía súper irregular. Y bueno, que igual entendería que la gente pagara por ver a un grupo desfasado pero en forma que se casca dos horas de clasicazos non-stop, pero es que tampoco es así: según casi todas las reseñas que he leído, GNR dan conciertos de tres horas aburridísimos y los músicos son poco menos que mercenarios a las órdenes del jefe supremo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Espesito » Vie Ago 13, 2021 2:10 pm

CesarAguilar escribió:según casi todas las reseñas que he leído, GNR dan conciertos de tres horas aburridísimos y los músicos son poco menos que mercenarios a las órdenes del jefe supremo.

A mí me han aburrido bastante las dos veces que les he visto. Eso sí, insisto en que no soy un gran fan de GNR. Las veces que he visto conciertos de tres horas de grupos que realmente me gustan he salido encantado, igual a los fans de verdad de GNR les pasa lo mismo, no lo sé.

Y como ya dije, para mí desde que volvió Slash han ido a peor, porque buena parte del show consiste en verlo haciendo solos eternos que para mí no tienen mucho sentido. Ojo, no tengo nada en contra de la improvisación (de hecho para mí es uno de los grandes atractivos de los directos), pero una cosa es ver a un Vai o un Satriani improvisando, y otra cosa es ver a un tío que en el primer minuto de solo ya ha soltado todos los recursos que tiene, y se pasa el resto del bolo repitiendo lo mismo una y otra vez.

Y creo que eso viene un poco dado por lo que comentáis, el status desmesurado de GNR se le ha aplicado por extensión a Slash, y sale al escenario en su papel de guitar hero legendario cuando, en mi opinión, no da para tanto.

Y en ese sentido creo que podría molar más si le dieran más solos a Richard Fortus, pero lo tienen limitado a tocar únicamente los solos del Chinese Democracy que a nivel técnico son más jodidos y Slash no los puede tocar.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Vie Ago 13, 2021 3:55 pm

Espesito escribió:
CesarAguilar escribió:según casi todas las reseñas que he leído, GNR dan conciertos de tres horas aburridísimos y los músicos son poco menos que mercenarios a las órdenes del jefe supremo.

A mí me han aburrido bastante las dos veces que les he visto. Eso sí, insisto en que no soy un gran fan de GNR. Las veces que he visto conciertos de tres horas de grupos que realmente me gustan he salido encantado, igual a los fans de verdad de GNR les pasa lo mismo, no lo sé.


Lo he comentado varias veces pero de las dos veces que les ví, la primera en el Calderón me encantó y eso que iba predispuesto a lo peor. Al año siguiente en el Download fue soporífero y eso que básicamente era lo mismo.

Y sí, uno de los motivos principales son los solos de Slash para que Axl aproveche y se cambie de modelito o respire un poco, porque si no, no aguanta. Por no hablar de la broma de que cuelen entre 7 y 9 versiones... Teniendo 3 horas, es que tendrían que tocar el Appetite entero antes que recurrir a eso, no me jodas.

Lo que no sé es hasta que punto podrán seguir estirando el chicle sin sacar un disco nuevo Supongo que tampoco lo necesitan. Y visto lo visto no sé si es incluso deseable :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Halford » Vie Sep 24, 2021 2:29 am



A mi me ha parecido una mierda reseca, y encima no se me quita de la cabeza esa turra de estribillo, no me quiero ni imaginar lo que sudarian para crear 11 temas para un nuevo disco.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por starfuckers » Vie Sep 24, 2021 9:26 am

Halford escribió:

A mi me ha parecido una mierda reseca, y encima no se me quita de la cabeza esa turra de estribillo, no me quiero ni imaginar lo que sudarian para crear 11 temas para un nuevo disco.

Pero es que siguen sacando temas de cajones … cuantos años tiene este ? 20 ?
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Eyeless » Vie Sep 24, 2021 10:03 am

Joder jaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Halford » Vie Sep 24, 2021 10:24 am

starfuckers escribió:
Halford escribió:

A mi me ha parecido una mierda reseca, y encima no se me quita de la cabeza esa turra de estribillo, no me quiero ni imaginar lo que sudarian para crear 11 temas para un nuevo disco.

Pero es que siguen sacando temas de cajones … cuantos años tiene este ? 20 ?
Es bastante vergonzoso que no sean capaces o no quieran crear un tema partiendo de cero, vaya vagos, sobretodo axl, los otros como slash o duff, han ido creando musica, que podra gustar mas o menos, pero no han estado escondidos viviendo del pasado, y los mas fanaticos disfrutando con esta migaja, que cutre esta siendo todo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Vie Sep 24, 2021 11:37 pm

Pues a mí me ha gustado y bastante, oyes...Desde luego mejor esto que "Absurd".

Y no sé que le habrán hecho a la voz de Axl pero en el estribillo suena clavado a los tiempos del "Appetite For Destruction" 8O
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Fuel » Dom Oct 03, 2021 2:04 pm

Halford escribió:

A mi me ha parecido una mierda reseca, y encima no se me quita de la cabeza esa turra de estribillo, no me quiero ni imaginar lo que sudarian para crear 11 temas para un nuevo disco.


Vengo a opinar parecido a Halford. Lo he intentado, pero nada, me dan un asco tremendo. Que se queden con los derechos que les pagan por Rock FM y que no den más la turra, por favor :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Mié Nov 16, 2022 8:05 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Lun May 22, 2023 10:07 pm

Hemos hecho un especial repasando sus diez mejores versiones: https://www.rockzonemag.com/las-diez-me ... n-directo/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.233s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'