Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Motion City Soundtrack (& Justin Courtney Pierre)

por meneillos » Mar Sep 22, 2015 5:47 pm

Juraría que ya había un hilo, pero no lo he encontrado ni con el buscador ni yendo página a página hasta la 8 o la 9.

Ya está disponible, y creo que se han marcado un muy buen disco; me sorprende muy gratamente esta gente, porque cuando salió Even if it kills habría apostado dinero a que su declive sería inevitable y sin embargo justo después sacaron su, para mí claramente, mejor disco y ya llevan otros dos muy completos (yo fui un gran fan de Go desde el principio). Sobre todo me congratula que pese a su estilo tan reconocible y concreto supieron recuperar y no volver a perder la frescura, y cada disco tiene algo propio. No me salen muchos grupos de pop-punk/power-pop o lo que queráis ponerles que para su séptimo disco no se estén autoplagiando hasta el hastío (se agradecen recomendaciones, de paso)

Sí, soy fan, creo que se nota :lol:

Si resulta que sí había hilo, cerrad este

Última edición por meneillos el Lun Nov 05, 2018 5:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Motion city soundtrack - Panic stations

por meneillos » Vie Mar 11, 2016 9:49 pm

vaya exitazo de hilo XDD

Hello, friends.

It has been a quiet winter for us. We’ve had some time at home after a very busy 2015. With this time, we’ve been able to think about the past, present, and future of Motion City Soundtrack. All of this thinking has lead to several conversations, and these conversations have lead us to a very bittersweet realization:

We have no idea what the future holds, but for now we are done.

Needless to say, we’re feeling all the feels - you may be as well. If so, or if you’ve ever been touched by our music, we ask you to come out and sing along with us one last time in 2016.

Please stay tuned for a very special final tour announcement on Monday. You can sign up to our email/mailing list via our Facebook page to be the first to hear the news. We really hope to see each and every one of you out there one more time.

Thanks for all the love over the years. It really means a lot to us - and it always will.

Josh, Justin, Jesse, Matt, and Tony
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Motion city soundtrack - Panic stations

por totalimmortal » Sab Mar 12, 2016 2:35 pm

vaya palo, este grupo tenía todo lo necesario para jugar en la liga de los grandes junto a Blink, Weezer y demás (sonido comercial, la tira de temazos adictivos, buen directo etc). Estoy convencido que de haber salido en los 90 lo hubieran petado a lo grande. Supongo que se habrán cansado de ver que casi nadie les hacía caso. En fin, una verdadera pena :(
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Motion city soundtrack - Panic stations

por meneillos » Sab Mar 12, 2016 8:38 pm

Si por fin resulta que se fueron para siempre este es un buen disco de despedida

Me da pena sobre todo por mi amigo Justin (al que nunca he conocido). Es difícil que llegue a enterarse de lo importante que ha sido para un personajillo de un foro de una revista de música de España, pero quería dejar constancia aquí de mi gratitud por tantos momentos inolvidables, en el sentido más literal posible del término, y particularmente por haber encontrado la que habría sido claramente mi mejor canción si yo hubiera tenido algún de talento para esto

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Motion city soundtrack - Panic stations

por rearviewmirror » Dom Mar 13, 2016 10:21 am

Yo escuché los dos primeros en su momento, sobre todo el Commit This To The Memory está bastante chulo...El año pasado les vi un ratejo en el Groezrock tocando ese disco entero, y sonaron la mar de bien.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Motion city soundtrack - Panic stations

por totalimmortal » Lun Mar 14, 2016 2:12 am

Pues no sé pq los dejaste, no han sacado ningún disco malo, ningún disco q no tuviera unos cuantos singles que te volaran la cabeza por lo menos, y en la revista siempre les han puesto por las nubes. Recuerdo cuando esperaba con ansia el disco q tenía q dar el relevo al glorioso Even if it kills me (con This is for real, It had to be you, broken heart, uff!), estaba convencido que serían incapaces de repetir algo así, y cuando lo vi como disco del mes y leí la crítica de My DInosaur Life dejándolo por las nubes supe q de esta gente sólo cabía esperar cosas grandes :roll:

escúchate ni q sea, por poner un par:





Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Motion city soundtrack - Panic stations

por Jelowin » Lun Mar 14, 2016 6:04 am

Yo también guardo buenos recuerdos del Commit this to Memory. Después he escuchado los singles que sacaban con cada disco y tenian canciones estupendas. Una pena que quieran dejarlo. Ojalá al menos Justin siga sacando cosillas aunque sea en solitario
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Motion city soundtrack - Panic stations

por rearviewmirror » Lun Mar 14, 2016 5:37 pm

totalimmortal escribió:Pues no sé pq los dejaste, no han sacado ningún disco malo, ningún disco q no tuviera unos cuantos singles que te volaran la cabeza por lo menos, y en la revista siempre les han puesto por las nubes. Recuerdo cuando esperaba con ansia el disco q tenía q dar el relevo al glorioso Even if it kills me (con This is for real, It had to be you, broken heart, uff!), estaba convencido que serían incapaces de repetir algo así, y cuando lo vi como disco del mes y leí la crítica de My DInosaur Life dejándolo por las nubes supe q de esta gente sólo cabía esperar cosas grandes


Ya, yo tampoco te sé decir muy bien porque dejé de seguirles la pista :lol: Como digo, escuché los dos primeros y me gustaron, pero no sé... quizás no lo suficiente como para estar tan pendientes de ellos, o que lo mismo cuando sacaron el tercero andaba a otras cosas y les perdí un poco... Nu sé. Quizás un día de estos me de por retomarlos.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Motion city soundtrack - Panic stations

por Wakibu » Lun Mar 14, 2016 6:24 pm

Los 3 primeros discos de esta gente me flipan mucho, sobre todo el Commit This to Memory. Pero a partir del My Dinosaur Life flojearon bastante en mi opinion, perdieron chispa.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Motion city soundtrack - Panic stations

por Bober » Lun Mar 14, 2016 7:02 pm

Para mi su mejor canción para recordarles...
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Motion city soundtrack - Panic stations

por Frapu » Lun Mar 14, 2016 8:10 pm

Los tres primeros molaban muchísimo, sobre todo el Even if it kills me (Mas que nada por que es el que más tengo escuchado) Pero una vez sacaron el My dinosaur life recuerdo que no me enganchó nada y desde entonces deje de seguirles por completo....
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Motion city soundtrack - Panic stations

por totalimmortal » Mar Mar 15, 2016 6:30 pm

Bober escribió:Para mi su mejor canción para recordarles...


Ya ves, es q todo el album de My Dinosaur Life yo creo que es el más cañero y completo que han compuesto, el poker de temas de entrada es un jolgorio. Yo ahora tb estoy aprovechando para culturizarme de algunas q tenía por ahí pendientes con el factor melancolía XD
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Motion city soundtrack - Panic stations

por meneillos » Vie Mar 18, 2016 11:57 am

yo también creo que es su disco más consistente, claramente; no tiene ningún momento de genialidad extrema como Last night, pero tampoco tiene un solo tema de relleno, de los que a mi entender hay varios en cada uno de los tres primeros discos

es una pena que algunos no lo hayáis podido disfrutar en su justa medida, a mí también me pasa con muchos grupos, dejo sin más de prestarles atención, o simplemente me pillan en otra etapa vital, o incluso me saturo de ellos y ya no disfruto casi nada de nada de lo que sacan, aunque en términos de calidad "objetiva" puedan llegar a ser buenísimos


totalimmortal escribió:

:lol: este vídeo siempre me ha parecido genial
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Motion city soundtrack - Panic stations

por meneillos » Lun Nov 05, 2018 5:18 pm

disco de Justin Pierre en solitario, me ha parecido muy bueno, sin separarse excesivamente del sonido MCS:

no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Motion City Soundtrack (& Justin Courtney Pierre)

por DiieGoldenKid » Lun Nov 05, 2018 5:56 pm

Otra de las grandes bandas del rollo que han sido injustamente obviadas. Los cuatro primeros discos son increíbles, una pena que ya no sigan dándole.

El de Justin en solitario no lo escuché aún, pero los singles me molaron lo suyo, aunque echo en falto los sintetizadores. Por cierto, Justin es majísimo, y siempre contesta a todo lo que le dices por Twitter.

Pues eso, otro grupo de la época que ha sido eclipsado por bandas con calidad dudosa, como All Time Low, Simple Plan...etc etc.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KOL y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.409s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'