Bandas y grupos foráneos.

Megadeth - Dystopia (22 enero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por salvadante » Vie Jul 22, 2022 7:53 pm

En este disco Mustaine va a dar a los fans lo que quieren, thrash y velocidad. Las partes instrumentales están bien pero está cascadete cantando y si que se ve un poquito de copia pega, una parte detrás de otra peguen o no. Yo que queréis que os diga, el thrash de los primeros discos me mola pero yo soy muy fan del Countdown, aquí si que había canciones curradas, letras igual de trabajadas, unos títulos buenísimos y una alta inspiracion, además de una alineación que ha sido la más estable.

Edito: y para mi el Brave New World fue el The System Has Failed, cuando ya parecía que la banda/el pelirrojo estaba acabado.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por roots » Jue Ago 04, 2022 10:29 am

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por roots » Vie Ago 12, 2022 10:48 am

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Halford » Jue Sep 01, 2022 8:40 pm

No esta mal el nuevo disco, lo veo mas inspirado a mustaine, mas melodico, al estilo de sus discos de los 90.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por CesarAguilar » Jue Sep 01, 2022 9:27 pm

Me pasa un poco como con el nuevo de Machine Head: bastante deja-vu en general, le sobra algún tema y es un poco popurrí de varias de sus etapas, pero me ha parecido un disco digno. Por lo menos lo voy a escuchar más de una vez. Además, la voz ha mejorado...

Se ve que, como Flynn, Mustaine es hombre de resurrecciones.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por rearviewmirror » Vie Sep 02, 2022 8:43 pm

Reseña del nuevo disco que ha salido hoy: https://www.rockzonemag.com/megadeth-th ... vo-review/
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Espesito » Sab Sep 03, 2022 4:29 pm

De primeras me ha gustado bastante más de lo que esperaba, precisamente por lo que comentáis de que pilla cosas de otras etapas. Sigue habiendo sensación de deja vu, pero al ser de etapas variadas no me carga tanto.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por salvadante » Dom Sep 04, 2022 8:05 pm

Me ha parecido un disco muy disfrutable y también me ha soprendido, no se si discazo aún pero el Sr. Mustaine tiene la mano derecha bien engrasada (no chistes) , no tanto la voz que si que se nota más el paso de la edad. Sigue el rollo de Distopya pero creo que tiene mejores canciones. Loureiro está también espectacular en los solos, el disco está plagado de ellos.

Es el año de las resurecciones Machine Head, Megadeth y Blind Guardian han vuelto a recuperar la forma.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por roots » Mar Sep 13, 2022 6:21 pm

Le he dado por fin una escucha y salvo un par de temas es lo que dice mucha gente. Muy buena ejecución pero faltan temas y melodías que se queden ahí en el futuro. O canciones, dicho de otro modo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Halford » Mar Sep 13, 2022 7:34 pm

Pues es precisamente disco con las canciones más recordarles de los cuatro últimos discos.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Halford y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'