Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por Richiefinestra » Mar Ene 23, 2018 7:43 pm

Yo pienso al revés, cuanto más cerca esté Anselmo de Keenan mejor, la ruta que ha trincado el cantante con sus grupos paralelos no me interesan mucho, la verdad.

Respecto al disco de COC, en mi top 5 del año segurísimo, esto es gloria bendita después de tantos años. Al principio se me hizo espeso, pero ahora como un mechero.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por Yakari » Mié Ene 24, 2018 10:21 am

Mejor para Anselmo, peor para Keenan. Prefiero a Keenan y Gimli lejos de Anselmo.

Down siempre me han parecido muy sobrevalorados. En disco algún tema se sale, y en directo solían ser irregulares según el dia que tenía Phil. De hecho en directo ya con Pantera dependía mucho del día que tuviera Anselmo, o te daban un conciertaco o se ponía a beber y fumar porros en el escenario con los teloneros y te jodía el bolo..
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por rearviewmirror » Mié Ene 24, 2018 6:09 pm

Yakari escribió:Mejor para Anselmo, peor para Keenan. Prefiero a Keenan y Gimli lejos de Anselmo.

Down siempre me han parecido muy sobrevalorados. En disco algún tema se sale, y en directo solían ser irregulares según el dia que tenía Phil. De hecho en directo ya con Pantera dependía mucho del día que tuviera Anselmo, o te daban un conciertaco o se ponía a beber y fumar porros en el escenario con los teloneros y te jodía el bolo..


Si con Gimli te refieres a Kirk Weindstein, hace ya unos años que dejó definitivamente el grupo para centrarse en Crowbar.

Y lo de sobrevalorados no estoy para nada de acuerdo. NOLA y II son dos obras maestras dentro del hard-rock sureño. En directo les he visto tres veces y solo una (Resu 2014) me dejaron un tanto a medias...

La mejor de todas fue en Bilbao en el primer Kristonfest. Anselmo estaba desde el primer grupo viendo los conciertos desde un lateral, fumando y bebiendo como un cosaco... y cuando salieron Down arrasaron. Una puta fiesta de bolo que se marcaron. Hasta hicieron amago de tocar el Walk de Pantera y todo :lol:


A todo esto, hoy me he vuelto a poner el disco y joder... cada vez me mola más. Ojalá vengan pronto a presentarlo, algún festival tiene que caer por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por Richiefinestra » Jue Ene 25, 2018 10:24 am

Los tres discos de DOWN son históricos, sin más. Los EP´s se han quedado en el limbo pero son muy rescatables, es imposible que saliera algo malo con un grupo de artistas de este tipo.

El de COC es una pasada de principio a fin, Forgive Me, mismamente, me parece un himno en toda regla, y esa producción tan aspera y guarrindonga le viene que ni pintado, Keenan es el fucking amo, ojalá se los traigan al Download.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por Yakari » Jue Ene 25, 2018 11:01 am

Es lo q tiene la música, a mi Down, sin desagradarme, me parecen un grupo correcto sin mas. Y veo a COC un grupo mas grande. Siempre he tenido la sensación que la base del éxito de DOWN era debido mas a carisma que calidad. Quizas que el NOLA suene tan mal no ayuda a que me entre el disco... pq sin duda es su mejor album. Algo parecido me pasa con el Sleep's Holy Mountain de Sleep.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por rearviewmirror » Jue Ene 25, 2018 5:47 pm

Que NOLA suena mal? WTF? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por rearviewmirror » Vie Feb 02, 2018 7:18 pm

Dejo ahí mi reseña sobre el disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz144/70
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por Sepulchaos » Dom Feb 04, 2018 7:19 pm

Me la descargue pero aun no me he puesto con el. Le estoy dando a la trilogia Blind, Deliverance y Wiseblood y joder si me la esta poniendo palote
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por rearviewmirror » Lun Feb 05, 2018 12:15 pm

Sepulchaos escribió:Me la descargue pero aun no me he puesto con el. Le estoy dando a la trilogia Blind, Deliverance y Wiseblood y joder si me la esta poniendo palote


Deliverance y Wiseblood son cojonudos. Americas Volume Dealer tampoco se queda atrás. Y el In The Arms Of God tiene temazos también.

Este nuevo por el momento me parece de lo mejor de lo poquito que llevamos de año.
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por chiquetete » Dom Feb 11, 2018 1:58 pm

Me estaba costando un poco, pero va entrando la cosa. Muy buenos riffazos y me encanta la produccion, muy natural. Eso si, me sobran los interludios. Son demasiados, y me acaban sacando de el.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por rearviewmirror » Dom Mar 04, 2018 2:25 pm

Sacado de su Facebook

We will be announcing some European shows soon. Standby...


Me huele a Download.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por Richiefinestra » Lun Mar 05, 2018 9:34 am

Pues a ver si es cierto, sería un aliciente importante viendo el pauperrimo cartel.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por rearviewmirror » Mar Mar 06, 2018 12:29 pm

De momento solo un par de fechas sueltas junto a Converge.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por rearviewmirror » Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

Fechas en UK para otoño. A ver si cae alguna más por aquí.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corrosion Of Conformity - No Cross No Crown (12 Enero 20

por rearviewmirror » Jue May 02, 2019 9:26 pm

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.205s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'