Bandas y grupos foráneos.

At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por CesarAguilar » Mar May 09, 2017 11:38 am

Ahí estamos, ahí estamos :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por meneillos » Mar May 09, 2017 1:28 pm

no recordaba yo que Omar se había marcado un "never never never": http://www.nme.com/news/music/at-the-drive-in-15-1280361

Will there be a new album? No, no, no
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por totalimmortal » Mar May 09, 2017 1:30 pm

Wakibu escribió:
CesarAguilar escribió:Yo pensé en Refused y en el meme este de Drake que se está haciendo tan famoso.

Imagen


Me está gustando el disco pero en general lo que decís, un poco plano, falta algún temazo que resalte como sí los tenía el de Refused (Elektra y Françafrique son temazos de órdago)
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Wirrak » Mar May 09, 2017 1:38 pm

Es inevitable acordarse de la mierda de disco que sacaron Refused, y con más razón estos días.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Wakibu » Mar May 09, 2017 1:52 pm

Pues sinceramente, tampoco me parece que este taaaan lejos el último de Refused de este. Vamos, a mi el de ATDI me parece refritazo, disfrutable, pero refrito igualmente.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por CesarAguilar » Mar May 09, 2017 1:58 pm

En mi opinión el de ATDI no es para nada refrito y el de Refused va pasando de lo mediocre a la mierda seca desde que empieza hasta que acaba. O sea que para mí si que hay diferencia, y abismal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por rearviewmirror » Mar May 09, 2017 4:30 pm

dinamita escribió:Está bien, pero espero que no sea de lo mejorcito del año. De hecho ya hay bastantes cositas mejores.


Pues a mi sí que me está pareciendo de lo mejor que llevo escuchado por ahora. Top 10 mínimo.

Y aunque sea cierto que suena más "liviano" que su disco anterior repetir la fórmula hubiera sido un paso en falso importante para colarnos el nuevo álbum,


Mmmm precisamente una de las cosas que se le está achacando al disco es que no hay mucho riesgo, que han ido a lo seguro... Vamos, que no es exactamente lo mismo que Relationship Of Commands, pero la fórmula es la misma... Y quizás por ello está gustando el disco, porque han dado lo que se esperaba, sin sorpresas.

Me está gustando el disco pero en general lo que decís, un poco plano, falta algún temazo que resalte como sí los tenía el de Refused (Elektra y Françafrique son temazos de órdago)


Elektra sí que era un temazo, el resto apenas había por donde cogerlo, y Fraçafrique era de lo peorcito de aquel disco... En Intera Alia temazos tienes las dos primeras, Call Broken Arrow e Incurably Innocent, así sin pensarlo demasiado.

Yo prefiero un refrito bien hecho a un disco sin pies ni cabeza como Freedom.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Richiefinestra » Mar May 09, 2017 6:56 pm

La gente, por lo general, está respondiendo más que bien con el disco. A mi entender es un fijo en el top ten sin dudarlo, ya que canciones como Governed by Contagions o Hostage Stamps no solo son tremendas si no que además cabrían en su disco del 2000 sin problemas, más no se les puede pedir.


Además, intentar que unos tíos con 40-44 años hagan algo similar a lo que hacían con 20 no tendría mucho sentido, y más con el legado que tienen a sus espaldas con todas las bandas en las que pululan. El disco no solo da el do de pecho si no que tiene la virtud de enganchar poco a poco, y eso sólo lo consiguen los grandes álbums.

Saludos.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por krater » Mar May 09, 2017 7:27 pm

El de Refused por lo menos tenía temas rescatables y con personalidad.

Esto no está mal, pero no hay ningún tema a destacar. En un mes olvidado.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Wirrak » Mar May 09, 2017 7:42 pm

Por cierto, que me he acordado por una conversación paralela que hay en mi muro de FB :lol: :

Si queréis escuchar otro disco muy interesante del rollo este año, echadle una orejada a "The Incessant", de Meat Wave:

https://meatwavechicago.bandcamp.com/al ... -incessant
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por dobbie » Mié May 10, 2017 9:17 am

A ver a mi Refused me molan mogollón (incluso más que ATDI) y el último de vez en cuando lo escucho (el más flojo de su discografía si pero no una mierda) pero de álbum de regreso me parece más digno este que el Freedom
no avatar

MastyEsGer

Aprendiz

36

8 Oct, 2016

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por MastyEsGer » Mié May 10, 2017 5:11 pm

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por meneillos » Mié May 10, 2017 7:46 pm

Por fin lo he puesto entero y bueno, no sé muy bien qué pensar, supongo que no está mal, pero tengo la sensación de que me va a dar pereza ponérmelo con regularidad, es probable que sea cosa mía, ha pasado demasiado tiempo y ya no me dan lo que me dieron en su momento. El de Antemasque por ejemplo, que no dudo que "objetivamente" sea inferior a esto, lo cogí con más ganas, y me parece un álbum más entretenido que este

No sé, de primeras no me ha parecido ni por asomo un retorno suficientemente brillante como para hacer memes ridiculizando en comparación otros retornos, la verdad. Es como un RoC con menos de todo. Tal y como yo lo veo, la posible calidad o solidez del trabajo queda bastante eclipsada por el extremo conservadurismo al que se han aferrado para no importunar a ningún fan
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Wirrak » Jue May 11, 2017 12:44 am

Entiendo lo que dices, y hasta lo comparto. Pero, con todo y eso, me parece un disco bastante currado y muy entretenido. Y sí, a mí me parece mejor que el de Antemasque, a lo mejor no por una diferencia abismal, pero encuentro más chicha aquí.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Wirrak » Jue May 11, 2017 9:47 pm

Esta noche tocan en el programa de Jimmy Kimmel. Ya podrían liarla como la última vez que estuvieron en la tele:

Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kristoh y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.250s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'