Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por starfuckers » Mar Sep 19, 2017 9:58 am

tanoka escribió:Pero si vienen el 19 de Febrero a Madrid y el 20 a Barcelona, hombre. En el bandsintown ya me ha saltado.

http://www.deathfromabove1979.com/#bottom




Vamoooosh !!!!
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Richiefinestra » Mar Sep 19, 2017 12:54 pm

Interalia me parece uno de los cinco discos más importantes que han salido este año, hace honor a su legado y suena de cojones. Ok, no es el Relationship, pero tampoco me esperaba que pudieran llegar a ese nivel, lo que no quiere decir que este disco no sea tremendo, hay temazos para dar y tomar.

Lástima que no vengan por estos lares, todavía guardo el recuerdo del concierto en la Sala Heineken como una de las cosas más grandes que he visto jamás.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Frapu » Mar Sep 19, 2017 3:37 pm

gunsandlove escribió:
starfuckers escribió:
tanoka escribió:Pero si vienen el 19 de Febrero a Madrid y el 20 a Barcelona, hombre. En el bandsintown ya me ha saltado.

http://www.deathfromabove1979.com/#bottom




Vamoooosh !!!!


Sólo es la gira de DFA1979 sin ATDI.

Yo es que si no se pública por aquí raro es que me entere :lol: Pues es una gran noticia!
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por tanoka » Mar Sep 19, 2017 4:21 pm

gunsandlove escribió:
starfuckers escribió:
tanoka escribió:Pero si vienen el 19 de Febrero a Madrid y el 20 a Barcelona, hombre. En el bandsintown ya me ha saltado.

http://www.deathfromabove1979.com/#bottom




Vamoooosh !!!!


Sólo es la gira de DFA1979 sin ATDI.


Yo también pensaba eso, pero Bandsintown pone claramente que son los dos. Lo mismo están esperando a que confirmen los otros. A saber.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por rearviewmirror » Mar Sep 19, 2017 6:31 pm

Pues parece que aquí solo nos quedamos con los Death From Above: http://www.binaural.es/noticias/concier ... -y-madrid/

Una de cal y una de arena para los seguidores del noise punk y el post hardcore. Ayer por la tarde At The Drive-In anunciaron una nueva gira europea programada codo con codo con Les Butcherettes y Death From Above, e integrada por un total de 13 citas de concierto. Desafortunadamente esta fabulosa coalición musical no pasará por España, pero al menos nos queda el consuelo de saber que Death From Above sí estarán en vivo en nuestro país. Concretamente el dúo de Toronto ofrecerá directos en Madrid (lunes 19 de febrero de 2018, La Riviera) y Barcelona (martes 20 de febrero de 2018, Sala Apolo) para promover el material incluido en el álbum “Outrage! Is Now!” publicado en este mismo mes de septiembre.

Las entradas para ver en vivo a Death From Above se pondrán a la venta el viernes 22 de septiembre a las 10:00 a través de Livenation, Ticketmaster y la red de venta de Ticketmaster. Precio de las entradas: 22 euros, gastos de distribución no incluidos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por rearviewmirror » Mar Oct 17, 2017 3:25 pm

Próximo viernes 24 de Noviembre, nuevo EP de 3 temas por el Black Friday.

the Diamanté EP
3 new tracks available 11•24 exclusively at Independent Record Stores for Black Friday Record Store Day. You can find your nearest store here: recordstoreday.com

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por meneillos » Mar Oct 17, 2017 3:46 pm

se sabe si son de las mismas sesiones de grabación que el disco?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por rearviewmirror » Mar Oct 17, 2017 5:09 pm

meneillos escribió:se sabe si son de las mismas sesiones de grabación que el disco?


Ni idea, pero intuyo que serán descartes de esas sesiones.

EDITO: Vale, pues no. Son temas nuevos grabados este pasado verano en Hamburgo: http://www.binaural.es/noticias/at-the- ... noviembre/
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por starfuckers » Mar Oct 17, 2017 6:24 pm

Estan inspirados ! Pena que nos olviden
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por meneillos » Mar Oct 17, 2017 8:15 pm

bueno, ya veremos a ver cómo de inspirados estaban, porque... bueno... ya sabes... 17 temas...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por roots » Mar Oct 17, 2017 11:02 pm

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Frapu » Mié Nov 22, 2017 5:17 pm

Suena a descartes del último disco pero con una producción más simple y "natural". No me ha molado mucho la verdad. Al menos el segundo tema, "Despondent..." tiene buenas ideas aquí y allá, sobre todo, toda la parte final. Pero la verdad es que es una reunión que me sigue dejando frio.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por rearviewmirror » Mié Nov 22, 2017 5:43 pm

Yo espero que se dejen caer en alguno festival de por aquí. El disco me ha gustado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por krater » Mié Nov 22, 2017 6:48 pm

Frapu escribió:Suena a descartes del último disco pero con una producción más simple y "natural". No me ha molado mucho la verdad. Al menos el segundo tema, "Despondent..." tiene buenas ideas aquí y allá, sobre todo, toda la parte final. Pero la verdad es que es una reunión que me sigue dejando frio.


Pues si son descartes de un disco que para mí ya de por sí sonaba a descartes mal vamos...
no avatar

Pneuma

Telonero

120

10 Oct, 2014

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Pneuma » Mié Nov 22, 2017 8:31 pm

A mi interalia me a gustado bastante, estara en mi top 10 seguro.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.244s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'