Bandas y grupos foráneos.

Panic At The Disco! - Death Of A Bachelor (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Panic At The Disco! - Death Of A Bachelor (2016)

por tontopelao » Jue Ene 21, 2016 7:20 pm

Discazo que acaban de sacar.

Imagen


Videos que han sacado del nuevo disco:







Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Panic At The Disco! - Death Of A Bachelor (2016)

por Frapu » Jue Ene 21, 2016 11:19 pm

Solo me he escuchado el primer single, y la verdad es que estaba bastante guay. Ultra pop, al estilo de los últimos fall out boy, pero bueno, si vas con mentalidad de que sabes lo que vas a escuchar tampoco hay problema. Con tiempo cataré el disco!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Panic At The Disco! - Death Of A Bachelor (2016)

por meneillos » Mar Mar 19, 2019 12:24 pm

he repescado esta mañana los dos primeros y me preguntaba qué tal están los siguientes; veo que han sacado 4 discos más desde entonces, qué me podéis contar de todo ese material post-Pretty. Odd.?
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Panic At The Disco! - Death Of A Bachelor (2016)

por Frapu » Mar Mar 19, 2019 12:38 pm

meneillos escribió:he repescado esta mañana los dos primeros y me preguntaba qué tal están los siguientes; veo que han sacado 4 discos más desde entonces, qué me podéis contar de todo ese material post-Pretty. Odd.?

A mi los primeros discos no me van mucho, ni fu ni fa, pero a partir del "Too Weird To Live, Too Rare To Die!" (cuando más pop se han puesto y mas solo se ha quedado Brendon como único miembro original xD) más me han ido gustando. Diría que de hecho los 3 últimos son buenísimos discos. Aunque yo me quedo con este, el "Death of a bachelor", que es una clase de pop/rock magistral.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.180s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'