Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Emperor of Sand

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por rearviewmirror » Mar Abr 11, 2017 4:39 pm

Frapu escribió:Teniendo en cuenta que creo que los dos discos anteriores eran mas "comerciales"
de sonido que este, me sorprende para bien que hayan llegado al nº1. Así que enhorabuena!


A mi no me sorprende tanto. Llevan ya unos cuantos años moviéndose por el mainstream, siendo nominados a los Grammys, saliendo en late nights muy populares que tienen por allí... Que hayan llegado al número uno lo veo más como una consecuencia de que tienen ya una base de fans muy grande que están esperando para pillar el disco en cuanto salga. No creo que el hecho de que el álbum sea una vuelta a lo anterior haya tenido algo que ver... Es lo que yo suelo llamar la "inercia del éxito". Una vez has llegado a ese público, casi da igual lo que hagas, todo lo demás va a ir rodado.

De hecho en yankilandia gente como Lamb Of God también venden mucho. Es otro mundo, desde luego...

dobbie escribió:
Richiefinestra escribió:Otra cosa es como lo defiendan en directo, que suele ser bastante pobre.


No he visto ningún concierto suyo, son flojetes??


Les he visto cuatro veces y la mayoría me resultaron decepcionantes y aburridos. La última hace un par de años al menos estuvieron correctos. Pero no te van a dar un conciertazo que te caigas de espaldas.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por dobbie » Mar Abr 11, 2017 5:09 pm

rearviewmirror escribió:Les he visto cuatro veces y la mayoría me resultaron decepcionantes y aburridos. La última hace un par de años al menos estuvieron correctos. Pero no te van a dar un conciertazo que te caigas de espaldas.


Entonces tendremos que pillar un sitio para verlos desde el césped jejjejejeje
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Character » Mar Abr 11, 2017 7:21 pm

Merecidísimas las ventas, vaya discazo han sacado
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1296

1 Jul, 2008

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Shn_Metal » Mié Abr 12, 2017 10:17 am

A mi desde "The Hunter" es el que más me está gustando.

Donde empieza la parte "central" con Precious Stones, Steambreather, Roots Remain, Ancient Kingdom... hasta llegar a Andrómeda y Jaguar God, es la bomba.

Incluso Show Yourself, aunque no pegue mucho en el contexto general del disco, me mola lo suyo.

Desde luego no es un disco que entre a la primera, requiere de muchas escuchas, tiene muchos matices y detalles por ahí.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por alvaroantipodas » Mié Abr 12, 2017 10:55 am

Shn_Metal escribió:A mi desde "The Hunter" es el que más me está gustando.

Donde empieza la parte "central" con Precious Stones, Steambreather, Roots Remain, Ancient Kingdom... hasta llegar a Andrómeda y Jaguar God, es la bomba.

Incluso Show Yourself, aunque no pegue mucho en el contexto general del disco, me mola lo suyo.

Desde luego no es un disco que entre a la primera, requiere de muchas escuchas, tiene muchos matices y detalles por ahí.


Coincido en que la parte central es muy grande. De las que dices sólo Precious Stones me parece por debajo porque el estribillo no me gusta nada.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Richiefinestra » Mié Abr 12, 2017 2:25 pm

dobbie escribió:
rearviewmirror escribió:Les he visto cuatro veces y la mayoría me resultaron decepcionantes y aburridos. La última hace un par de años al menos estuvieron correctos. Pero no te van a dar un conciertazo que te caigas de espaldas.


Entonces tendremos que pillar un sitio para verlos desde el césped jejjejejeje


Yo los he visto un par. El problema radica, especialmente, en las voces, que es su talón de aquiles. Hace un par de años en La Riviera iba con ganas de llevarme un buen recuerdo, y me encontré con uno de los directos más fríos que he visto en mi vida, y eso que los que salieron de allí dijeron que habían tocado bastante bien.

Respecto al nuevo disco, si, es un disco bastante bueno, pero no deja de evocarme ciertos recursos ya empleados desde Crack The Skye hasta ahora. No quiero decir que el disco sea malo ni mucho menos, pero a veces me da la sensación de que estoy escuchando algo que ya he catado antes. Anyway, se merecen estar en lo más alto, están acercando el rock duro, de nuevo, a mucha gente.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Mié Abr 12, 2017 4:16 pm

rearviewmirror escribió:Respecto al nuevo disco, si, es un disco bastante bueno, pero no deja de evocarme ciertos recursos ya empleados desde Crack The Skye hasta ahora. No quiero decir que el disco sea malo ni mucho menos, pero a veces me da la sensación de que estoy escuchando algo que ya he catado antes. Anyway, se merecen estar en lo más alto, están acercando el rock duro, de nuevo, a mucha gente.


No han evolucionado mucho en su sonido con este nuevo disco. Han vueltro a trabajar con Brendan O'Brien porque era un álbum conceptual y quedaron muy satisfechos con su producción en Crack the Skye.

Realmente este disco es un The Hunter+OMRTS con producción CTS y algún riff de los primeros discos para ser más cañero que los últimos.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Vie Abr 14, 2017 8:21 pm

Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por salvadante » Lun Abr 24, 2017 2:06 pm

Al final me ganaron, me parece un señor disco: http://metalcritical.blogspot.com.es/20 ... -sand.html
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por rearviewmirror » Lun Abr 24, 2017 9:07 pm

Último episodio (o eso creo) de "Emperor Of The Sand". Esta vez haciendo un poco de retrospectiva de los discos anteriores.

Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Lun Abr 24, 2017 9:15 pm

rearviewmirror escribió:Último episodio (o eso creo) de "Emperor Of The Sand". Esta vez haciendo un poco de retrospectiva de los discos anteriores.



Madre mía cómo pasa el tiempo. Bill sin bigote y Brent (con melena) y Troy con poca barba. El único que no ha cambiado nada es Brann :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por txiki » Mar Abr 25, 2017 1:53 pm

Yo solo pasaba por aquí para decir que Show Yourself, bastante criticado, es un señor single! Con las escuchas me parece un temazo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por bunglemandani » Mar Abr 25, 2017 3:19 pm

A mi en el sonisphere de metallica y machine head me parecieron horribles, de lo peor que he visto en directo.

En el hellfest de hace dos años, me parecio que hicieron un señor concierto. (igual tambien iba influido por la mierda que vi años antes y fruto de esto, cualquier cosa valia)

Pero si, el problema de las voces, es un clasico con esta gente
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Vie Abr 28, 2017 10:57 pm

Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

863

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por chelin » Sab Jun 10, 2017 2:36 pm

A mi me parece su mejor disco de largo desde el Crack. Y me encanta que en cada disco metan algún single más comercial. Show youself, Curl on the burl, Motherload, Divinations... Siempre lo hacen y mientras no metan 6 o 7 temas me parece un acierto.

Con la voz de Brent me pasa como con la Kvelertak, cuando peor canta más me gusta. 😀
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KOL y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.214s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'