Bandas y grupos foráneos.

Thursday -> algo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Thursday -> algo

por Frapu » Mar Feb 23, 2021 4:25 pm

rearviewmirror escribió:"Full Collapse" tiene 2 o 3 canciones que son clasicazos.

Creo que jamás me he vuelto tan loco y gritado tanto en mi vida como cuando tocaron Paris in flames en Barna.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Thursday -> algo

por Wakibu » Mar Feb 23, 2021 5:13 pm

Frapu escribió:Buffff del Full Collapse (2º disco) hasta el último (probablemente mi favorito) son todos discazos.

:arrow: :arrow: :arrow: a todo.

Ahora mismo No Devolución es mi prefe de ellos. Y cuanto más lo escucho más lo pienso. Es que es una maravilla.

Y ojito al split que tienen con Envy.

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Thursday -> algo

por Frapu » Mar Feb 23, 2021 6:05 pm

Buah hostia que si, ese Split es amor.
"As he climbed the dark mountain" me flipa.

La verdad es que mataría por música nueva suya, a su vez, me da un miedo tremendo pensar que podría salir y que no estuviera a la altura de una discografía de notable alto.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Thursday -> algo

por Pachi67 » Mar Feb 23, 2021 11:36 pm

Le he dado un tiento al War All The Time y al No Devolucion. Tengo el A City by the Light Divided en la recámara. El War se me ha hecho un poco bola, demasiado piñón fijo. El No Devolucion me ha entrado bastante mejor, más variado y deja correr más el aire. A ver el A City qué tal.

Me han recordado algo a un grupo que tenía muy olvidado y que se llamaba Far. La voz sobre todo y que van de un palo similar. Tienen un disco que se titula Water&Solution que está muy bien aunque suenan más gordos y cañeros que Thursday. No se si siguen en activo o no, les perdí totalmente la pista.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Thursday -> algo

por Frapu » Mar Feb 23, 2021 11:52 pm

Pachi67 escribió:Le he dado un tiento al War All The Time y al No Devolucion. Tengo el A City by the Light Divided en la recámara. El War se me ha hecho un poco bola, demasiado piñón fijo. El No Devolucion me ha entrado bastante mejor, más variado y deja correr más el aire. A ver el A City qué tal.

Me han recordado algo a un grupo que tenía muy olvidado y que se llamaba Far. La voz sobre todo y que van de un palo similar. Tienen un disco que se titula Water&Solution que está muy bien aunque suenan más gordos y cañeros que Thursday. No se si siguen en activo o no, les perdí totalmente la pista.

Far son unos clasicotes. Influenciaron a muchas bandas del rollo. (De hecho había un video de Thursday tocando Mother Mary con el cantante de Far)

Después del Water & solutions sacaron el "At night we live" como 10 años después y nada más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thursday -> algo

por rearviewmirror » Mar Feb 23, 2021 11:57 pm

Bueno grupos los Far, sí señor.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Thursday -> algo

por Breyten » Mié Feb 24, 2021 11:36 am

Wakibu escribió:
Frapu escribió:Buffff del Full Collapse (2º disco) hasta el último (probablemente mi favorito) son todos discazos.

:arrow: :arrow: :arrow: a todo.

Ahora mismo No Devolución es mi prefe de ellos. Y cuanto más lo escucho más lo pienso. Es que es una maravilla.

Y ojito al split que tienen con Envy.


De los temas que más me gustan de Thursday es "In silence" de ese split, y obviamente una de las menos representativas de ellos porque es postrock instrumental de libro.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Thursday -> algo

por totalimmortal » Mié Feb 24, 2021 12:32 pm

Frapu escribió:Creo que jamás me he vuelto tan loco y gritado tanto en mi vida como cuando tocaron Paris in flames en Barna.

¿Te refieres a cuando vinieron a razz como teloneros de Rise Against?
Yo sentí mucha frustración, para mi Thursday eran unos teloneros de gran altura y por fama y sonido tenía lógica q estuvieran ahí pero ya antes de empezar me quedé flipando con el ambiente q había en la sala, y fue empezar Thursday y no ver ni una sola cabeza moviéndose, estaba clarísimo q nadie a mi alrededor sabía quien coño eran, yo fuera de mi gritando puño en alto y la gente mirándome como si estuviera loco. A mitad de concierto tuve q ir hacia la entrada a buscar a un amigo q llegaba tarde, atravesé todo el público y todos parados sin apenas hacer caso del grupo igual q en mi zona hasta q casi tocando a las columnas me vió un pavo q estaba eufórico igual q yo y hasta me abrazó cantando en plan por fin encuentro a alguien más q los conozca. Surrealismo total, yo flipo con la incultura rock q hay en este país
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thursday -> algo

por rearviewmirror » Mié Feb 24, 2021 1:28 pm

yo flipo con la incultura rock q hay en este país


Tampoco lo veo tan raro. A ese concierto la mayor parte de la gente iría por Rise Against, que ya por entonces empezaban a ser un grupo grande. Thursday en cambio siempre han sido una banda "menor" en España que controlan cuatro gatos casi.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Thursday -> algo

por Frapu » Mié Feb 24, 2021 1:32 pm

El mismo. Estaba claro que todo el mundo fue por Rise Against, y hay que tener en cuenta que por entonces era un grupo que lo estaba petando bastante y sobre todo alcanzando a un público que era muy joven y que Rise Against era de los primeros grupos "alternativos" que conocían, así que creo que era relativamente normal que no conocieran a Thursday (Y menos aún a Poison the well).
Yo fui desde Valencia con 7 amigos y solo uno de ellos y yo eramos fans de Thursday, osea que.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thursday -> algo

por KOL » Mié Feb 24, 2021 1:36 pm

Ostia si, Poison the well sonaron a culo. Thursday se merendó a Rise Against.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Thursday -> algo

por Pachi67 » Mié Feb 24, 2021 2:54 pm

totalimmortal escribió:yo flipo con la incultura rock q hay en este país


Y yo que solo me sonaban de oídas y vengo pidiendo recomendaciones para ponerme con ellos... 8O :lol: :lol: :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Thursday -> algo

por roots » Mié Feb 24, 2021 3:41 pm

Yo estuve en el de Barcelona, la verdad es que era un cartelon qué pasó muy desapercibido y con un sonido de mierda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Thursday -> algo

por totalimmortal » Mié Feb 24, 2021 5:30 pm

rearviewmirror escribió:
yo flipo con la incultura rock q hay en este país


Tampoco lo veo tan raro. A ese concierto la mayor parte de la gente iría por Rise Against, que ya por entonces empezaban a ser un grupo grande. Thursday en cambio siempre han sido una banda "menor" en España que controlan cuatro gatos casi.


Sisi, está claro q tienes razón pero me cuesta un poco entender el por qué. Quiero decir q no me suena q sonaran por la radio ni nada y en los foros y revistas no se hablaba más de ellos que yo que sé, pues eso, Thursday, Funeral for a Friend, Thrice, AFI, Used, Billy Talent, etc
Evidentemente q si ahora tienes 15-20 años y estás empezando a meterte en el mundo del rock es perfectamente normal q hayas oído hablar de uno y el otro no pero no sé, ahí la gente tenía mi quinta y ya te digo. Además, presencié una conversación delante mío q era de chiste malo:
el q pinchaba antes del concierto puso killing in the name (canción q a poco q sepas la tienes ya tan trillada q aburre) y los de delante mío dicen
A- oye esta canción mola ¿sabes de qien es?
B- Ni idea tío
C- Yo sí, eso son Rage Against the "Machina"
A- ¿Pero ese no es el grupo q veníamos a ver?
#-o
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Thursday -> algo

por Breyten » Jue Feb 25, 2021 10:33 am

Yo también tengo un recuerdo agridulce de esa gira por motivos parecidos. Poison the well sonó francamente mal, Thursday dieron un buen concierto pero como dice totalimmortal aquello estaba lleno de gente que se la sudaba y estaban simplemente cogiendo sitio, con lo cual las primeras filas estaban copadas de gente que no le interesaba el tema lo más mínimo. El ambiente no fue para nada el que a mi me hubiera molado, bastante frio, gente muy quieta no vaya a ser que le quitaran el sitio. Es lo que tienen giras "grandes" de este tipo supongo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chelin, Google Adsense [Bot] y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.311s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'