Bandas y grupos foráneos.

Thursday -> algo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Thursday -> algo

por KOL » Mar Mar 22, 2016 12:35 am

Parece que algo se mueve en Thursday. no han anunciado nada, pero si que estan actualizando el facebook y en Twitter Geoff Rickly vuelve a describirse como "actual" cantante en Thursday, algo que por lo visto no tenia.

Con la vida paralela que tienen con Thrice, ¿ha llegado el momento de su regreso? No apostaria muy fuerte al no.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Thursday -> algo

por Frapu » Mar Mar 22, 2016 2:22 am

Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

120

10 Oct, 2014

Re: Thursday -> algo

por Pneuma » Mar Mar 22, 2016 11:45 am

Moving Mountains, Thrice y ahora Thursday!!! Espero que no sólo sea una gira por EEUU de reunión y ya.
Avatar de Usuario

stampoforigin

Rockero de garaje

89

19 Jun, 2014

Re: Thursday -> algo

por stampoforigin » Mar Mar 22, 2016 3:35 pm

Una gira conjunta de Thrice+Thursday bufff, si eso ocurriese ya me estoy sacando la minga. La única vez que vi a Thursday fue tremendo, y Thrice ídem!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thursday -> algo

por rearviewmirror » Mar Mar 22, 2016 5:09 pm

Concierto de reunión en el Wrecking Ball: http://noisey.vice.com/blog/exclusive-w ... ytwitterus

Entonces vuelven? :D
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Thursday -> algo

por Mijail » Mar Mar 22, 2016 5:19 pm

Si vuelven seguro que sacan disco y dicen eso de "estamos ahora más unidos que nunca", "este álbum es, brutal y a la vez melódico", "los últimos años fueron muy oscuros", "es lo mejor que hemos hecho", etc etc.
Pero bueno, a ver que se traen. Me gustan pero siempre les vi mucho hype.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thursday -> algo

por KOL » Mar Mar 22, 2016 5:26 pm

Buena noticia.

Yo creo que estan creciditos como para que se les considere hype. De hecho el tirón que tienen es bastante mínimo. Y la discografía que tienen, de momento, es impoluta: todo son grandes discos.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Thursday -> algo

por Mijail » Mar Mar 22, 2016 5:32 pm

KOL escribió:Buena noticia.

Yo creo que estan creciditos como para que se les considere hype. De hecho el tirón que tienen es bastante mínimo. Y la discografía que tienen, de momento, es impoluta: todo son grandes discos.

Si hombre, digo que molan, me gustan, pero no me parecen la rehostia como siempre los ponen en algunos medios (Rockzone, por ejemplo). Y sus discos están bien, pero personalmente eso de impoluta... el último no me convence nada.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thursday -> algo

por KOL » Mar Mar 22, 2016 5:36 pm

El último fue un cambio gordo, pero para mí sigue siendo un discazo, menos agresivo, pero discazo igualmente. Y según como lo veo, más que hype lo que veo es un grupo casi de culto, lo hubiesen dejado después del War All the Time y casi que se los trataría como a At the drive-in.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thursday -> algo

por rearviewmirror » Mar Mar 22, 2016 6:07 pm

Lo del hype es relativo. Pudieron haberlo sido quizás en la época del "Full Collapse"-"War All The Time", cuando ficharon por una disquera grande y la prensa empezó a señarles como los nuevos Nirvana o cosas así... Luego resultó que a nivel de ventas no funcionaron, pero ellos siguieron a su bola sacando discazos hasta el día que lo dejaron. De hecho, es un grupo del que me cuesta muchisimo decidirme por cual es su mejor album. Quizás diría, "A City By The Light Divided", pero es que luego viene "Common Existance" que es otro pepinazo gordisimo... y el resto tampoco se quedan atrás ni muchisimo menos.

Para el recuerdo me queda el concierto que dieron teloneando a Rise Against en Madrid hace ya unos cuantos años. Ellos sonaron perfectos y luego Rise Against fueron un bajonazo muy serio. La noche y el día.

Para el año que viene sueño con un Groez con Thursday y Thrice =P~
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thursday -> algo

por meneillos » Mar Mar 22, 2016 6:19 pm

mencionaba alguien los paralelismos entre las carreras de Thrice y Thursday, y así es, es muy curioso; en cuanto a lo que pueden ofrecer si sacan nuevo material, pues lo cierto es que lo acogería con más interés que el de Thrice, cuyos dos últimos discos siempre me han parecido decepcionantes (siempre con un mínimo de calidad que sabes que siempre te van a dar); en mi opinión, Thrice tuvo un techo más alto (Vheissu + Alchemy, para mí insuperable) pero en los últimos discos antes de dejarlo Thursday parecían menos cansados
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Thursday -> algo

por Frapu » Mar Mar 22, 2016 6:46 pm

Yo hay días que pondría el último disco como lo mejor que han hecho nunca.
Pero bueno, que creo que no puedo señalar ni un disco malo de Thursday, ni una canción mala. No puedo decir nada malo de ellos por que simplemente ni siquiera me sale.

Y creo que sin duda alguna son además de los tíos mas íntegros que hay por el mundo musical.

Joder, solo de pensar en su reunion me dan taquicardias.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thursday -> algo

por KOL » Mar Mar 22, 2016 6:48 pm

Es que lo de los paralelismos entre Thrice y Thursday son épicos. Ambos ficharon el mismo año por la misma mayor en el tercer disco. Ambos empezaron a experimentar a lo gordo en el cuarto. A ambos los echaron de una mayor antes de sacar el quinto disco. Y ambos decidieron dejarlo casi el mismo dia. Y les pega por volver en 2016 también en un tiempo muy parecido.

Y ninguno ha sacado disco malo! :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Thursday -> algo

por starfuckers » Mié Mar 23, 2016 4:09 pm

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

joder espero que hagan gira europea !! muero de ganas
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Thursday -> algo

por totalimmortal » Vie Abr 01, 2016 1:40 am

KOL escribió:Es que lo de los paralelismos entre Thrice y Thursday son épicos. Ambos ficharon el mismo año por la misma mayor en el tercer disco. Ambos empezaron a experimentar a lo gordo en el cuarto. A ambos los echaron de una mayor antes de sacar el quinto disco. Y ambos decidieron dejarlo casi el mismo dia. Y les pega por volver en 2016 también en un tiempo muy parecido.

Y ninguno ha sacado disco malo! :lol:


2 de mis grupos top ten lo dejaron la misma semana y ahora vuelven por las mismas fechas sip, los fans del posthardcore estamos q se nos sale el corazón. No me había dado cuenta de los demás paralelismos :o
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.198s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'