Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por MastodonteBrutal » Vie Mar 03, 2017 6:06 pm

Joder con la puta de Hold me up, hold me down. Que puta bomba. La ultima repetision del estribillo es una jodida pajareria. La voz que se escucha detras de eddie repitiendo el hold me up, parece una cangreja absolutamente desquisiada. Sin coñas, makas, es escuchar esa parte del estribillo e imaginarme una langostina telita de skisa correteando por una pajareria.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por MastodonteBrutal » Sab Mar 04, 2017 3:13 pm

gosandolo en este dia lluvioso

1.Doris 6.25
2.Silence 6.25
3.Listen 8
4.Dying In A Red Room 7.75
5.Hold Me Up, Hold Me Down 9
6.Run 8.5
7.The Zero 9
8.Conformity 6
9.Don´t Be Careful You Might Hurt Yourself 9

NOTA: 7,75
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por tanoka » Lun Mar 06, 2017 10:56 am

Yo dejo esto y me voy.

Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por MastodonteBrutal » Lun Mar 06, 2017 8:28 pm

tanoka escribió:Yo dejo esto y me voy.



ufff menuda traviesa
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31446

17 Ene, 2004

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por Eyeless » Mar Mar 07, 2017 11:25 am

Suicide Silence has their worst first-week sales tally to date
Monday, March 06, 2017

From a sales perspective, it looks as if Suicide Silence's dramatic sonic transformation hasn't exactly paid off. The group's new self-titled album, released on February 24, sold roughly 4,650 copies in its first week of release in the United States.

The showing marks a steep first-week decline compared the band's previous album, You Can't Stop Me (2014), which moved 15,000 copies in its first week. Similarly, Suicide Silence's 2011 effort, The Black Crown and its predecessor, Time To Bleed (2009), both sold 14,000 copies in their respective debut weeks. Even the band's debut LP, The Cleansing, fared significantly better, selling 7,250 copies in its first week.


Está claro que estos nuevos suicide silence no han gustado... :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por MastodonteBrutal » Mar Mar 07, 2017 3:07 pm

Ha hecho mucho el cachondeito q sa pillao en la red. Grupo dirigido practicamente a un publico adolesentes d la etnia niños rata. Hasta esto puede llegar sumarse a una modita, crasyes. Asin q cuidao cn comprar los canguritos norway en lugar d los napapijri, rollas
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por MastodonteBrutal » Mar Mar 07, 2017 3:21 pm

Me juego mi medalla de la virgen dl rosio a q la actitud d la mayor parte d los oyentes ha sudo ver q mas cosas se podian utilisa para ridiculuzarles. No era la actitud d hostia, ba a aver un cambio, voy a prepararme ub poquito mentalmente a ve si asi puedo aprovecharlo aunq sea un poco. Saliera lo q saliera les iba a llove telita d palos. Y ya estab malditos estos rollas.
Imagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por Jazzman » Mar Mar 07, 2017 3:27 pm

Hasta me alegro, oye.
Les hacia falta un buen bofetón de realidad (y humildad)
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por MastodonteBrutal » Mar Mar 07, 2017 10:37 pm

como habria sido la primera toma de contacto con el album entero si los adelantos hubieran sido por ejemplo hold me up, hold me down y the zero? Habria aparesido el fenomeno tee hee o habria pasado desapersibido? No lo se, pero a dnd quiero llegar es a q no creo q fuera buena opsion adelantar dos de los tres temas con el nivel mas bajo del trabajo.

Aunq claro, tamb tiene su contraparte en el sentido d q encontrarte con q el resto del album esta por ensima de los adelantos alegra mucho el cuerpo. Esta claro q distintos adelantos habrian otorgado diferentes perspectivas a la hora d afrontar el disco, por eso considero q no les ha salido bien la jugada a la hora de lanzar los adelantos. Ya q otros temas podrian haberse tolerado mas al tener ciertas reminiscencias antiguas y haber ayudado a asimilar lo demas.

Creo q toy reflexionando demasiado cn este trabajo. Cualquiera lo diria, cuando es un grupo al que tenia ya casi totalmente en el olvido. Creo q es el hecho d q este disfrutando tantisimo un disco al q le esta cayendo una jartura de palos q hase tiempo q no recuerdo. Normalmente suelo coinsidir mas o menos con las opiniones generalisadas, pero con este disco me siento tan sumamente alejado.

Joder, es q juro q lo estoy disfrutando una putisima barbaridad. Mucha curiosidad y ganas tngo d q saquen un prox album ya q ahi es dnd realmente se podra saber q traman estos makas. Sinceramente, espero que sigan la misma vertiente que en este ultimo trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por MastodonteBrutal » Jue Mar 09, 2017 2:43 pm

Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por mxkarp » Lun Jul 23, 2018 7:04 pm

No sé porqué se empeñan en tener elementos de Korn... si es que les va a salir el tiro por la culata (otra vez)
Me dan penilla ya, es la sensación que tengo..

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31446

17 Ene, 2004

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por Eyeless » Lun Jul 23, 2018 9:41 pm

Madre mía, menuda copia descarada xD La voz es un despropósito, a veces parece el pato Donald joder.

Me han entrado ganas de escuchar korn. Issues puto discazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por kam1kaze » Mar Jul 24, 2018 1:46 pm

Que Eddie Hermida se deje de historias y de hacer el ridiculo y vuelva a All Shall Perish \m/\m/
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 26, 2018 7:48 pm

Sí que suena mucho a KoRn. Por lo visto, van a seguir la senda del anterior disco. Y yo que pensaba que se iba a quedar como un experimento...
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por Richiefinestra » Vie Jul 27, 2018 8:14 am

Pues a mi el disco anterior me parece de lo mejor que tienen en su discografía, un álbum que me pilló descolocado y a que me recomendaron sin prejuicio alguno. Es tan demencial que se termina haciendo grandísimo. Prefiero este camino más "abierto" que su sonido tan extremo y repetitivo, la influencia de Korn les viene estupendamente.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'