Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por Eyeless » Lun Sep 24, 2018 7:28 pm

En directo es peor que en estudio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por MastodonteBrutal » Lun Jun 17, 2019 7:35 pm

llevo una semana a pajas con este album. no es una novedad, hable maravillas de el en su momento. sin embargo en cuanto mas lo escucho, mas lo rescato, lo vuelvo a escuchar, me fijo en detalles, etc. me cuesta commprender el desprecio al q ha sido sometido.

es un revival de la absoluta mejor epoca del ´´nu metal´´, de sus mejores bandas y de sus mejores albumes. este trabajo d haber salido en dicha epoca seria uno de los referentes sin lugar a dudas. transmite absolutamente todas las emociones q el mejor ´´nu metal´´ nos dio en aquella epoca.

el album es de una intensidad abrumadora. la macarrada de ross robinson en la produccion es increiblemente nostalgica. el album suena a los mejores korn, a los mejores slipknot y a los mejores deftones. Con unos pasajes autenticamente pasionales. como ese final de hold me up y hold me down. q menudo puto temazo.

se le podra criticar el cambio de rumbo. si, por poder se le puede hacer. d hecho, yo suelo buscar mucho la coherencia en una banda a pesar d sus evoluciones. no obstante desde el no time to bleed estos notas ya iban mostrando de que tipo les gustan las pollas. ahora bien, es verdad q a pesar d ir mostrando este tipo de detalles en del time to bleed en adelante, este ultimo homonimo ha ido a por el numetaleo descarado y en retrospectiva viendo la evolucion de la banda a pesar de tirar por ahi entiendo q pueda chocar.

sin embargo es una vuelta al numetaleo muy bien ejecutada. con una portada horrorosa eso si. pero con un alma de la epoca increiblemente traida. sinceramente, un trabajo absolutamente disfrutable. q te mete un guanton de nostalgia q te pone las manitas tontas.

y ya me gustaria que estos notas te volvieran con un album del rollaso aunq algo mas elaborado en el aspecto compositivo y no tan al batalleo, q te sacan un issues en pleno 2020 pero de calle

discazo joder. en serio. en serio no hay nadie mas q lo diga?

Imagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por nameless » Mié Jun 19, 2019 1:00 pm

MastodonteBrutal escribió:llevo una semana a pajas con este album. no es una novedad, hable maravillas de el en su momento. sin embargo en cuanto mas lo escucho, mas lo rescato, lo vuelvo a escuchar, me fijo en detalles, etc. me cuesta commprender el desprecio al q ha sido sometido.

es un revival de la absoluta mejor epoca del ´´nu metal´´, de sus mejores bandas y de sus mejores albumes. este trabajo d haber salido en dicha epoca seria uno de los referentes sin lugar a dudas. transmite absolutamente todas las emociones q el mejor ´´nu metal´´ nos dio en aquella epoca.

el album es de una intensidad abrumadora. la macarrada de ross robinson en la produccion es increiblemente nostalgica. el album suena a los mejores korn, a los mejores slipknot y a los mejores deftones. Con unos pasajes autenticamente pasionales. como ese final de hold me up y hold me down. q menudo puto temazo.

se le podra criticar el cambio de rumbo. si, por poder se le puede hacer. d hecho, yo suelo buscar mucho la coherencia en una banda a pesar d sus evoluciones. no obstante desde el no time to bleed estos notas ya iban mostrando de que tipo les gustan las pollas. ahora bien, es verdad q a pesar d ir mostrando este tipo de detalles en del time to bleed en adelante, este ultimo homonimo ha ido a por el numetaleo descarado y en retrospectiva viendo la evolucion de la banda a pesar de tirar por ahi entiendo q pueda chocar.

sin embargo es una vuelta al numetaleo muy bien ejecutada. con una portada horrorosa eso si. pero con un alma de la epoca increiblemente traida. sinceramente, un trabajo absolutamente disfrutable. q te mete un guanton de nostalgia q te pone las manitas tontas.

y ya me gustaria que estos notas te volvieran con un album del rollaso aunq algo mas elaborado en el aspecto compositivo y no tan al batalleo, q te sacan un issues en pleno 2020 pero de calle

discazo joder. en serio. en serio no hay nadie mas q lo diga?



Totalmente de acuerdo.Discazo!.

Ya quisieran los Slipknot actuales hacer un temazo como ese Hold me up, hold me down!.

Ojalá sigan por ese camino.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por Eyeless » Lun Jul 01, 2019 9:42 am

Imagen


Tracklist:

1. Ending Is the Beginning (EP Mix) (02:37)
2. Swarm (EP Mix) (03:40)
3. About a Plane Crash (EP Mix) (02:47)
4. Distorted Thought of Addiction (EP Mix) (03:55)
5. Destruction of a Statue (Live) [EP Mix] (03:16)
6. No Pity for a Coward (Pre-Pro) (03:15)
7. A Dead Current (Pre-Pro) (03:42)
8. Girl of Glass (Pre-Pro) (02:35)
9. Unanswered (Pre-Pro) (02:20)
10. The Price of Beauty (Pre-Pro) (02:54)
11. Green Monster (Pre-Pro) (03:43)
12. Bludgeoned to Death (Demo) (02:43)
13. No Pity for a Coward (Demo) (02:20)
14. A Dead Current, a Cold Filament (Demo) (03:30)
15. Destruction of a Statue (Demo) (03:25)
16. Distorted Thought of Addiction (Demo) (04:00)
17. Stand Strong (03:25)
18. Til the Bubbles Stop (02:40)
19. Distorted Thought of Addiction (Live) (03:55)
20. About a Plane Crash (Live) (02:59)
21. Stand Strong (Live) (03:14)
22. Ending Is the Beginning (Live) (02:42)
23. Swarm (Live) (03:42)
24. Bludgeoned to Death (Live) (02:28)
25. Soak in Tears (Tanner Vocals) (04:24)
26. Stand Strong (Tanner Vocals) (03:10)
27. Victim of Tragedy (Tanner Vocals) (04:56)
ImagenImagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.315s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'