Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por dinamita » Lun Sep 20, 2021 1:04 pm

En directo puede ser también lo más bruto que haya visto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por rearviewmirror » Lun Sep 20, 2021 7:27 pm

Fuel escribió:Sólo vengo a decir que he escuchado el Miss Machine por primera vez en mi vida y que me ha parecido un discazo fresquísimo, contundente y especial. Me sumerjo en su discografía porque me ha dejado flipando.


Agárrete los machos porque vas a alucinar :D

Yo también flipé mucho cuando les ví en directo. Aún maldigo aquella última gira que no reprogramaron aquí por el accidente de autobús :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por starfuckers » Mar Sep 21, 2021 12:08 am

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Sólo vengo a decir que he escuchado el Miss Machine por primera vez en mi vida y que me ha parecido un discazo fresquísimo, contundente y especial. Me sumerjo en su discografía porque me ha dejado flipando.


Agárrete los machos porque vas a alucinar :D

Yo también flipé mucho cuando les ví en directo. Aún maldigo aquella última gira que no reprogramaron aquí por el accidente de autobús :cry:
como dolió no poder despedirnos de ellos , yo la primera vez que les vi fue en el festimad 05 y sin conocerles mucho y salí ALUCINANDO y marcado a fuego su concierto en la sala Heineken en 2010.

La discografía a mi personalmente me parece increíble, menuda colección de discazos tiene esta gente
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por rearviewmirror » Mar Sep 21, 2021 5:26 pm

marcado a fuego su concierto en la sala Heineken en 2010.


Ahí es cuando les ví. Con Cancer Bats y The Ocean. Casi nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por Richiefinestra » Mié Sep 22, 2021 9:09 am

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Sólo vengo a decir que he escuchado el Miss Machine por primera vez en mi vida y que me ha parecido un discazo fresquísimo, contundente y especial. Me sumerjo en su discografía porque me ha dejado flipando.


Agárrete los machos porque vas a alucinar :D

Yo también flipé mucho cuando les ví en directo. Aún maldigo aquella última gira que no reprogramaron aquí por el accidente de autobús :cry:
como dolió no poder despedirnos de ellos , yo la primera vez que les vi fue en el festimad 05 y sin conocerles mucho y salí ALUCINANDO y marcado a fuego su concierto en la sala Heineken en 2010.

La discografía a mi personalmente me parece increíble, menuda colección de discazos tiene esta gente


Ahí tengo la entrada guardada, me quedé sin verlos. No sé si Puciato estaría dispuesto a reactivar la banda, después del estatus que ha alcanzado no lo veo a corto plazo, y es una pena, los descubrí tarde y me parecen un grupo de cabecera, estos días le he estado dando al Ire Works y es que en 40 minutos te dejan doblado de la cantidad de ideas que tienen fuera de la música rock convencional, son únicos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por Fuel » Mié Sep 22, 2021 11:14 am

Ayer estuve también con el Ire Works y me ha sorprendido lo bien que llevan tanto temas más melódicos y accesibles como otros que son caña pura. Se les ve comodísimos en ambas facetas y en ambas son tremendos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por Eyeless » Mié Sep 22, 2021 11:44 am

rearviewmirror escribió:
marcado a fuego su concierto en la sala Heineken en 2010.


Ahí es cuando les ví. Con Cancer Bats y The Ocean. Casi nada.


2 temitas que grabé. Vaya conciertazo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por rearviewmirror » Mié Sep 22, 2021 5:34 pm

Fuel escribió:Ayer estuve también con el Ire Works y me ha sorprendido lo bien que llevan tanto temas más melódicos y accesibles como otros que son caña pura. Se les ve comodísimos en ambas facetas y en ambas son tremendos.


Ese es mi favorito. Mouth Of Ghosts me parece un cierre de disco tremendísimo.
Imagen
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por Zakk32 » Mar Dic 12, 2023 5:31 pm

The Dillinger Escape Plan's groundbreaking 1999 debut album, Calculating Infinity, turns 25 next year, and the revered mathcore mad scientists will be re-forming for the occasion, reuniting with their original vocalist, Dimitri Minakakis. The reconstituted Dillinger Escape Plan have announced just one Calculating Infinity reunion show so far, on June 21st at New York's Brooklyn Paramount, where the band will play the album in its entirety for the first time ever.

The performance will see Minakakis join Dillinger guitarist, songwriter and bandleader Ben Weinman — the group's lone consistent member over the years — plus DEP alumni Liam Wilson (bass) and Billy Rymer (drums). Carbomb and Candy will open the show.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por rearviewmirror » Mar Dic 12, 2023 7:16 pm

Pena que se reunan sin Puciato, aunque para tocar Calculatin Infinity tiene sentido que esté Minakakis: https://www.rockzonemag.com/the-dilling ... -infinity/
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por Varo » Mar Dic 19, 2023 10:24 pm

rearviewmirror escribió:Pena que se reunan sin Puciato, aunque para tocar Calculatin Infinity tiene sentido que esté Minakakis: https://www.rockzonemag.com/the-dilling ... -infinity/

A ver, es que poco menos que se llevan un poco de culo :lol:
https://metalinjection.net/interviews/b ... r-the-band
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DiE, RockMen_94, Rulk_Talent y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'