Bandas y grupos foráneos.

Opeth - Sorceress

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Nowitzki » Lun Ago 01, 2016 3:31 pm

El sonido es un poco guarreras, pero me mola bastante el tema.

Este procuraré escucharlo en cuanto salga, no un par de años después :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por rearviewmirror » Lun Ago 01, 2016 5:09 pm

A mi también me ha dejado un poco pse el tema... es como si hubiese muchas ideas, pero no un fin o una dirección clara hacía donde llevar la canción. Me recuerda un poco a lo que pasaba en Heritage, que era un poco más o menos lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1885

2 Ene, 2010

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Halford » Lun Ago 01, 2016 7:11 pm

rearviewmirror escribió:A mi también me ha dejado un poco pse el tema... es como si hubiese muchas ideas, pero no un fin o una dirección clara hacía donde llevar la canción. Me recuerda un poco a lo que pasaba en Heritage, que era un poco más o menos lo mismo...
como toda su discografia
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por rearviewmirror » Lun Ago 01, 2016 7:21 pm

Halford escribió:
rearviewmirror escribió:A mi también me ha dejado un poco pse el tema... es como si hubiese muchas ideas, pero no un fin o una dirección clara hacía donde llevar la canción. Me recuerda un poco a lo que pasaba en Heritage, que era un poco más o menos lo mismo...
como toda su discografia


Si no te gustan nada, no entiendo a que viene que te metas en el post...

Y por otro lado, el 90% de los temas de Opeth valen más que casi todo lo que han hecho tus amados U2 en los últimos 25 años.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1885

2 Ene, 2010

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Halford » Lun Ago 01, 2016 7:33 pm

rearviewmirror escribió:
Halford escribió:
rearviewmirror escribió:A mi también me ha dejado un poco pse el tema... es como si hubiese muchas ideas, pero no un fin o una dirección clara hacía donde llevar la canción. Me recuerda un poco a lo que pasaba en Heritage, que era un poco más o menos lo mismo...
como toda su discografia


Si no te gustan nada, no entiendo a que viene que te metas en el post...

Y por otro lado, el 90% de los temas de Opeth valen más que casi todo lo que han hecho tus amados U2 en los últimos 25 años.
una nota de the edge ya vale mas que toda la mamarrachada esta de opeth, para mi no tiene ningun merito lo que hacen, si tiene merito el hacer una cancion recordable, con un estribillo glorioso, eso es realmente lo dificil en la musica aunque la gente se piense que es lo facil, y me meto en el topic de opeth por que aun me escuece el repaso que le meti a sus discos y la sensacion de haberme tomado el pelo
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Zarquino » Lun Ago 01, 2016 7:39 pm

Tonterías aparte estoy un poco de acuerdo con el rollo de las partes que no han sabido desarrollar. El corte final no sé si es tema "single" o qué, pero es una forma muy chunga de cerrar un tema.

Veremos qué tal el disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por rearviewmirror » Lun Ago 01, 2016 8:09 pm

Halford escribió:
rearviewmirror escribió:Si no te gustan nada, no entiendo a que viene que te metas en el post...

Y por otro lado, el 90% de los temas de Opeth valen más que casi todo lo que han hecho tus amados U2 en los últimos 25 años.
una nota de the edge ya vale mas que toda la mamarrachada esta de opeth, para mi no tiene ningun merito lo que hacen, si tiene merito el hacer una cancion recordable, con un estribillo glorioso, eso es realmente lo dificil en la musica aunque la gente se piense que es lo facil, y me meto en el topic de opeth por que aun me escuece el repaso que le meti a sus discos y la sensacion de haberme tomado el pelo


Desde luego tiene merito estar dando las mismas cuatro notas con el mismo efecto de echo durante más de dos décadas y encima creerte un genio...
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1885

2 Ene, 2010

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Halford » Lun Ago 01, 2016 8:13 pm

rearviewmirror escribió:
Halford escribió:
rearviewmirror escribió:Si no te gustan nada, no entiendo a que viene que te metas en el post...

Y por otro lado, el 90% de los temas de Opeth valen más que casi todo lo que han hecho tus amados U2 en los últimos 25 años.
una nota de the edge ya vale mas que toda la mamarrachada esta de opeth, para mi no tiene ningun merito lo que hacen, si tiene merito el hacer una cancion recordable, con un estribillo glorioso, eso es realmente lo dificil en la musica aunque la gente se piense que es lo facil, y me meto en el topic de opeth por que aun me escuece el repaso que le meti a sus discos y la sensacion de haberme tomado el pelo


Desde luego tiene merito estar dando las mismas cuatro notas con el mismo efecto de echo durante más de dos décadas y encima creerte un genio...
tiene merito si que con la misma nota como tu dices cada riff se pueda diferenciar de otro, no como los plastas vende humos estos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por rearviewmirror » Lun Ago 01, 2016 10:15 pm

Pero como se va a diferenciar un riff de otro si todos suenan igual? Vamos a ver :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 01, 2016 10:19 pm

este grupo me parece una mierda
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1885

2 Ene, 2010

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Halford » Lun Ago 01, 2016 10:27 pm

Chrisfehn-666 escribió:este grupo me parece una mierda
pero di por que
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 01, 2016 10:36 pm

porque el cantante hace melodias que no emocionan y la musica pues tambien hay que decir que no me mola su estilo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por CesarAguilar » Lun Ago 01, 2016 10:37 pm

Premio para el que demuestre que Opeth son malos por el método de reducción al absurdo. Regalo los discos de Tool de mi hermano, que no los pongo nunca.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1885

2 Ene, 2010

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Halford » Lun Ago 01, 2016 10:58 pm

Chrisfehn-666 escribió:porque el cantante hace melodias que no emocionan y la musica pues tambien hay que decir que no me mola su estilo

Melodias? Si este grupo es incapaz de enlazar cuatro notas con sentido
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por CesarAguilar » Lun Ago 01, 2016 11:11 pm

"La ignorancia no es no saber sino no querer saber" (anónimo).
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.830s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'