Bandas y grupos foráneos.

Opeth - Sorceress

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Opeth - Sorceress

por Wakibu » Mié Oct 04, 2017 10:00 pm

Turu escribió:Se agradecen recomendaciones

Te digo dos de este año a ver que te parecen. También te digo que no soy ningún maestro del género haha.

- Caligula's Horse - In Contact
- Bjørn Riis - Forever Comes To An End (el cantante de Airbag, grupo noruego cojonudo super recomendable)

Te diría Leprous, pero les conocerás 100% :lol:
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Opeth - Sorceress

por Turu » Mié Oct 04, 2017 10:13 pm

Wakibu escribió:
Turu escribió:Se agradecen recomendaciones

Te digo dos de este año a ver que te parecen. También te digo que no soy ningún maestro del género haha.

- Caligula's Horse - In Contact
- Bjørn Riis - Forever Comes To An End (el cantante de Airbag, grupo noruego cojonudo super recomendable)

Te diría Leprous, pero les conocerás 100% :lol:


Eskerrik asko, ya te contaré. Leprous son... mi nueva novia :lol:
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Opeth - Sorceress

por Leviathan » Mié Oct 04, 2017 10:59 pm

Los últimos discos me gustan bastante ya que me encanta el rock progresivo. Eso sí, para escuchar el mejor rock progresivo de la historia está claro que hay que retroceder a los 70. Lo que hacían Opeth antes del Heritage (incluso Damnation) era especial y por eso me atraparon. Esa mezcla de black/death metal (y eso que son estilos que apenas escucho) con progresivo es de las cosas más originales y creativas que he escuchado nunca.
Imagen
Avatar de Usuario

azamzar

Aprendiz

46

19 Oct, 2016

Re: Opeth - Sorceress

por azamzar » Mié Oct 04, 2017 11:05 pm

Pues para mí Sorceress fue un quiero y no puedo. Más pesado, pero no lo que el fan de Opeth espera por pesado. Me dejó a medias, para eso los prefiero como en Pale Communion. A ver por dónde tiran ahora.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth - Sorceress

por rearviewmirror » Jue Oct 05, 2017 4:50 pm

Yo lo he dicho varias veces: Heritage fue como el conejillo de indias. No estaba mal, pero los temas no estaban todo lo mejor acabados que deberían. Con Pale Communion la cosa mejoró bastante y con Sorceress todavía más. Por mi que sigan así.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Opeth - Sorceress

por Corvo » Jue Oct 05, 2017 8:17 pm

A mí me gustaría que Opeth hiciese algo más contemporáneo,sin más.Estos homenajes a grupos de los 60/70 se me están haciendo pesados en ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Opeth - Sorceress

por Richiefinestra » Vie Oct 06, 2017 8:41 am

Me gusta Sorceress, pero se ha terminado haciendo un disco instrascendente y demasiado frío. Las ideas son buenas, pero el desarrollo de las mismas estan mas vistas que las melenas de Axl Rose.

Es una pena que una banda con tanto carisma se haya perdido de una manera tan estrepitosa, entregando obras que no hacen honor a discos como Ghost Reveries, lo que intentan a día de hoy ya lo hicieron King Crimson en su epoca y lo ha mejorado en la actualidad Steven Wilson. Opeth son, en mi opinión, una sombra de lo que eran, le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Opeth - Sorceress

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 06, 2017 4:44 pm

De los 3 últimos discos de esta "nueva" etapa el que más me gusta es Sorceress, sin duda. Al menos es el único que puedo escuchar del tirón sin que se me haga pesado. Lo tengo incluso original junto al Pale Communion, pero de este último sólo rescato algunos temas (los cuales me encantan, eso si). El resto se me hace un tanto cansino.

Yo conocí a Opeth con el Ghost Reveries y nada me gustaría más que retomasen ese sonido o el del Watershed, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones.

Este descanso les vendrá seguramente muy bien para refrescar ideas.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Opeth - Sorceress

por Hachazo » Mar Oct 10, 2017 6:15 pm



Para los que echamos de menos la etapa desde Blackwater a Wathersed. Es un discazo.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Opeth - Sorceress

por rucius » Mar Oct 10, 2017 9:34 pm

Suena de lujo eso Hachazo, a por ello pero ya.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Opeth - Sorceress

por Leviathan » Mar Nov 28, 2017 7:41 pm

http://editor.rockaxis.com/rock/novedad ... -con-opeth

Parece que el futuro de la banda pasa por hacer discos de estudio con mucha tranquilidad y conciertos con cuentagotas.

Me huele que Åkerfeldt quiere iniciar carrera en solitario; de hecho afirmó haber compuesto un álbum de folk para ser publicado.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 40_Below_KoRn, Bing [Bot] y 46 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.314s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'