Bandas y grupos foráneos.

Blink-182 - California (1/7/16)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por totalimmortal » Mié Jun 07, 2017 9:44 am

Yo tb estoy esperando al verano para ponerme el caras b este.
Sacar Home is such a lonely place de single pues bueno, es un gran tema, pero es q todos los del disco lo son, podrían sacar como single cualquiera de ellos. No me esperaba en absoluto que después de tantos años de caída cuesta abajo sin frenos hayan recuperado la inspiración y la productividad
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por rearviewmirror » Mié Jun 07, 2017 5:09 pm

No me esperaba en absoluto que después de tantos años de caída cuesta abajo sin frenos hayan recuperado la inspiración y la productividad


Bueno, tampoco tanto... el único tropiezo que tienen es el "Neighborhoods", que es casi un disco de Delonge en solitario. Con él fuera de la equación han vuelto a lo bueno.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por totalimmortal » Mié Jun 07, 2017 10:10 pm

rearviewmirror escribió:
No me esperaba en absoluto que después de tantos años de caída cuesta abajo sin frenos hayan recuperado la inspiración y la productividad


Bueno, tampoco tanto... el único tropiezo que tienen es el "Neighborhoods", que es casi un disco de Delonge en solitario. Con él fuera de la equación han vuelto a lo bueno.


Bueno, antes de eso yo recuerdo cuando sacaron el homónimo en 2003 q todos los fans de Blink les echaron mierda por venderse con temas tan comerciales y un single tan repetitivo y facilón como feeling this, aunq luego el tiempo ya lo ha ido poniendo en mejor lugar, luego 8 años de hiato por culpa de los malos rollos con Tom tb son otro tropiezo. Y ya lo q dices, la vuelta con un disco tan mediocre como Neihborhoods otro más. Por mi parte no me esperaba nada a estas alturas.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por dobbie » Jue Jun 08, 2017 11:01 am

rearviewmirror escribió:
No me esperaba en absoluto que después de tantos años de caída cuesta abajo sin frenos hayan recuperado la inspiración y la productividad


Bueno, tampoco tanto... el único tropiezo que tienen es el "Neighborhoods", que es casi un disco de Delonge en solitario. Con él fuera de la equación han vuelto a lo bueno.


Como dice rear, para mi es el único punto negro, pero también me pasaba como a totalimmortal que había perdido la fe en ellos. Neighborhoods me pareció horrible y si a eso le sumas los malos rollos que tenían pues ya lo único que esperaba era que se separasen y que no hicieran más mierdas :-)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por rearviewmirror » Jue Jun 08, 2017 5:18 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:
No me esperaba en absoluto que después de tantos años de caída cuesta abajo sin frenos hayan recuperado la inspiración y la productividad


Bueno, tampoco tanto... el único tropiezo que tienen es el "Neighborhoods", que es casi un disco de Delonge en solitario. Con él fuera de la equación han vuelto a lo bueno.


Bueno, antes de eso yo recuerdo cuando sacaron el homónimo en 2003 q todos los fans de Blink les echaron mierda por venderse con temas tan comerciales y un single tan repetitivo y facilón como feeling this, aunq luego el tiempo ya lo ha ido poniendo en mejor lugar, luego 8 años de hiato por culpa de los malos rollos con Tom tb son otro tropiezo. Y ya lo q dices, la vuelta con un disco tan mediocre como Neihborhoods otro más. Por mi parte no me esperaba nada a estas alturas.


Bueno, es relativo. A mi el homónimo me parece lo mejor que tienen, por muy mitificado que esté el Enema Of The State... Aparte que no sé que tenía de comercial ese disco... Era más comercial que Enema Of The State donde todas las canciones eran un single clarísimo? Yo lo veo un disco bastante raruno para lo que se venía haciendo hasta entonces dentro de su rollo... supongo que por eso hubo gente que rajó de él.

Pero sí, estoy de acuerdo en que California ha sido una sorprendente mejoría, aunque haya algunas cosas que me chirríen, como la producción, pero supongo que es algo que viene de serie...
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por starfuckers » Vie Jun 09, 2017 1:30 pm

Me flipa el disco y mucho mejor deluxe .. el mejor disco de Blink desde su homónimo de 2003
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Maynard_James » Sab Jun 10, 2017 1:38 pm

A mi el homónimo no me pareció tan comercial como lo pudiese ser el "take off your pants and jacket". De hecho, recuerdo salir "Feeling This" y no pillarle el punto hasta pasado el mes, al igual que al disco. Luego, éste se convertiría en todo un discazo para mí y en su techo actual.

Este nuevo disco, se ve trabajado y es realmente bueno, cosa que el anterior no tenía.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Frapu » Sab Jun 10, 2017 1:53 pm

Hombre el homonimo tenía singles mas comerciales que incluso lo que venían haciendo antes (Always, I miss you...) y también tenía la mayor experimentación y cosas raras que hayan hecho (Down, Violence, All of this).

Y yo creo que es lo mejor que han hecho nunca. Un mix perfecto de su lado punk-pop y maduración de sonido. Quién habría pensado que puedes evolucionar ese sonido a algo como esto?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por rearviewmirror » Sab Jun 10, 2017 2:07 pm

Frapu escribió:Y yo creo que es lo mejor que han hecho nunca. Un mix perfecto de su lado punk-pop y maduración de sonido. Quién habría pensado que puedes evolucionar ese sonido a algo como esto?


Ya ves. A mi me parece una joyita dentro de su estilo... No veo muchos grupos que se atreviesen a hacer algo así en el pop-punk.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Maynard_James » Sab Mar 16, 2019 8:41 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por rearviewmirror » Sab Mar 16, 2019 9:26 pm

La escuché el otro día. Mala con avaricia y me quedo hasta corto.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Maynard_James » Sab Mar 16, 2019 10:21 pm

rearviewmirror escribió:La escuché el otro día. Mala con avaricia y me quedo hasta corto.


:lol: Bueno, hay que verla como un tema de Aoki.. El estribillo es horrible.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por krater » Dom Mar 17, 2019 10:40 am

Es que lo de Aoki es de vergüenza ajena.

Qué manera de hacer el ridículo en este vídeo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por meneillos » Dom Mar 17, 2019 11:52 am

los otros no se quedan atrás, es un dolor ver a 4 tíos ahí bien entrados los 40 haciendo ese paripé indescriptible
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Empark » Dom Mar 17, 2019 3:37 pm

Gente divirtiendose y encima cobran por ello. Podeis seguir despotricando.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.386s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'