Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por meneillos » Sab Jun 25, 2016 8:19 pm

se llama "El Bucle Halfy"
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Halford » Sab Jun 25, 2016 8:27 pm

si claro, somo en mi caso hay bucle, en los demas son opiniones supremas
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por viejozorro » Dom Jun 26, 2016 1:00 am

Eyeless escribió:


Este tema no me desagrada. Si es cierto que es demasiado largo y quitaría algunas cosillas.

Me escucharé el disco más adelante y no me espero mucho la verdad.

Si es cierto que el disco es un truño en el pecho, es una pena que el artwork sea tan fabuloso y el LP una shit!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por rearviewmirror » Dom Jun 26, 2016 10:08 am

Si es cierto que el disco es un truño en el pecho, es una pena que el artwork sea tan fabuloso y el LP una shit!


Es que lo mejor del disco es precisamente la portada...

Y Dark Necessities es de lo poco medianamente salvable dentro de la mediocridad imperante...
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Eyeless » Dom Jun 26, 2016 11:03 am

Ni que fuese el disco fuese la basura del año o un metallica + lou reed...por favor.

A mi me ha gustado bastante más que el anterior. Más que digno para unos red hot en pleno 2016, tras tantos años mantener el nivel es muy complicado y esta gente lo consigue.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por roots » Dom Jun 26, 2016 11:05 am

A mi la de Dark Necessities me gusta, pero es que desde el By the Way lo de los singles y el relleno es inversamente proporcional.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por maceto » Dom Jun 26, 2016 11:53 am

Eyeless escribió:Ni que fuese el disco fuese la basura del año o un metallica + lou reed...por favor.

A mi me ha gustado bastante más que el anterior. Más que digno para unos red hot en pleno 2016, tras tantos años mantener el nivel es muy complicado y esta gente lo consigue.


No se si digno, pero mantener el nivel seguro que no.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por rearviewmirror » Dom Jun 26, 2016 12:02 pm

Eyeless escribió:Ni que fuese el disco fuese la basura del año o un metallica + lou reed...por favor.

A mi me ha gustado bastante más que el anterior. Más que digno para unos red hot en pleno 2016, tras tantos años mantener el nivel es muy complicado y esta gente lo consigue.


Pues para mi de momento es lo peor que he escuchado este 2016... luego van los de Corizonas y Volbeat.

Mantener el nivel que llevaban en los últimos discos no tiene mérito ninguno... y en este encima es que lo han bajado aún más! Está claro que son como Metallica o U2, gente que lo tiene ya todo hecho y sacan un disco cada cinco años cuando toca y ya está, no se esfuerzan ni lo más mínimo. Para hacer música de verdad, Flea ya se monta sus proyectos con Antemasque o Atoms For Peace... Frusciante al menos tuvo la decencia pasar de ellos por completo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Eyeless » Dom Jun 26, 2016 12:15 pm

maceto escribió:
Eyeless escribió:Ni que fuese el disco fuese la basura del año o un metallica + lou reed...por favor.

A mi me ha gustado bastante más que el anterior. Más que digno para unos red hot en pleno 2016, tras tantos años mantener el nivel es muy complicado y esta gente lo consigue.


No se si digno, pero mantener el nivel seguro que no.


Mantener el nivel en el contexto de no hacer una basura, está claro que si comparamos el nivel con un californication sale perdiendo por goleada. Pero entramos en el bucle de siempre de comparar con clásicos o discos que están ultra escuchados y este no lleva ni 1 mes en circulación...

A mi me es imposible escoger un disco malo de los red hot, pero malo malo de no querer ni escuchar una nota.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Maynard_James » Dom Jun 26, 2016 12:41 pm

Para mi es muy aburrido y por debajo del anterior.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Halford » Dom Jun 26, 2016 12:56 pm

ya quisieran muchos grupos grabar algo como el ultimo de U2, joder cuanto topicazo se leen en personas con edad ya madura, de metallica vale, es un grupo que a tocado fondo, pero es que en el caso de rhcp o U2 nunca grabaron nada de lo de sentir verguenza o que digas vaya mierda, es que no hay termino medio con los que critican a estos grupos, siempre todo lo que saquen automaticamente sera una mierda aburrida autocomplaciente, nunca diran, oye pues estos temas estan bien, me gusta esta melodia o este estribillo, no, una mierda y ya esta, por que lo digo yo
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por roots » Dom Jun 26, 2016 2:07 pm

Halford escribió:siempre todo lo que saquen automaticamente sera una mierda aburrida autocomplaciente, nunca diran, oye pues estos temas estan bien, me gusta esta melodia o este estribillo, no, una mierda y ya esta, por que lo digo yo

Pero a ver, que tú haces lo mismo pero al revés :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por rearviewmirror » Dom Jun 26, 2016 2:22 pm

Halford escribió:ya quisieran muchos grupos grabar algo como el ultimo de U2, joder cuanto topicazo se leen en personas con edad ya madura, de metallica vale, es un grupo que a tocado fondo, pero es que en el caso de rhcp o U2 nunca grabaron nada de lo de sentir verguenza o que digas vaya mierda, es que no hay termino medio con los que critican a estos grupos, siempre todo lo que saquen automaticamente sera una mierda aburrida autocomplaciente, nunca diran, oye pues estos temas estan bien, me gusta esta melodia o este estribillo, no, una mierda y ya esta, por que lo digo yo


Que U2 nunca han grabado nada de lo que sentir verguenza ajena?

Uno, dos tres, catorce... hola? :lol:


Mantener el nivel en el contexto de no hacer una basura, está claro que si comparamos el nivel con un californication sale perdiendo por goleada. Pero entramos en el bucle de siempre de comparar con clásicos o discos que están ultra escuchados y este no lleva ni 1 mes en circulación...

A mi me es imposible escoger un disco malo de los red hot, pero malo malo de no querer ni escuchar una nota.


Pues si mantener el nivel es seguir sacando discos montoneros por inercia... menudo nivelazo, oyes.

Y vamos, que no hace falta entrar en comparacones con los clásicos... Yo este disco nuevo a la cuarta-quinta canción ya estaba deseando que acabase... Es complicado mantener la atención con un disco tan aburrido.

Es que no recuerdo ni un instante en el que pase algo realmente destacable o interesante. Quizás algún final instrumental cuando el pesado de Kiedis le da por callarse un rato y deja que los demás toquen... pero claro, eso momentos apenas duran segundos...
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Eyeless » Lun Jun 27, 2016 5:51 pm

RED HOT CHILI PEPPERS' eleventh studio album, "The Getaway", has topped the charts around the world. The heralded studio effort from the Rock And Roll Hall Of Fame inductees landed No. 2 on The Billboard Top 200, having shifted 118,000 equivalent album units in the week ending June 23.

"The Getaway" debuted at No. 1 in Australia, Belgium, Ireland, Netherlands and New Zealand, with No. 2 debuts in the United Kingdom and Germany.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por roots » Vie Jul 01, 2016 10:05 pm

Halford escribió:Pues eres de los pocos que opina asi, el disco esta gustando mucho

A los de RZ tampoco les ha gustado mucho :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.254s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'