Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por rearviewmirror » Dom Dic 15, 2019 11:29 pm

BOMBAZO: John Frusciante regresa por segunda vez a la banda 8O https://www.instagram.com/p/B6G0L3OHVe8/
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Fuel » Dom Dic 15, 2019 11:54 pm

Pues me molaba el nuevo guitarrista. A ver en qué se traduce la vuelta de Frusciante.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por rearviewmirror » Lun Dic 16, 2019 12:03 am

Aunque me alegro en parte, tampoco creo que vaya a cambiar mucho el cuento respecto a sus últimos discos... El problema de los Peppers actualmente se llama Anthony Kiedis.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Maynard_James » Lun Dic 16, 2019 1:08 am

Pues creo que esto puede cambiar la dinámica de los últimos discos...

Notición sin duda.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Eyeless » Lun Dic 16, 2019 1:12 am

No me fío...la gente habla de posible hackeo. Hasta que no lo anuncien en su web oficial, facebook, twitter etc no me creo nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Maynard_James » Lun Dic 16, 2019 1:45 am

Eyeless escribió:No me fío...la gente habla de posible hackeo. Hasta que no lo anuncien en su web oficial, facebook, twitter etc no me creo nada.


No es para menos, es una noticia muy sorprendente que cuesta creerla. :mrgreen:

Lo cierto es que han pasado 4 horas y solo está en IG.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por maceto » Lun Dic 16, 2019 11:03 am

No me lo creo, sería una cosa muy rara visto el recorrido de ambos grupos.
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por ALbastart » Lun Dic 16, 2019 12:42 pm

rearviewmirror escribió:Aunque me alegro en parte, tampoco creo que vaya a cambiar mucho el cuento respecto a sus últimos discos... El problema de los Peppers actualmente se llama Anthony Kiedis.

A que te refieres con que el problema es Keidis? Que está el tío endiosado o así? Lo pregunto desde el desconocimiento.
La verdad es que para mi coincide que cuando no está Frusciante los discos que sacan no molan, no tienen ni gancho, ni meneo, ni funky, ni nada. El último ya se lleva la palma. No creo que a Klinghoffer le dejaran mucho margen de maniobra componiendo, pero en directo rendía muy bien.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por rearviewmirror » Lun Dic 16, 2019 12:55 pm

A los pocos minutos Flea también compartió la imagen. Es oficial: https://www.rockzonemag.com/john-frusci ... i-peppers/

ALbastart escribió:
rearviewmirror escribió:Aunque me alegro en parte, tampoco creo que vaya a cambiar mucho el cuento respecto a sus últimos discos... El problema de los Peppers actualmente se llama Anthony Kiedis.

A que te refieres con que el problema es Keidis? Que está el tío endiosado o así? Lo pregunto desde el desconocimiento.
La verdad es que para mi coincide que cuando no está Frusciante los discos que sacan no molan, no tienen ni gancho, ni meneo, ni funky, ni nada. El último ya se lleva la palma. No creo que a Klinghoffer le dejaran mucho margen de maniobra componiendo, pero en directo rendía muy bien.


Con Kiedis me refiero a que lleva años cantando de pena. Haciendo melodías súper moñas, sin gracia, sin fuerza alguna... es un lastre para el grupo. Hasta con Klinghoffer la base instrumental se seguía salvando, pero es que luego Kiedis empezaba a cantar todo el rato igual y se lo cargaba.

Y a ver, que Frusciante es muy bueno. Hasta el último disco que grabó con ellos, Stadium Arcadium, tenía unos solos flipantes. Pero también con Dave Navarro grabaron One Hot Minute, que se come con patatas cualquier cosa que hayan sacado desde Californication...

O sea que, al menos desde mi punto de vista, las cosas no van a ir a mejor simplemente porque vuelva Frusciante.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Halford » Lun Dic 16, 2019 2:32 pm

Pues the getaway es el disco que mas me gusta de rhcp, la verdad es que me da igual que vuelva frusciante, me gustaba la senda mas popera que estaban siguiendo en los dos ultimos discos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por rearviewmirror » Lun Dic 16, 2019 2:54 pm

Halford escribió:Pues the getaway es el disco que mas me gusta de rhcp, la verdad es que me da igual que vuelva frusciante, me gustaba la senda mas popera que estaban siguiendo en los dos ultimos discos.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Fuel » Lun Dic 16, 2019 3:19 pm

A mí The Getaway también me gustó, pero ni de coña lo pondría entre los mejores de la banda. Quizás sería el penúltimo, que el anterior sí que no me entra ni para atrás.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Halford » Lun Dic 16, 2019 4:04 pm

rearviewmirror escribió:
Halford escribió:Pues the getaway es el disco que mas me gusta de rhcp, la verdad es que me da igual que vuelva frusciante, me gustaba la senda mas popera que estaban siguiendo en los dos ultimos discos.


Imagen
macho pareceis metaleros cerrados cuarentañeros aveces, no aceptais otras opiniones, en los otros discos de rhcp encuentro que solo cuatro o cinco temas me gustan, no tienen ninguna obra maestra, en the getaway me gustan casi todos los temas, con cincuenta añazos se han sacado un disco la mar de fresco y lleno de hit singles.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por rearviewmirror » Lun Dic 16, 2019 4:30 pm

¿hit singles? Dime alguno, porque de los anteriores te sacaba fácil 4 o 5.

The Getaway es directamente lo peor que han hecho nunca, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por roots » Lun Dic 16, 2019 4:43 pm

Cuatro o cinco temas buenos en Califirnication, BSSM o One Hot Minute? Es que no hay por donde cogerlo, macho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: stoosh y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.206s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'