Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por Halford » Dom Oct 09, 2022 6:59 pm

Acabado de escuchar, ni un solo tema digno de mencion, quizas carry me home y in the snow, se agradece que haya grupos que se salgan del sota caballo rey, pues ya estan masacrandoles por este tema los rockeros demacrados piojosos, pero en general sensacion de como quien oye pasar un pajaro, no merece la pena darle otra escucha, pero tengo en cuenta que no sean unos vagos que se tiran años para sacar un disco.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1989

2 Oct, 2013

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por salvadante » Dom Oct 09, 2022 8:21 pm

Madre mía si es peor que el Unlimited yo me bajo del barco, pero vamos, que me tiro al agua directamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por Richiefinestra » Lun Oct 10, 2022 12:14 pm

Voy por la mitad de 18 canciones y lo estoy disfrutando un montón, casi diría más que Unlimited Love. ¿Será posible que los Red Hot hayan sacado el material definitivo a estas alturas?
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por Rulk_Talent » Lun Oct 10, 2022 3:38 pm

Pero que!?!? Otro disco? El anterior me lo escuché varias veces y entre tanta y tanta morralla habia algo medio decente y ahora veo esto. 18 temas…

Primero tengo que prepararme mentalmente para esto.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por rearviewmirror » Mié Oct 12, 2022 12:07 am

Por los comentarios me lo esperaba bastante peor y bueno... dentro de lo que es, me resulta pasable sin más. Rasco como mucho 5 temillas (Reach Out, Eddie, Fake As Fuck, Bag Of Grins y alguna más). El resto tienen detalles chulos en lo instrumental (aquí sí que se nota a Frusciante) pero no se terminan de concretar en buenas canciones. Como ya viene siendo habitual, Kiedis es un puto lastre en muchos momentos. My Cigarrette, La La La e In The Snow son malas con ganas.

Si hubieran juntado las 10-11 mejores les habría quedado al menos un disco apañadete en el que no estuvieses pidiendo la hora a los 5 temas. Pero nada... había que justificar los 6 años de espera y la vuelta de Frusciante sacando todo el material que habrán grabado durante la pandemia.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por Richiefinestra » Mié Oct 12, 2022 6:13 pm

Yo me marco un Cesar Aguilar loves Slipknot y digo que tanto el Cantina como el Amorcito Infinito es lo mejor que ha sacado la banda desde el One Hot Minute, por encima del Stadium Arcadium, y mira que me gusta ese disco.

Roulette es un temazo que se tendría que tocar si o si en todos sus directos en apertura de capítulo de los Fruitis.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por rearviewmirror » Jue Oct 13, 2022 7:59 pm

Richiefinestra escribió:Yo me marco un Cesar Aguilar loves Slipknot y digo que tanto el Cantina como el Amorcito Infinito es lo mejor que ha sacado la banda desde el One Hot Minute, por encima del Stadium Arcadium, y mira que me gusta ese disco.


Si no fuese porque por ahí está Californication, lo mismo te lo compraba.

Y ni eso. En By The Way había temas bastante buenos. Incluso en Stadium Arcadium, haciendo una criba bastante tocha.

Entre estos dos te sale un álbum apañao, pero tampoco increíble.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por Rulk_Talent » Jue Oct 13, 2022 10:12 pm

Pues me ha sonado mas o menos igual que el anterior. No es una mierda insulsa pero largo hasta decir basta y poca cosa destacable. Mediocre.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por Richiefinestra » Vie Oct 14, 2022 12:51 am

rearviewmirror escribió:
Richiefinestra escribió:Yo me marco un Cesar Aguilar loves Slipknot y digo que tanto el Cantina como el Amorcito Infinito es lo mejor que ha sacado la banda desde el One Hot Minute, por encima del Stadium Arcadium, y mira que me gusta ese disco.


Si no fuese porque por ahí está Californication, lo mismo te lo compraba.

Y ni eso. En By The Way había temas bastante buenos. Incluso en Stadium Arcadium, haciendo una criba bastante tocha.

Entre estos dos te sale un álbum apañao, pero tampoco increíble.


A mi es que el jau lon jau lon fue el disco que me hizo aborrecer a la banda por unos cuantos años, llegó un momento en que se pinchaba tanto el puñetero álbum que veias cabras vomitando por los pastos si les llegaba alguna nota de cualquier canción que conforma esa obra producida por Dani Martin.

By the way siguió la estela de esa pobredumbre y Stadium Arcadium me pareció muchísimo mejor album, sobretodo con la aportación de Omar Rodriguez.

El resto es historia, han ido ofreciendo material cortito hasta la vuelta de Frusci, y se nota su mano cosa fina en los dos discos de este año.

Lo dicho, por mi encantado de la vida, a estas alturas no les pido más.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por Eyeless » Vie Oct 14, 2022 3:57 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por Maynard_James » Vie Oct 14, 2022 10:05 pm



Por si les interesa... A mi me parece un disco aburridísimo al igual que el UL. La diferencia es que de ese, puedo quedarme con algunos temas. Con éste no.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por rearviewmirror » Sab Oct 15, 2022 2:23 pm

Imagen
Avatar de Usuario

BigBear

Aprendiz

29

14 Dic, 2021

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por BigBear » Sab Oct 15, 2022 3:58 pm

Pues nada, voy a contracorriente porque a mí me parece un muy buen disco. Tanto este como Unlimited, pero este todavía más ya que me parece más cohesionado y con muchos más matices y riesgos bien tomados en su apartente monotonía.

No me apetece argumentarlo porque no creo que vaya a cambiar nada ni lo pretendo, sólo quiero dar otro punto de vista. Si me hubieran dado todo esto en vez de By the Way y Stadium Arcadium, a los que les tengo aprecio y valoro con el tiempo pero en su momento odié, creo que mi consideración de la banda y la consideración general en ambientes más clásicos, sería otra.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por rearviewmirror » Sab Oct 15, 2022 4:39 pm

BigBear escribió:Pues nada, voy a contracorriente porque a mí me parece un muy buen disco. Tanto este como Unlimited, pero este todavía más ya que me parece más cohesionado y con muchos más matices y riesgos bien tomados en su apartente monotonía.

No me apetece argumentarlo porque no creo que vaya a cambiar nada ni lo pretendo, sólo quiero dar otro punto de vista. Si me hubieran dado todo esto en vez de By the Way y Stadium Arcadium, a los que les tengo aprecio y valoro con el tiempo pero en su momento odié, creo que mi consideración de la banda y la consideración general en ambientes más clásicos, sería otra.


Pues si quieres dar otro punto de vista, argumentalo. Creo que sería interesante leer otras opiniones, sobre todo si están basadas en argumentos sólidos.

Yo en cambio pienso que si estos dos discos hubieran salido hace 20 o 15 años en lugar de By The Way o Stadium Arcadium, el grupo estaría hundidísimo en la nada más absoluta. Aquellos discos todavía tenían cosas que rascar, además de algún que otro hit (Can't Stop, Dani California), que les han valido para ser la banda de estadios que son a día de hoy, además de todo lo que llevaban antes... Pero en estos dos nuevos... alguna canción decente hay, pero la sensación general es que hay muchísimo relleno insustancial. Casi más que en Stadium Arcadium.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Red Hot Chili Peppers - Return Of The Dream Canteen (202

por Frapu » Sab Oct 15, 2022 5:53 pm

Maynard_James escribió:

He de decir que el tema esta bien. (Aunque una pena que el estribillo sea como menos un millón de original. Tony Sly tiene un tema que es literalmente la misma linea de melodía vocal)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.214s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'