Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por Wakibu » Mié Sep 13, 2017 11:22 pm

A los que les mole el rollo yo creo que les gustará. O al menos se les hará ameno y disfrutable, como a mi :mrgreen:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por Millinomilesaway » Jue Sep 14, 2017 5:27 pm

Wakibu escribió:A los que les mole el rollo yo creo que les gustará. O al menos se les hará ameno y disfrutable, como a mi :mrgreen:


:arrow: :arrow:

A mí me está molando mucho. Es justo lo que esperaba y me apetecía un disco así el copón :)
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por Eyeless » Jue Sep 14, 2017 5:42 pm

Me ha gustado pero para ponerme temas sueltos, el disco entero se me ha hecho muy repetitivo y con algún tema por ahi muy regulero.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por salvadante » Jue Sep 14, 2017 6:08 pm

La segunda mitad está bastante guapa. Cuando la parte Rage mete un poco más de caña. Con solo una escucha aún es pronto de todas maneras.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38279

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por rearviewmirror » Vie Sep 15, 2017 2:19 pm

Sorprendentemente me ha entrado bastante bien y eso que tampoco me esperaba gran cosa, pero la fórmula funciona... Aunque nos quedará la duda de que pasaría si esto lo hubiesen grabado con De La Rocha.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por Rulk_Talent » Vie Sep 15, 2017 6:44 pm

rearviewmirror escribió:Sorprendentemente me ha entrado bastante bien y eso que tampoco me esperaba gran cosa, pero la fórmula funciona... Aunque nos quedará la duda de que pasaría si esto lo hubiesen grabado con De La Rocha.


Pues sí. LLevo un par de temas y me esta molando pero con la voz de Zack yo creo que habria ganado muchos enteros. Pero bueno, de todas maneras suena a Rage porque por ahi un tal Tom sigue haciendo de las suyas. Lo digo con solo escuchar dos temas pero pinta guapa la cosa y ya habia mono de algo asi para los fans de RATM.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por meneillos » Sab Sep 23, 2017 9:34 am

por lo que comentáis me está apeteciendo escucharlo, voy a ver...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por meneillos » Jue Oct 05, 2017 1:06 pm

Pues bastante bien esto, eh? Iba un poco receloso, a fin de cuentas la fórmula cumple todos los requisitos para "empezar" a oler a cerrao (Street sweeper social club ya andaban justicos) y el ep previo me dejó igual, pero me ha convencido, es un disco muy entretenido y, no voy a decir fresco, pero me ha resultado mucho menos "reciclado" de lo esperado
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por salvadante » Jue Oct 05, 2017 3:56 pm

Está bien y se disfruta. Pero escuchándolo estos días he pensado lo encasillado que está el Tom Morello, el tío es que ya no sorprende nada de lo que hace.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38279

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por rearviewmirror » Jue Oct 05, 2017 4:48 pm

Le he vuelto a dar otra vuelta y el disco cumple. A pesar de que uno ya sabe a lo que van, el disco es variadete y se agradece. Les podemos dar el aprobado.

salvadante escribió:Está bien y se disfruta. Pero escuchándolo estos días he pensado lo encasillado que está el Tom Morello, el tío es que ya no sorprende nada de lo que hace.


Ya no sorprende, pero las diabluras que sigue haciendo con la guitarra no las hace nadie.

En el Download volví a flipar con él. Es que hace lo que quiere. Magia.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por maceto » Jue Oct 05, 2017 5:56 pm

Me ha gustado, bastante ameno. Como dice meneillos, pese a ser un poco lo de siempre no resulta un refrito como algunos pensábamos.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por dobbie » Vie Oct 06, 2017 9:40 am

salvadante escribió:Está bien y se disfruta. Pero escuchándolo estos días he pensado lo encasillado que está el Tom Morello, el tío es que ya no sorprende nada de lo que hace.


No sorprende pero si cambiara seguro que se le echaba la gente encima :-) a mi me ha gustado el disco, es cierto que sin De la Rocha pierden algo, pero me parece un disco decente
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3329

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por dinamita » Vie Oct 06, 2017 12:42 pm

El disco aunque cuenta con peñazos bastante trilladísimos, cuenta con temas chulos que no me los esperaba. Una sorpresa
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por Zakk32 » Mié Jul 04, 2018 12:32 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38279

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por rearviewmirror » Mié Jul 04, 2018 5:20 pm



Joer, sí que se han dado prisa. A ver por donde tiran, aunque imagino que no cambiarán mucho lo que hacen.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.254s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'