Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Halford » Jue Oct 27, 2016 4:34 pm

the path of totality es un gran disco, repleto de buenos estribillos y que suena fresco, la mezcla me parecio de lo mas interesante, pero es que ademas no se queda en eso, tiene estribillos que se te clavan para siempre, os imaginais una discografia a lo acdc, todos los discos sonando igual y cortados por el mismo patron? eso si que seria un coñazo
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Jue Oct 27, 2016 7:32 pm

Empark escribió:Ya me he calentado, mi top 5:

Top 5 versos:

1-Make Me Bad
2-Let's Get This Party Started
3-Everything Falls Apart
4-Trash
5-Freak on a Leash

Top 5 estribillos:

1-No One's There
2-Make Me Bad
3-Freak on a Leash
4-Mr. Rogers
5-Wake Up

La verdad es que es imposible poner los 5 mejores porque tienen muchisimos estribillos buenos pero ahi queda esos 5. It's On!,My Gift to You,Need to,Good God,Open Up,I'm Hiding( te echo de menos aaaaa aaaaaa)...

Ya no me hacen estos estribillos :cry: :cry: :cry:




Top 5 mejores finales:

1-No One's There (que pasada...)
Os lo mereceis, al puto cielo me ha llevado

2- Freak On a Leash (nose cual de las 2 poner primero, BRUTAL
3-Here to Stay (que importante son los finales dignos, otro pedazo final y no tiene mucha complicacion hacerlo)
4-Wake Up ( esta demuestra que no hace falta hacer un final brillante para hacerte sentir unico en el mundo, simpleza y BRUTALIDAD.
5- Trash es que me matan los aaaaaa aaaaa


Estoy totalmente de acuerdo con este análisis tuyo, Empark. No sé si habría puesto las mismas que tú en los tops porque son tantos los grandes momentos que es difícil, pero todas las que reflejas son dignas de estar ahí. Y sí, en muchas de ellas coincidimos.

Me ha gustado tu análisis. Yo también estoy diseccionando cada uno de sus trabajos a conciencia.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Jue Oct 27, 2016 7:39 pm

Halford escribió:the path of totality es un gran disco, repleto de buenos estribillos y que suena fresco, la mezcla me parecio de lo mas interesante, pero es que ademas no se queda en eso, tiene estribillos que se te clavan para siempre, os imaginais una discografia a lo acdc, todos los discos sonando igual y cortados por el mismo patron? eso si que seria un coñazo



Para mí fue tan decepcionante lo que hicieron en la estapa posthead que te juro que pagaría porque sólo sacaran constantemente un take a look in the mirror, por ejemplo.

No obstante, claro que estoy de acuerdo en que los grupos tienen que evolucionar. Y bueno, no es que tengan que hacerlo, es que deben hacerlo por cojones porque es prácticamente inevitable, ya que todos cambiamos con el tiempo.

La cuestión es si esa evolución ha sido de calidad. Por ejemplo, ha sido de calidad la evolución de Radiohead?? Para mi gusto, sí. Y el Kid A no fue un trabajo sencillo de asimilar.

La cuestión es si la evolución de Korn ha sido de calidad. Para mí está claro que no. Aunque si para ti sí, no hay nada más que hablar. Al fin y al cabo, es cuestión de gustos.

Eso sí, cuando a la mayoría no le gusta, igual es porque realmente no se están haciendo las cosas bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Eyeless » Jue Oct 27, 2016 8:03 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por salvadante » Jue Oct 27, 2016 11:29 pm

Pero es que no se puede comparar este último disco con los temas más emblemáticos de ellos. Eso es como si cuando salga el nuevo de Metallica se comparan las canciones con One, Fade To Black, Battery...

Korn revolucionó el metal y eso solo lo va a poder hacer una vez. Este disco supone una gran mejoría por eso a mí me ha gustado tanto, pero es evidente que no supondrá un antes y un después, pero mola ver qué la banda está bien engrasada.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Eyeless » Vie Oct 28, 2016 10:42 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por GabrielGDemm » Vie Oct 28, 2016 1:07 pm

Si el Path se hubiera quedado en la idea de ser un EP no hubiera chocado tanto. Tambn al poco de salir el dubstep cayó en picado...
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Mijail » Dom Oct 30, 2016 5:06 pm

Joder, "No one's there" del Untouchables... ni me acordaba. Qué gran tema para cerrar un disco.
Tengo que ponerme también con este, pero es que Korn me llevan dando mucha pereza desde el Untitled... casi nada.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por 40_Below_KoRn » Dom Oct 30, 2016 8:56 pm

"No One´s There" es un mega-temazo. Épica como ella sola y una manera perfecta de cerrar "Untouchables".

Y sobre "The Path Of Totality", si te lo tomas como lo que en realidad fue (un capricho de un Davis encoñado con el dubstep), es un buen disco, en mi opinión. Tiene 4 o 5 temazos muy serios:

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por salvadante » Mar Nov 01, 2016 12:47 am

Solo un 75 en la revista al último de Korn? Pero que ofensa es esta! A la hoguera! Ah, no, ya que no sale en papel... Pues nada, me la leeré entonces... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Eyeless » Mar Nov 01, 2016 8:02 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por 40_Below_KoRn » Mar Nov 01, 2016 9:44 pm

salvadante escribió:Solo un 75 en la revista al último de Korn? Pero que ofensa es esta! A la hoguera! Ah, no, ya que no sale en papel... Pues nada, me la leeré entonces... :lol:


Pues un 75 me parece una notaza en la actual RZ, que pasó de ser la revista nu-metal lover del país a ser una hater de cuidado del género.
no avatar

MastyEsGer

Aprendiz

36

8 Oct, 2016

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastyEsGer » Jue Nov 03, 2016 12:35 am

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Nowitzki » Jue Nov 03, 2016 1:14 am

Para mi este es su mejor tema como cierre de disco

Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 03, 2016 1:23 pm

Sólo voy a elegir tres grandes temas como cierre. Y como sólo van a ser tres, tienen que ser estos tres.





Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], stoosh y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'