Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mié Oct 26, 2016 6:46 pm

Eyeless escribió:Me acabo de poner untouchables justo después de escuchar the serenity y madre mia...es que no hay color. Me lo ha hecho olvidar nada más saltar here to stay.



Es un trabajo acojonante. Para mí es la cima de una creatividad bien entendida y congruente con lo que fueron.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Eyeless » Mié Oct 26, 2016 7:39 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mié Oct 26, 2016 7:50 pm

Eyeless escribió:


Bueno, no está mal. Me transporta a la época del Issues. Y teniendo en cuenta el resto de vídeos que han sacado de este álbum, es el que más me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Empark » Mié Oct 26, 2016 8:18 pm

Esta bien el video pero es que la cancion no tiene nada.

Los versos cojonudos y el puente pasable pero el estribillo es muy flojo, hecho a desgana y no tiene un final guapo.

Take me
Please take me
It's the only way
Please take me

Con este estribillo no vamos a ninguna parte.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por tontopelao » Mié Oct 26, 2016 8:21 pm

Cada vez me parece mejor el disco. Le doy un notable.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mié Oct 26, 2016 8:37 pm

Empark escribió:Esta bien el video pero es que la cancion no tiene nada.

Los versos cojonudos y el puente pasable pero el estribillo es muy flojo, hecho a desgana y no tiene un final guapo.

Take me
Please take me
It's the only way
Please take me

Con este estribillo no vamos a ninguna parte.


Desde la primera vez que la escuché me pareció un tema muy sencillo y con poco que rascar también, sin embargo me gustó mucho y me sigue gustando. Es cierto que el estribillo es muy simple, pero tiene un toque tan Issues que termina pudiendo conmigo.

No sé, la veo una canción de relleno pero que comete bien su cometido. Es atmosférica y aporta un poco de calma al trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mié Oct 26, 2016 8:41 pm

tontopelao escribió:Cada vez me parece mejor el disco. Le doy un notable.


Para mí también es un trabajo de notable. Sinceramente, tengo curiosidad por saber por dónde irán los tiros en su próximo disco. Yo haría algo parecido, la verdad. Cuidando algunos detalles que le faltan a este trabajo. Lo haría un pelín más largo y daría mayor conexión entre tema y tema. Que no fuera tan a toda hostia.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Maynard_James » Mié Oct 26, 2016 8:42 pm

Buen vídeo. El tema me parece flojísimo.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mié Oct 26, 2016 9:53 pm

Me he vuelto a escuchar el Issues y sin palabras. Te deja sin palabras, joder, porque es una puta genialidad. Qué mal rollo desprende el hijo de la gran puta. Es que todas las putas canciones son sobresalientes. Los temas interludio follan también a un ritmo a golpe de chancla que cautiva. Qué madurez tenía ahí su sonido. Qué atmósferas, qué contundencia, qué letras.

Podría pegarme horas hablando de cada una de las canciones. Del artwork, de esas fotos de ellos sobre el mural con los dibujos del concurso de la portada. Tenían una estética oscura y seria, nada de hacer posturitas ni muecas ni historias.

Joder, es que es escucharlo y removerte todo tu ser. Es uno de los mejores trabajos del metal sin lugar a dudas.

Issues, obra maestra.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1992

2 Oct, 2013

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por salvadante » Jue Oct 27, 2016 12:04 am

. Me he vuelto a escuchar el Issues y sin palabras. Te deja sin palabras, joder, porque es una puta genialidad. Qué mal rollo desprende el hijo de la gran puta. Es que todas las putas canciones son sobresalientes. Los temas interludio follan también a un ritmo a golpe de chancla que cautiva. Qué madurez tenía ahí su sonido. Qué atmósferas, qué contundencia, qué letras.

Podría pegarme horas hablando de cada una de las canciones. Del artwork, de esas fotos de ellos sobre el mural con los dibujos del concurso de la portada. Tenían una estética oscura y seria, nada de hacer posturitas ni muecas ni historias.

Joder, es que es escucharlo y removerte todo tu ser. Es uno de los mejores trabajos del metal sin lugar a dudas.

Issues, obra maestra.


Pues me estás dando ganas de repasarme toda la discografía de nuevo.

Y Take Me es un temazo, sencillo si, y qué? Pero muy efectivo. A mí el riff y el estribillo me encantan, no m canso.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Jue Oct 27, 2016 12:15 am

salvadante escribió:
. Me he vuelto a escuchar el Issues y sin palabras. Te deja sin palabras, joder, porque es una puta genialidad. Qué mal rollo desprende el hijo de la gran puta. Es que todas las putas canciones son sobresalientes. Los temas interludio follan también a un ritmo a golpe de chancla que cautiva. Qué madurez tenía ahí su sonido. Qué atmósferas, qué contundencia, qué letras.

Podría pegarme horas hablando de cada una de las canciones. Del artwork, de esas fotos de ellos sobre el mural con los dibujos del concurso de la portada. Tenían una estética oscura y seria, nada de hacer posturitas ni muecas ni historias.

Joder, es que es escucharlo y removerte todo tu ser. Es uno de los mejores trabajos del metal sin lugar a dudas.

Issues, obra maestra.


Pues me estás dando ganas de repasarme toda la discografía de nuevo.

Y Take Me es un temazo, sencillo si, y qué? Pero muy efectivo. A mí el riff y el estribillo me encantan, no m canso.


Yo también me la estoy repasando. Ver todos los trabajos desde la perspectiva actual está siendo un trabajo muy interesante para mí. Cojones, si es que me está haciendo valorar más el See You. Mi análisis me ha hecho ver que para mi gusto, el primer disco verdaderamente malo es el Untitled. Que el See You fue el comienzo de la decadencia, sí. Pero que lo que ha fomentado realmente ese bajón en su discografía han sido los trabajos posteriores con su respectiva pérdida de control sobré qué hacer o dejar de hacer.

No es congruente un Untitled - Remember who you are - The Path of Totality. Eso hace mucho daño, no me jodáis.

Tan poco congruente es que hasta hace nada yo recordaba de manera errónea que el orden era Untitled - The Path of Totality - Remember who you are.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1992

2 Oct, 2013

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por salvadante » Jue Oct 27, 2016 10:23 am

Joder, yo también creía que el orden era ese, pero no... Si que perdieron el rumbo madre mía. Después de un regreso a las raíces como Remember se volvieron locos y sacan el Totality... Que desastre! #-o
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 27, 2016 1:40 pm

Qué bueno el video de "Take Me" y el tema me gusta. Bastante más que la canción en la que colaboran con Corey, aunque con las escuchas me ha entrado mejor.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Empark » Jue Oct 27, 2016 3:39 pm

Los estribillos de este disco son un autentico DESASTRE.

Veamos de lo que fueron capaces de hacer y que es lo que hacen ahora.

Estribillos vs:

No One's There vs Rotting In Vain

Pinchazo en el alma contra un estribillo aburrido, que pasada de estribillo tiene No One's There. Son la noche y el dia, me entra un vacio en el alma con el primero.

Make Me Bad vs A Different World

Enserio me estais poniendo este disco por las nubes? no transmite nada de nada el estribillo de A Different World, en cambio el de Make Me Bad me lleva al jodido paraiso, ningun estribillo del ultimo trabajo me lleva a el.

Here to Stay vs When You're Not There

Echo muchisimo de menos los aaaaaaa aaaaaa de head en los estribillos tal y como lo hace en Here To Stay. Mira que When You're Not There tiene el mejor verso de todo el disco junto a Everything Falls Apart (quiza este ultimo sea mi favorito) y tiene merito porque me encantan casi todas pero de nuevo me encuentro con un estribillo que no me motiva nada, si esta bien pero no me hace sentir nada especial.

Open Up vs Take Me

Mira que el disco see... me parece una autentica mierda pero al menos tiene 1 jodido temazo con un estribillo que aun me pone la piel de gallina, cosa que Take Me ni se acerca.

Way To Far vs Insane

Otro estribillo de la ostia contra otro que pasa desapercibido

Y asi podria pasarme con otros muchisimos temas porque korn tiene muy muy muy buenos estribillos pero lamentablemente no han estado inspirados en este ultimo disco.

Los estribillos que se salvan son The Hating, Next In Line ( pero me jode el tema el jodido Scratch), Calling Me Too Soon ( pero una mierda de verso), Baby ( tambien una mierda de verso)

Me jode mucho porque tiene una coleccion de versos increibles, historicos pero le falta ese paso de ambicion que no han tenido.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Empark » Jue Oct 27, 2016 4:23 pm

Ya me he calentado, mi top 5:

Top 5 versos:

1-Make Me Bad
2-Let's Get This Party Started
3-Everything Falls Apart
4-Trash
5-Freak on a Leash

Top 5 estribillos:

1-No One's There
2-Make Me Bad
3-Freak on a Leash
4-Mr. Rogers
5-Wake Up

La verdad es que es imposible poner los 5 mejores porque tienen muchisimos estribillos buenos pero ahi queda esos 5. It's On!,My Gift to You,Need to,Good God,Open Up,I'm Hiding( te echo de menos aaaaa aaaaaa)...

Ya no me hacen estos estribillos :cry: :cry: :cry:




Top 5 mejores finales:

1-No One's There (que pasada...)
Os lo mereceis, al puto cielo me ha llevado

2- Freak On a Leash (nose cual de las 2 poner primero, BRUTAL
3-Here to Stay (que importante son los finales dignos, otro pedazo final y no tiene mucha complicacion hacerlo)
4-Wake Up ( esta demuestra que no hace falta hacer un final brillante para hacerte sentir unico en el mundo, simpleza y BRUTALIDAD.
5- Trash es que me matan los aaaaaa aaaaa
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.366s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'