Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por starfuckers » Mar Sep 11, 2018 7:21 pm

tontopelao escribió:A mí me pareció un ñordo el concierto de Madrid. Sonido más malo sacan en directo, muy por debajo a los discos.

El último disco me gustó, aunque hace eones que no me lo he vuelto a poner, ni ganas que tengo.

De nu-metal ha habido discos y canciones gloriosas.

Joder pues a mi me sono contundente de cojones .. pero es que a mi en directo me parecen cojonudos de siempre
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por tontopelao » Mar Sep 11, 2018 7:55 pm

Pues a mí de contundente me sonó poco ese bolo en el Wizink Center. Poco ná, un mojón. Menuda decepción que me llevé.


Contundencia es Reptile de NIN en directo, la virgen, que la he vivido en directo, vibra todo. Nada que ver con lo que sentí en ese concierto de Korn.

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Richiefinestra » Mar Sep 11, 2018 8:41 pm

Korn en directo no fallan. En el Palacio para mi lo que se fue de madre fue la acústica, pero ellos son garantía de un buen bolo de metal siempre que tocan, y ojalá duren muchos años más.

La comparativa con NIN no la veo, también era "contundente" Manson en el 96, y mantener el directo que mantienen Korn a lo largo de su carrera es de aplauso, con todos sus altibajos dentro de su discografía.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por starfuckers » Mar Sep 11, 2018 9:16 pm

tontopelao escribió:Pues a mí de contundente me sonó poco ese bolo en el Wizink Center. Poco ná, un mojón. Menuda decepción que me llevé.


Contundencia es Reptile de NIN en directo, la virgen, que la he vivido en directo, vibra todo. Nada que ver con lo que sentí en ese concierto de Korn.

. NiN EN SALA 4 veces los he visto jajaj y eso es no tiene ni precio ... pero Korn dan bolazos
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por 40_Below_KoRn » Jue Sep 13, 2018 7:53 pm

roots escribió:Os mola que se hagan remembers o todo lo contrario?

Mola mucho. Y se ve que a la gente en general también viendo el nº de personas que han votado en la crítica del "Follow The Leader".

Richiefinestra escribió:Korn en directo no fallan. En el Palacio para mi lo que se fue de madre fue la acústica, pero ellos son garantía de un buen bolo de metal siempre que tocan, y ojalá duren muchos años más.

:arrow: :arrow: :arrow: Totalmente. Son una garantía. Y Davis en concreto mantiene muy bien el nivel.

Me quedo sobre todo con el bolazo que dieron hace unos años en el Resu tocando su primer disco completo. Ojalá hagan una gira mundial haciendo lo mismo aprovechando el décimo aniversario del "Follow The Leader".
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por roots » Jue Sep 13, 2018 8:04 pm

40_Below_KoRn escribió:
roots escribió:Os mola que se hagan remembers o todo lo contrario?

Mola mucho. Y se ve que a la gente en general también viendo el nº de personas que han votado en la crítica del "Follow The Leader".

Bueno, la mayoría son de antes de que hubiera análisis, pero sí que ha tenido muchas visitas y likes en redes.

Está bien un poco de feedback.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Empark » Jue Nov 15, 2018 1:39 pm

"Nuevo Disco De Korn Será Orientado Al Groove Metal"

El vocalísta de Korn, Jonathan Davis, dice que el material que se ha grabado para el próximo álbum de la banda está "muy orientado al groove metal".
Durante los últimos meses, los guitarristas James "Munky" Shaffer y Brian "Head" Welch han estado trabajando en la música para el sucesor de "The Serenity Of Suffering" de 2016.

Davis, quien está promocionando su álbum debut en solitario recientemente lanzado, habló sobre el próximo disco de Korn durante una nueva entrevista con DOMkast.
Cuando se le preguntó cómo se está desarrollando el nuevo álbum de Korn, Davis dijo: "Va muy bien. Estamos grabando en Nashville, y comenzaré a trabajar en algunas cosas cuando llegue a casa. Y cuando esté hecho, estará hecho. Nos tomamos nuestro tiempo en esto. Y las cosas que escuché que estamos grabando están muy orientadas al groove metal. Será un buen disco. Estoy muy emocionado de llegar a casa y empezar a cantar en él ".

Según Davis, el proceso creativo de Korn es más complicado de lo que era al principio de la carrera de la banda. "Hay muchas partes móviles", dijo. "A veces, los discos van muy rápido. Muchas veces, entras al estudio y las cosas suceden muy rápido. Y esto puede ser bastante rápido, muy rápido. Tengo que entrar y hacer lo mío. Tú nunca se sabes".

A principios de año, Davis descartó la falsa especulación en internet de que la banda estaba utilizando a escritores externos para el material de su próximo álbum de estudio. "Estamos escribiendo todo; todavía estamos escribiendo nuestra propia música", dijo.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 15, 2018 9:36 pm

Precisamente ayer me dio por ponerme el Issues. Menuda joya de álbum. El trabajo más maduro de su discografía en mi opinión. Comienzo sublime con Dead y una exquisitez sinigual en los temas considerados como interludios.
Elegante, oscuro, maduro, serio.

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Eyeless » Jue Nov 15, 2018 10:15 pm

Sin duda mi favorito. Un disco en el que los interludios no sobran y enlazan perfectamente con cada tema. Su atmósfera oscura es exquisita.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Empark » Vie Nov 16, 2018 12:00 am

Issues es uno de los discos mas importantes de mi vida y se me cae el alma cada vez que lo escucho.

Que grande es la musica y que grande es este JODIDO DISCAZO!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por 40_Below_KoRn » Sab Nov 17, 2018 8:16 pm

Eyeless escribió:Un disco en el que los interludios no sobran y enlazan perfectamente con cada tema. Su atmósfera oscura es exquisita.

:arrow: :arrow: :arrow:

Todos los interludios me encantan. Debe de ser el único disco con el que me pasa.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Eyeless » Dom Nov 18, 2018 12:50 am

Este directo lo tengo por ahi grabado en un VHS. Anda que no le di viajes a la cinta jaja que maravilla de época

ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mar Nov 20, 2018 5:43 pm

Eyeless escribió:Este directo lo tengo por ahi grabado en un VHS. Anda que no le di viajes a la cinta jaja que maravilla de época



Dios! ha sido ver el fotograma y no podría ni explicar la cantidad de emociones que he sentido. Yo también lo tengo por ahí grabado en VHS. De hecho, no recuerdo la marca pero sí que la caja era de color verde.

Según creo recordar se televisó a través de la MTV en el lapso del lanzamiento entre el Issues y el Untouchables. Me lo grabó un amigo ya que nunca tuve MTV en casa. Lo quemé como si no hubiera mañana.
Grande
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mar Nov 20, 2018 5:56 pm

Por cierto, hoy me ha dado por rescatar el Life Is Peachy de la estantería para llevármelo en el coche y me sigue pareciendo la joya que he pensado que era siempre. De sus mejores trabajos, sin lugar a dudas. Aunque recuerdo a amigos a los que no les gustaba, sin embargo a mí siempre me fascinó.

Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Chrisfehn-666 » Mar Nov 20, 2018 7:39 pm

el primero que escuche y el que mas me molo pero yo creo que se oye mejor el issues aunque jodo si llegan a debutar con ese disco seria ya algo extraordinario
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror, Richiefinestra y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'