Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mar Nov 20, 2018 8:02 pm

Realmente si lo piensas es un no parar de crecer hasta el Untouchables. Lo cual no quiere decir que sea su mejor disco en mi opinión, pero desde mi punto de vista es donde más se expande su sonido.

El Take A Look In The Mirror tampoco es mal trabajo, aunque sí que algo más duro de roer. En ocasiones se me hace bastante cuesta arriba. Es un disco en el que siempre me transmitieron la posibilidad de estancarse. De cara al futuro el siguiente álbum iba a ser realmente importante.

Y al final se cumplió el peor de los pronósticos imaginables. Un descalabro absoluto. A pesar de ello, he podido disfrutar muchísimo un Remember Who You Are, el cual te transportaba a sus mejores momentos gracias a ese sonido capaz de sumergirte en la nostalgia del pasado; y un The Serenity Of Suffering que en cierta medida vuelve a aproximarse a la época anterior al See You On The Other Side.

No obstante, un descalabro en su discografía imposible personalmente de perdonar. Con dos auténticos bodrios como el Untitled y el The Path Of Totality.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Eyeless » Mar Nov 20, 2018 8:08 pm

Para mi la salida de Head dejó a korn en coma. Llegando a sacar grandes bodrios como bien dices. Menos mal que volvío y retomaron la normalidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Chrisfehn-666 » Mar Nov 20, 2018 8:10 pm

hombre ahora que lo pienso el follow the leader también tiene soniditos guapos, la verdad es que me gusta mas que el issues pero el untouchables tiene sus cosas también es lo tipioc que siempre dices el follow the leader pero dices joder es que los siguientes son crema también, el untitled es una mierda que te cagas
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mar Nov 20, 2018 8:27 pm

Es cierto que el descalabro vino justo con la salida de Head. Y por ello recibí el The Paradigm Shift con expectación, el cual por cierto me decepcionó. Pero lo curioso es que un trabajo como el Who You Are, que fue aún sin Head, me parece un álbum más que interesante. Suena a Korn. Es decir, Korn podía haber seguido sonando así tras el Take A Look In The Mirror y la pérdida de Head. Sin embargo aparecieron por aquellos derroteros.

Así que imagino que la pérdida de Head no sólo tuvo que repercutir en su sonido, el cual podrían haber suplido de muy mejor forma como demostraron con el Remember Who You Are, sino que tuvieron que sentirse también perdidos en su identidad, lo cual les llevó a componer un disco como el See You On The Other Side. Tal vez se vieron incapaces de mantener su sonido sin él.

El problema es que para mí ya es demasiado tarde. Es imposible perdonarles algo como el The Path Of Totality. Es un absoluto despropósito y un llevar a cotas inalcanzables la mancha que ya de por sí estaban creando.

A pesar de ello seguiré escuchando lo nuevo que saquen, claro está, y disfrutándolo si es el caso. De la misma forma que pude disfrutar el Serenity Of Suffering. Pero para mí, lamentablemente podría decir que ya murieron. Para mí perdieron su credibilidad de una manera avergonzante. Una credibilidad que ya de por sí es difícil de mantener con el tiempo incluso haciendo las cosas medio bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Halford » Mié Nov 21, 2018 12:08 pm

a mi el que menos me gusta es el III, ademas que produccion mas mierdera, no obstante todos me gustan, estos cabrones saben hacer buenas canciones, lo bueno es que sacan disco sin tener que esperar años, untitled solo por starting over o evolution ya es un disco de 8, see you on the other side tiene algo especial, sera que los vi por primera vez en esa gira en la cubierta, vaya inicio con i'ts on, quizas el concierto donde mejor me lo he pasado
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 21, 2018 6:18 pm

Es cierto que la producción del Remember Who You Are es bastante sucia aunque siempre con el propósito de retrotraernos a la época del Life Is Peachy. Y para mí lo consiguen sobradamente, lo cual sigo agradeciendo. En el aspecto compositivo también se aprecia esa nostalgia por el pasado, por su mejor época. Y entiendo que muchos lo puedan ver como un ejercicio de querer ser lo que un día fueron, lo cual para mí siempre les quitó credibilidad, no lo niego. Sin embargo, poder volver a disfrutar de nuevas composiciones con ese aroma del pasado termina apoderándose de mí.

Es un trabajo que como ya dije, demostró que sin Head también podían sonar a los mejores Korn.

Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 21, 2018 6:28 pm

A pesar de no estar orgulloso de la época del See You On The Other Side en adelante, es cierto que en este trabajo se pueden encontrar buenos detalles y que llega a estar dotado de algo especial. Su atmósfera está trabajada e imagino que con la intención de suplir las guitarras de Head.

Buena manera de cerrar el álbum, sin lugar a dudas.

Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Chrisfehn-666 » Mié Nov 21, 2018 7:19 pm

esta bien pero salvo esa twisted transistor y alguna mas de la segunda mitad es peor en todos los sentidos al anterior, las bonus tracks para mi son mucho mejores que algunas de las que pusieron
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 21, 2018 7:37 pm

Chrisfehn-666 escribió:esta bien pero salvo esa twisted transistor y alguna mas de la segunda mitad es peor en todos los sentidos al anterior, las bonus tracks para mi son mucho mejores que algunas de las que pusieron


:arrow: :arrow: :arrow:

Los Bonus Tracks recuerdo que sonaban a los Korn de antes del See You On The Other Side. Siempre tuve la sensación de que serían compuestas estando Head. No sé si con intención de ser publicadas en un nuevo trabajo antes de marcharse o que eran descartes del Take A Look In The Mirror.

Entiendo que dichos temas fueran publicados como Bonus Tracks ya que realmente su sonido difiere mucho del que se encuentra en el trabajo. Desentonarían enormemente. No obstante, me gusta mucho más el sonido de esos temas que los del álbum.

Quiero creer que el trabajo posterior al Take A Look In The Mirror hubiera seguido esos derroteros si Head no se hubiera marchado.

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Empark » Lun Ene 07, 2019 8:39 pm

Jonathan Davis afirma que está grabando las voces para el próximo disco de Korn

El vocalista de Korn, Jonathan Davis, ha desvelado que se encuentra grabando las voces del próximo disco de la banda, que sucederá a ‘The Serenity of Suffering’ (2016).

Davis ha utilizado Instagram para contactar con sus fans y agradecerles su apoyo durante la dura etapa que le ha tocado vivir en los últimos meses, ya que su exmujer falleció el pasado agosto, además de aprovechar para anunciar que está trabajando en este nuevo álbum, cuya salida está prevista para otoño de 2019.

“Quiero agradeceros vuestras amables palabras durante los últimos meses. Lo que he vivido no ha sido, ni de lejos, fácil. Habéis ayudado a que el dolor fuera un poco más soportable. Como agradecimiento os prometo daros todo de mí en el nuevo álbum de Korn para que podamos sanar todos juntos. #grabandovoces”, ha escrito el músico.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mar Ene 08, 2019 8:09 pm

A pesar de haber encontrado algo de esperanza en su último trabajo, sigo sintiendo más miedo que ilusión.

Y no puedo evitar pensar que en otros tiempos un nuevo trabajo de Korn tras el fallecimiento de la ex mujer de Jonathan Davis habría sido un hype tremendo, aún sintiendo tal trágico suceso. DEP.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Maynard_James » Sab Feb 23, 2019 12:51 am

Se viene disco nuevo. Habrá que estar atentos para abrir hilo nuevo.

https://twitter.com/Korn/status/1099052940310937600
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Empark » Sab Feb 23, 2019 12:10 pm

Flaco favor acaban de hacer subiendo ese video,ahora los canales conspiranoicos podran decir:

KORN FIRMA EL PACTO ILLUMINATI.

Como les mola el salseo.

Hablando de salseo, nos deleitaran con la intro de TODA LA VIDA?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Eyeless » Sab Feb 23, 2019 12:46 pm

Maynard_James escribió:Se viene disco nuevo. Habrá que estar atentos para abrir hilo nuevo.

https://twitter.com/Korn/status/1099052940310937600


Es el anuncio de un tour con alice in chains

https://twitter.com/AliceInChains/statu ... 4057623552
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Empark » Sab Feb 23, 2019 1:03 pm

Me la ha vuelto a colar Inda.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.262s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'