Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por rearviewmirror » Mié Ago 31, 2016 10:51 am

Entrevista de portada en el nuevo número de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz128/42
Imagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por kaik » Mié Ago 31, 2016 11:29 am

Frapu escribió:Pues yo diría que mas bien es el disco que menos pop-punk tiene de todos los que han hecho. La primera mitad del disco salvo en estribillos y momentos mas puntuales son gritos. breakdowns y canciones mas durillas. La segunda mitad tiene temas mas melódicos (aun asi muchos tienen su parte de breakdown) pero sonido feliz y punk-pop no mas de 2-3 canciones.


Yo lo que digo es que por los adelantos parecía que iba a ser una mezcla de metalcore mas agresivo como en For Those Who Have Heart y temas mas hardcore melodico (cosa nueva en ellos, como dijiste tu de Naivety, que hasta se parecia a Good Riddance). Pero al final el resto de temas que no conocíamos siguen mas o menos su misma fórmula de siempre (salvo Exposed quizá, por ser más burra, aunque no le encuentro mucha gracia a ese tema). Pero hay cosas bastante destacables y me va ganando poco a poco.

Jazzman escribió:El disco tiene algún momento destacable....pero en lineas generales siguen siendo canciones de usar y tirar.


Vale que no es música elaboradísima pero como el 90% del metalcore y eso no lo convierte en de usar y tirar, que somos un poquito radicales con los gustos macho.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por Frapu » Mié Ago 31, 2016 12:26 pm

kaik escribió:
Frapu escribió:Pues yo diría que mas bien es el disco que menos pop-punk tiene de todos los que han hecho. La primera mitad del disco salvo en estribillos y momentos mas puntuales son gritos. breakdowns y canciones mas durillas. La segunda mitad tiene temas mas melódicos (aun asi muchos tienen su parte de breakdown) pero sonido feliz y punk-pop no mas de 2-3 canciones.


Yo lo que digo es que por los adelantos parecía que iba a ser una mezcla de metalcore mas agresivo como en For Those Who Have Heart y temas mas hardcore melodico (cosa nueva en ellos, como dijiste tu de Naivety, que hasta se parecia a Good Riddance). Pero al final el resto de temas que no conocíamos siguen mas o menos su misma fórmula de siempre (salvo Exposed quizá, por ser más burra, aunque no le encuentro mucha gracia a ese tema). Pero hay cosas bastante destacables y me va ganando poco a poco.

Si, eso si que es cierto, al final no se han ido demasiado de su formula. Aunque si que me parece también el disco mas "agresivo" o menos punk-poppie que han hecho desde hace tiempo. Al menos el disco si que me parece mejor que el anterior (de cuyo nombre no me acuerdo xD) pero que escuché un par de veces y nunca mas me apeteció ponermelo, solo un par de canciones sueltas.

De todas formas nunca he sido muy fan de estos, me pongo cosas suyas sueltas así de vez en cuando, ya que el único disco que me parece bueno entero (el resto siempre tienen varias canciones que meh) es el "what separates me from you".
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por Maynard_James » Vie Sep 02, 2016 12:50 pm

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por Eyeless » Sab Sep 03, 2016 10:26 am

Habrá que escucharlo, por lo pronto lo voy a bajar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por Eyeless » Sab Sep 03, 2016 12:40 pm

Yo no digo nada, pero los primeros temas son un no parar, buenísimos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por Eyeless » Sab Sep 03, 2016 1:08 pm

Pues el resto del disco bien también, más calmado y tal pero es que son tan buenas las melodías y tiene estribillazos.

Muy satisfecho con bad vibrations, si señor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por Jazzman » Sab Sep 03, 2016 1:33 pm

Al menos se mea en los 2 anteriores.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por Eyeless » Lun Sep 05, 2016 3:13 pm

Estoy encantado con él. Para mi tiene el equilibrio perfecto entre caña y melodía. Ahora mismo diría que lo mejor es de la 1 a la 6, pero dependiendo del día podría decir que me mola más la segunda parte. Turn off the radio me gusta mucho tambien.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por Jazzman » Lun Sep 05, 2016 3:50 pm

A mi ha ido ganando poco a poco, de parecerme un disco más sin nada que a portar a verlo como un disco bastante decente y que tiene mucho mas fondo del que aparenta.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por underlock » Lun Sep 05, 2016 5:49 pm

Muy disfrutable, muchísimo mejor que el anterior.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por Frapu » Jue Sep 29, 2016 5:31 pm

Hay dos bonus tracks que no se si habréis escuchado:



Y esta, In Florida, me parece un temazo, no me esperaba una canción suya así y me mola un monton el rollete, debería haber sido fija del disco.

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por Maynard_James » Vie Nov 22, 2019 7:22 pm

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por Frapu » Sab Nov 23, 2019 11:56 am

Esta guay el tema. Se nota que en los versos tiran al rollo más modernete poppie, pero en general suena a un tema suyo de toda la vida un poco mas moderno, pero es que hasta incluyen su típico breakdown del puente de siempre jaja.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: A Day To Remember - Bad Vibrations (2 de septiembre)

por Eyeless » Sab Nov 23, 2019 12:30 pm

Lo del breakdown más forzado imposible. No está mal pero me suena todo a corta y pega.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.204s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'