Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Wakibu » Vie Mar 29, 2019 1:07 am

Espesito escribió:Personalmente no comparto para nada lo de que musicalmente son para pasar un rato y ya. Yo escucho a Rammstein porque me gusta su música, todo lo demás es un plus. Me cuesta mucho entender lo de escuchar a un grupo por sus vídeos si piensas que musicalmente son justitos. De hecho estoy escuchando el tema nuevo sin ver el vídeo. Ya lo veré, pero a la hora de valorar la música me la suda bastante el vídeo. Pueden poner a Spielberg a dirigir sus vídeos, que si los temas no me gustan no los voy a escuchar. Y lo mismo para los directos, si pago la entrada es por los temazos, no para ver fuego.

De acuerdo en todo.

Parece que Rammstein solo sean famosos por su show, y no porque Mutter sea una obra maestra de la música industrial y Herzeleid, Sehnsucht y Reise Reise sean discazos como catedrales. Y personalmente, el Liebe, salvo un par de temas reguleros, me flipa también.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Rammstein - Nuevo tema

por condemor » Vie Mar 29, 2019 1:12 am

Wakibu escribió:
Espesito escribió:Personalmente no comparto para nada lo de que musicalmente son para pasar un rato y ya. Yo escucho a Rammstein porque me gusta su música, todo lo demás es un plus. Me cuesta mucho entender lo de escuchar a un grupo por sus vídeos si piensas que musicalmente son justitos. De hecho estoy escuchando el tema nuevo sin ver el vídeo. Ya lo veré, pero a la hora de valorar la música me la suda bastante el vídeo. Pueden poner a Spielberg a dirigir sus vídeos, que si los temas no me gustan no los voy a escuchar. Y lo mismo para los directos, si pago la entrada es por los temazos, no para ver fuego.

De acuerdo en todo.

Parece que Rammstein solo sean famosos por su show, y no porque Mutter sea una obra maestra de la música industrial y Herzeleid, Sehnsucht y Reise Reise sean discazos como catedrales. Y personalmente, el Liebe, salvo un par de temas reguleros, me flipa también.


=D> esos dos trabajos son de lo mejor en su categoria en lo que a metal industrial con literatura Germanica se refiere. te los escuchas hoy en dia y siguen siendo obras de arte
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Vie Mar 29, 2019 1:16 am

Espesito escribió:Personalmente no comparto para nada lo de que musicalmente son para pasar un rato y ya. Yo escucho a Rammstein porque me gusta su música, todo lo demás es un plus. Me cuesta mucho entender lo de escuchar a un grupo por sus vídeos si piensas que musicalmente son justitos. De hecho estoy escuchando el tema nuevo sin ver el vídeo. Ya lo veré, pero a la hora de valorar la música me la suda bastante el vídeo. Pueden poner a Spielberg a dirigir sus vídeos, que si los temas no me gustan no los voy a escuchar. Y lo mismo para los directos, si pago la entrada es por los temazos, no para ver fuego.


A ver, yo a Rammstein a día de hoy practicamente no los escucho. Tuve mi momento con ellos hace muchos años, me gustaban, pero tampoco me volvían loco. Les ví en directo en 2010 y llevaban un show increíble... pero en mi opinión, si le quitabas toda la parafernalia, el concierto no se sostenía. En todas las canciones siempre había algún tipo de performance, en todas. Al final lo que están vendiendo es algo que más que un concierto. Es una puesta en escena. Y la gente (no digo tú, pero si mucha peña) paga la entrada porque quiere ver eso mismo. Y sí, también tienen canciones resultonas, con gancho, que entran bien... pero es que cuando les ví en directo, mi sensación es que el espectáculo tapaba todo lo demás.

Al fin y al cabo, ellos mismos han creado un componente visual tan fuerte que no lo puedes separar de lo musical. Bueno, claro que puedes, pero para entenderlo del todo yo creo que sí es necesario... Pasa lo mismo con Slipknot o Marilyn Manson en sus buenos tiempos. A mi modo de ver, es algo que va de la mano. Y en el caso de "Deutschland" es uno de esos ejemplos en los que el video hace aún mejor la canción de lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Rammstein - Nuevo tema

por faithnomore » Vie Mar 29, 2019 1:26 am

Por otro lado este video tiene un montón de referencias a canciones anteriores, sonne, engel, du hast, mein teil, keine lust, ich will, feuer frei, mutter, amerika y alguna más seguro...
remarcan su imaginario (o símbolos), aunque beben aquí de la estética medieval tan de moda con juego de tronos, a parte del rollo romano y nazi (vaya zasca para algunos)
Última edición por faithnomore el Vie Mar 29, 2019 1:32 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Nuevo tema

por roots » Vie Mar 29, 2019 1:28 am

Yo también lo separo. Claro que en directo su show es esencial e imprescindible, pero el nivel del disco dictaminará la cera que le dé, no sus videoclips.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Nuevo tema

por tontopelao » Vie Mar 29, 2019 9:36 am

Anda que no tienen temazos Rammstein, incluída varios baladones.... Sus 3 primeros discos, son unos discazos de notable-sobresaliente, siendo el Mutter una obra maestra.

Ya el primer tema del disco debut, Herzeleid, es un auténtico temazo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Frapu » Vie Mar 29, 2019 10:18 am

Yo personalmente mantengo lo de que gran parte de su encanto/esencia es lo visual. Con ello no me refiero a los videoclips para nada. (No se si alguien en concreto si que se refería a ello). Aunque desde luego ayudan a ello.
Pero yo como decía discos enteros suyos realmente no escucho ninguno. Mutter en su época... Pero a mí se me hacen monótonos rápidamente.

Sin embargo tengo comprados dos DVDs suyos. No he tenido el placer de verlos en directo pero para mí claramente sin su parafernalia e imagenieria (está mal escrito fijo) perderían mucho.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Rammstein - Nuevo tema

por the_one » Vie Mar 29, 2019 10:37 am

VÍDEO - 10
TEMA - 8

Nada más que disir
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Halford » Vie Mar 29, 2019 10:42 am

es un grupo para tirar de recopilatorio y ya, se hace ya muy monotona la voz de til, como si escuchara la misma cancion, no se, me da la sensacion que como hemos crecido con ellos en nuestra adolescencia nos nubla el oido, no se, me los pongo aveces, pero no me los tomo en serio
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Rammstein - Nuevo tema

por salvadante » Vie Mar 29, 2019 10:59 am

Nada, a mí igual, me gustaban al principio, ahora me pasa lo mismo, me suena todo igual.

El vídeo mola, muy cinematográfico, pero la canción muy repetitiva.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Vie Mar 29, 2019 12:08 pm

roots escribió:Yo también lo separo. Claro que en directo su show es esencial e imprescindible, pero el nivel del disco dictaminará la cera que le dé, no sus videoclips.


Por supuesto, si eso está claro. Por eso mismo el último apenas lo escuché, porque no me dijo gran cosa.

Anda que no tienen temazos Rammstein, incluída varios baladones.... Sus 3 primeros discos, son unos discazos de notable-sobresaliente, siendo el Mutter una obra maestra.

Ya el primer tema del disco debut, Herzeleid, es un auténtico temazo.


A ver que no estoy diciendo que no tengan temazos, que los tienen. Pero también es innegable que buena parte de su encanto (y sobre todo de su éxito) reside en lo visual... lo mismo que con Slipknot o Ghost, aunque con estos dos veo que tienen algo más de donde rascar musicalmente (esto último opinión totalmente personal, conste).

Dicho esto, a mi Herzeleid me aburre bastante, quitando un par de canciones. La manera de cantar de Til me parece lineal y robotica a más no poder. No es hasta Mutter cuando empieza a cantar de otra manera. Pero en los dos primeros es todo el rato igual.

Pero yo como decía discos enteros suyos realmente no escucho ninguno. Mutter en su época... Pero a mí se me hacen monótonos rápidamente.

Sin embargo tengo comprados dos DVDs suyos. No he tenido el placer de verlos en directo pero para mí claramente sin su parafernalia e imagenieria (está mal escrito fijo) perderían mucho.


Me viene a pasar poco más o menos lo mismo. Yo en la estanteria solo tengo el Mutter y el Volkerball, que me lo habré visto infinidad de veces porque es una pasada.


Es que a ver... si hubiesen sacado el audio de la canción sin más, sin acompañarlo del videoclip, ahora mismo no estaría todo el mundo hablando de ellos. De hecho el comentario más repetido es que el video es tremendo y la canción está bien sin más (aunque para venir de ellos, a mi me ha agradado).
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Nuevo tema

por roots » Vie Mar 29, 2019 12:11 pm

Sehnsucht no es moco de pavo, rear :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Vie Mar 29, 2019 12:17 pm

roots escribió:Sehnsucht no es moco de pavo, rear :lol:


Su segundo mejor disco, estoy de acuerdo. Pero ahí Til cantaba todo el rato igual, parece que solo recita. A partir de Mutter empieza a cambiar su manera de cantar, enfatiza más los fraseados, hay más melodías...

Pero bueno, que todo esto es mi opinión de mierda sobre Rammstein. Está claro que no son uno de los grupos de mi vida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Nuevo tema

por KOL » Vie Mar 29, 2019 1:24 pm

Creo que el disco que más he escuchado de ellos es Rosenrot, que poca gente lo menciona y a mi me parece que está lleno de temazos. Creo que el grupo en sí tiene musicalmente más chicha de la que se le reconoce.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Nuevo tema

por roots » Vie Mar 29, 2019 1:27 pm

KOL escribió:Creo que el grupo en sí tiene musicalmente más chicha de la que se le reconoce.

Sin duda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.266s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'