Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Wakibu » Vie May 24, 2019 8:52 pm

Para mí la segunda mitad no decae para nada. Tiene temas más lentos, sí, pero a mí los temas lentorros de Rammstein siempre me han encantado, como por ejemplo la majestuosa Sonne. Aquí Was ich liebe me flipa y Hallomann es un cierre estupendo. Weit wag mola y Tattoo es un tema made in Rammstein. La única que me aporta poco es Diamant, aunque siendo tan corta tampoco me estorba. Yo que sé, me parece un discazo. O mejor dicho, es lo que esperaba de ellos :D
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Rulk_Talent » Sab May 25, 2019 7:19 am

Frapu escribió:Zeigh Dich brutal. La más redonda del disco.
Auslander será la canción "coña" del disco, pero anda que no está bien hecha la jodía. Puppe mecagoendios. MECAGOENDIOS.

El resto pues entre bien, meh, y rollo. Pero tampoco he sido nunca fan fan de Rammstein así que.

Pd:
En Zeigh Dich, minuto 3:17
El bajo está a dos notas de marcarse una cover de Aerials.


Joder lo que son las cosas. Sin escucharla ahora y que digas bajo y Aerials y me venga exactamente ese momento del tema es maravilloso jajaja.

Zeig dich es de mis preferidas del disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Demanufacture » Sab May 25, 2019 8:24 am

Wakibu escribió:Para mí la segunda mitad no decae para nada. Tiene temas más lentos, sí, pero a mí los temas lentorros de Rammstein siempre me han encantado, como por ejemplo la majestuosa Sonne. Aquí Was ich liebe me flipa y Hallomann es un cierre estupendo. Weit wag mola y Tattoo es un tema made in Rammstein. La única que me aporta poco es Diamant, aunque siendo tan corta tampoco me estorba. Yo que sé, me parece un discazo. O mejor dicho, es lo que esperaba de ellos :D


Sonne no la catalogaría yo como lenta, más bien diría que es contundente; de hecho el comienzo tiene uno de los riffs más brutales de su toda su discografía; y es esa contundencia lo que tal vez le falla al último cd a partir de Puppe, salvando el tema de Tattoo.

Y es que sin estar nada mal, sí creo que a la segunda mitad del cd le falta algún tema más reseñable. Y coincido con Diamant, simple pero muy efectiva.
Imagen
Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por faithnomore » Sab May 25, 2019 9:15 am

Demanufacture escribió:es esa contundencia lo que tal vez le falla al último cd a partir de Puppe, salvando el tema de Tattoo.

Y es que sin estar nada mal, sí creo que a la segunda mitad del cd le falta algún tema más reseñable. Y coincido con Diamant, simple pero muy efectiva.

Esa falta de contundencia en ciertos temas la vienen arrastrando desde Reise Reise, ya no es sorpresa ver 3 o 4 temas "tranquilos" por album (que me encantan), el asunto aquí es que la disposición de los temas es un poco tonta al dejar esos temas para el final, por lo que es normal que la gente se quede con sensación de bajonazo, de haber otro orden el disco hubiera ganado bastante en la primera impresión. De hecho es un juego que podemos hacer, ordenar las canciones a nuestro gusto, voy a hacerlo a ver cómo me queda! jeje

*EDIT >> Nuevo orden, discazo :)
Weit Weg - Sex - Radio - Deutschland -
Hallomann - Zeig Dich - Auslander -
Was Ich Liebe - Tattoo - Puppe - Diamant

Diamant la última, sino corta mucho el rollo

Tampoco era tan dificil, más compensado,
lo escucharé así a partir de ahora jejeje
Última edición por faithnomore el Sab May 25, 2019 11:46 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por rearviewmirror » Sab May 25, 2019 10:42 am

Lo desapercibida que pasa Diamant y a mi que me parece la mejor de toda la segunda mitad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por dinamita » Sab May 25, 2019 12:41 pm

MInReign2 escribió:Veo que bastantes coincidis en que la segunda parte es mas floja. Yo tengo a Weit Weg y Tattoo en mi Top 5 y Hollomann en Top 7.

Esta podria ser mi seleccion con u +-1 posicion de cambio.

1. Was ich liebe


Plagio en el 3:24 al Pedrá de Extremoduro :mrgreen:
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por condemor » Sab May 25, 2019 3:20 pm

Tremendo Final :twisted:

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por dinamita » Sab May 25, 2019 8:12 pm

rearviewmirror escribió:Lo desapercibida que pasa Diamant y a mi que me parece la mejor de toda la segunda mitad :lol:


Es que se la interpreta, al menos yo, como un pasaje.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por rearviewmirror » Dom May 26, 2019 12:30 am

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:Lo desapercibida que pasa Diamant y a mi que me parece la mejor de toda la segunda mitad :lol:


Es que se la interpreta, al menos yo, como un pasaje.


Pero es que no lo es. No es un interludio ni nada parecido, si no un canción con todas las de la ley. Y además bastante buena.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por KOL » Dom May 26, 2019 12:54 am

Yo tambien creo que es una buena canción que además dura lo que tiene que durar. No es un baladón de Rammstein, es una canción pequeña y sencilla y ya está bien que sea así. Creo que esta y Weit Weg hacen que el disco pase rápido, le dan mucho dinamismo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por dinamita » Dom May 26, 2019 1:28 am

No es mal tema en absoluto.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por rucius » Dom May 26, 2019 11:35 am

Pues con la tontería me lo he escuchado ya unas cuantas veces, y desde luego va mejorando con las escuchas. Deutschland sigue sin convencerme, pero hay temazos sin duda. Auslander me flipa, y soy de los que piensan que la segunda mitad tampoco desmerece tanto a la primera. Sorprendido para bien con el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Eyeless » Dom May 26, 2019 11:40 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por chelin » Dom May 26, 2019 7:46 pm

Pues ya tenemos la fecha del nuevo vídeo. El martes, Auslander.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Empark » Dom May 26, 2019 10:02 pm

chelin escribió:Pues ya tenemos la fecha del nuevo vídeo. El martes, Auslander.


Como bien adelanto Moderno.

Moderno escribió:Zeig Dich es precisamente el tercer single y el vídeo lo ha dirigido Jonas Akerlund.


Trailer:

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corvo y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.360s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'