Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Rammstein - Nuevo tema

por condemor » Vie Mar 29, 2019 1:48 pm

En youtube el video esta ya casi en las 7 millones de reproducciones,casi nada 8O
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Vie Mar 29, 2019 2:15 pm

Toda la puta noche me venia esta frase a la cabeza:

Imagen

Pero tu te crees que necesito un video espectacular para que ese estribillo me llegue al alma?



Realmente este video mejora a esta increible cancion?



Ayuda la calidad de los videos para que mejoren los temas? SI, eso pasa en todas las bandas/artistas

Ayuda que Rihanna salga casi en bolas para aumentar las visitas? SI.

Imagen

Ayuda que 5 chicos salgan sin camiseta? SI

Imagen

Ayuda a crear un personaje controvertido? SI

Imagen

Todos los que han saboreado el exito han explotado una imagen,han jugado con lo visual porque eso tambien se vende, no solo la musica.

Decir que Rammstein solo es un proyecto visual me parece una falta de respeto.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein - Nuevo tema

por CesarAguilar » Vie Mar 29, 2019 2:19 pm

Empark escribió:Decir que Rammstein solo es un proyecto visual me parece una falta de respeto.

Decir que Rammstein solo es un proyecto visual es una perogrullada que además es mentira. Pero es que Rear no ha dicho eso...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Vie Mar 29, 2019 2:34 pm

El componente visual y de espectáculo en Rammstein es clave. Sin ello es que no pasarían de ser un grupo que está bien para un rato y ya. No es nada nuevo a estas alturas, vaya...


Decir esto me parece una falta de respeto.

Esto si lo ha dicho no? o tampoco.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein - Nuevo tema

por CesarAguilar » Vie Mar 29, 2019 2:37 pm

No veo la falta de respeto por ningún lado. ¿Es una falta de respeto, cuando yo, a título personal digo que Rammstein no me gustan nada, pero nada en absoluto? No, no es una falta de respeto, es una opinión.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Vie Mar 29, 2019 2:42 pm

CesarAguilar escribió:No veo la falta de respeto por ningún lado. ¿Es una falta de respeto, cuando yo, a título personal digo que Rammstein no me gustan nada, pero nada en absoluto? No, no es una falta de respeto, es una opinión.


Es una forma de hablar, obvio que no ha faltado el respeto a nadie pero vamos que lo vuelvo a corregir:

Es una opinion MUY RESPETABLE la que nos ha escrito rear pero yo en este caso tengo una OPINION un tanto... como lo podria decir... diferente a la de el.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Rammstein - Nuevo tema

por condemor » Vie Mar 29, 2019 3:30 pm

Falta de respeto seria deciros :"si no os gusta el grupo ,podeis iros del post" 8)
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein - Nuevo tema

por CesarAguilar » Vie Mar 29, 2019 3:51 pm

Yo ya me voy pero por lo menos dejad a Rear, que ha dicho que le gustan :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Bober » Vie Mar 29, 2019 4:33 pm

El nuevo vídeo es una obra de arte. FIN.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Vie Mar 29, 2019 6:04 pm

Empark escribió:
CesarAguilar escribió:No veo la falta de respeto por ningún lado. ¿Es una falta de respeto, cuando yo, a título personal digo que Rammstein no me gustan nada, pero nada en absoluto? No, no es una falta de respeto, es una opinión.


Es una forma de hablar, obvio que no ha faltado el respeto a nadie pero vamos que lo vuelvo a corregir:

Es una opinion MUY RESPETABLE la que nos ha escrito rear pero yo en este caso tengo una OPINION un tanto... como lo podria decir... diferente a la de el.


Pues si no he faltado el respeto a nadie, no se para que te ofendes, macho... Si ya he dicho que es mi opinión como tú tendrás la tuya. Ahora que si te quieres ofender por ello, pues adelante...

Te respondería justamente lo mismo que ya ha dicho César, pero por no repetirlo, pues eso...

Yo simplemente he dicho que buena parte del éxito de Rammstein se debe a su imagen, sus videoclips, su puesta en escena en directo... y eso creo que nadie lo puede negar. ¿Qué tienen buenas canciones? Por supuesto que sí, tampoco lo he negado. Pero, a mi modo de ver, creo que para el público en general destaca más todo lo extramusical. Al menos cuando les ví fue la impresión que me dió.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Vie Mar 29, 2019 11:31 pm

Ahora que si te quieres ofender por ello, pues adelante...


Ahora que si quieres pensar que me he sentido ofendido por ello, pues adelante...

Te respondería justamente lo mismo que ya ha dicho César, pero por no repetirlo, pues eso...


No si ya, estaba de guardia mientras tu no estabas en el foro. Algun dia yo tambien sere de la pandi.

Pero, a mi modo de ver, creo que para el público en general destaca más todo lo extramusical.


Pues no es lo que veo en los diferentes mensajes que han escrito los chavales por aqui. Algunos opinan como tu y otros no. 50-50.


Tu has dado tu opinion y yo la mia. Ahi queda la cosa.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein - Nuevo tema

por CesarAguilar » Sab Mar 30, 2019 8:53 am

Empark escribió:
rearviewmirror escribió:Te respondería justamente lo mismo que ya ha dicho César, pero por no repetirlo, pues eso...

No si ya, estaba de guardia mientras tu no estabas en el foro. Algun dia yo tambien sere de la pandi.

De "guardia" también estaba el día que abriste un desafortunado hilo sobre la señorita de Paramore, te saltó medio foro y fui de los pocos que salí a defenderte. Pero se ve que de eso no te acuerdas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Rammstein - Nuevo tema

por starfuckers » Sab Mar 30, 2019 9:11 am

Empak que acaba de descubrir Rammstein ? O nos va enseñar a estas alturas de la peli que Rammstein sin fuego ni provocaciones llegaría a donde están ? Y hablo desde la posición fan , que me los vi en la gira del Mutter y era como estar en una fabrica de acero, sin eso , sin esa parte chispeante, con olor a gasolina y suciedad en el ambiente no llegarían a donde están. los vi por primera vez en 2001 en un invierno frio de cojones en Lisboa, para repetir al año siguiente en el festimad, el problema me vino cuando me hice en 2009 su fecha en el palacio y al año siguiente el sonisphere y ahi me di cuenta que si bien hace años podrian pasar sin tanto show o sin tanto fuego (pero aun así indispensable para ser rammstein) a dia de hoy son 80% show 20% musica, pero volvi a verles años despues , en él Resurrection Fest donde dieron el mayor show que he visto de ellos en su historia en Spain (supongo que este año con su fecha en estadio eso cambiara), y fue todo un show donde la gente celebraba mas las llamaradas que las canciones ... pero vamos que si quieres negar o quieren negar eso , Pues adelante ! Pero a finales de los 90 había mucho industrial y ellos estaban con el show adecuando para marcar la diferencia, una vez salió Mutter , el grupo es una constante repetición de esquemas pasados, que funcionan eh porque solo hay que ver a que cotas han llegado, Rammstein es un circo, con todo lo bueno y todo lo malo que ello conlleva
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Millinomilesaway » Sab Mar 30, 2019 12:07 pm

Wakibu escribió:
Espesito escribió:Personalmente no comparto para nada lo de que musicalmente son para pasar un rato y ya. Yo escucho a Rammstein porque me gusta su música, todo lo demás es un plus. Me cuesta mucho entender lo de escuchar a un grupo por sus vídeos si piensas que musicalmente son justitos. De hecho estoy escuchando el tema nuevo sin ver el vídeo. Ya lo veré, pero a la hora de valorar la música me la suda bastante el vídeo. Pueden poner a Spielberg a dirigir sus vídeos, que si los temas no me gustan no los voy a escuchar. Y lo mismo para los directos, si pago la entrada es por los temazos, no para ver fuego.

De acuerdo en todo.

Parece que Rammstein solo sean famosos por su show, y no porque Mutter sea una obra maestra de la música industrial y Herzeleid, Sehnsucht y Reise Reise sean discazos como catedrales. Y personalmente, el Liebe, salvo un par de temas reguleros, me flipa también.


No puedo estar más de acuerdo en todo
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rammstein - Nuevo tema

por dinamita » Sab Mar 30, 2019 12:23 pm

Que sus shows estén muy por encima de su música no quiere decir que sean reguleras musicalmente. No entiendo el reparto ese del 100% entre esas dos características. Además pienso que va muy ligado. Ese show está superestudiado para esos tipos de temas. Son muy cuadriculados ritmicamente y dan mucho juego para el espectáculo en directo.

Que fue antes el huevo o la gallina. A lo largo del tiempo se ha ido haciendo todo más compacto.

En cuanto al video, menuda maravilla. Lástima que el tema no esté a la altura, pero ojo, muchos temas a priori no me decían nada y luego me han parecido mermelada.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], starfuckers y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.313s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'