Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Nuevo tema

por KOL » Mié Sep 19, 2018 9:09 pm

Joder que ganas, me siento como un crío al que le van a contar el mismo cuento de siempre y que precisamente quiere eso.

Algún matiz cambiarán, siempre lo hacen, pero joder, que ganas de disco nuevo tengo. Apostaria a que van a meter caña con el tema inmigración...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Mié Sep 19, 2018 9:51 pm

Yo lo que espero de esta gente son los videoclips, que ahí siempre han sido los putos amos :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Moderno » Jue Sep 20, 2018 7:44 pm

Del disco en solitario de Lindemann se pueden escuchar por ahí, con muy mala calidad, 6 temas grabados en la obra ésa de Hansel y Gretel. 2 de ellos son los típicos a piano y voz nada más, pero los otros 4 me han puesto palote.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Mié Oct 10, 2018 10:37 am

Rammstein: “El nuevo álbum saldrá en primavera”

El guitarrista de Rammstein, Paul Landers, ha dicho en una entrevista a Music Radar que el próximo disco del grupo saldrá en la próxima primavera.

Además, Paul ha revelado algún detalle sobre el proceso de grabación y composición de este nuevo esperado trabajo del grupo alemán. Estas han sido sus palabras:

“En este momento, todo apunta a que este nuevo disco saldrá en la próxima primavera, principalmente lo que hemos estado haciendo es tocar juntos en un círculo, todos en una misma sala. Todos vamos a la mesa de mezclas y mi PL1 iba directamente conectado. Lo mismo para el resto: nuestro batería [Christoph Schneider] tiene una batería electrónica, así que la hemos estado usando para practicar ideas juntos.”

El guitarrista de Rammstein continua:

“No ha sido como una preproducción donde cada miembro está solo; Ha sido más de hacer algo todos juntos. Nos gustó tanto el sonido que decidimos hacer que el disco fuera más una grabación de la banda al unísono que de un grupo de músicos tocando por separado. Tendremos que ver cómo sale al final en el disco, pero la idea básica es que notes que estás escuchando una banda… se podría decir que el disco está inspirado en nuestro sonido en directo. Eso es exactamente lo que estamos buscando.”
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Vie Nov 02, 2018 11:45 am

1 de Junio en Barcelona en el estadio de Cornellá. Fecha única en España: viewtopic.php?f=6&t=206865&p=1814117#p1814117
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Leviathan » Vie Nov 02, 2018 6:00 pm

Me espero a verles en pabellón y por un precio bastante más barato. Es una banda que me gusta pero que la asocio más a la adolescencia que a ser verdaderamente fan y pagar esos precios.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Nuevo tema

por roots » Vie Nov 02, 2018 6:06 pm

Leviathan escribió:Me espero a verles en pabellón y por un precio bastante más barato. Es una banda que me gusta pero que la asocio más a la adolescencia que a ser verdaderamente fan y pagar esos precios.

El problema es que este tipo de bandas me temo que ya no van a bajarse del carro si esto les funciona.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Chrisfehn-666 » Vie Nov 02, 2018 6:08 pm

a mi me gustaría verles, si suben el sueldo minimo si, total seria como empezar a cobrarlo un mes mas tarde
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Vie Nov 02, 2018 8:25 pm

roots escribió:
Leviathan escribió:Me espero a verles en pabellón y por un precio bastante más barato. Es una banda que me gusta pero que la asocio más a la adolescencia que a ser verdaderamente fan y pagar esos precios.

El problema es que este tipo de bandas me temo que ya no van a bajarse del carro si esto les funciona.


:arrow: En un pabellón costaría lo mismo, puede que más. Si están cobrando 80 pavos en un estadio, no esperes que bajen de ahí de aquí a un par de años.

a mi me gustaría verles, si suben el sueldo minimo si, total seria como empezar a cobrarlo un mes mas tarde


Sí, claro... igualito #-o
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Chrisfehn-666 » Sab Nov 03, 2018 5:27 am

yo ahora vivo bien, si me suben el sueldo cien euros pues fijate vivire pudiendo ir a rammstein, lo de ahorrarlo lo descarto
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Sab Nov 03, 2018 10:44 am

Chrisfehn-666 escribió:yo ahora vivo bien, si me suben el sueldo cien euros pues fijate vivire pudiendo ir a rammstein, lo de ahorrarlo lo descarto


Mucho más importante Rammstein que ahorrar, sin duda...
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Chrisfehn-666 » Sab Nov 03, 2018 1:27 pm

me hace ilusion verlos pero tampoco es plan de regalar dinero tienes razon, aunque luego lo ahorre y es como si no hubiera cobrado cien euros mas porque el ahorro de ese dinero para que seria, para irme a vivir solo 0,9 meses antes, ya se para que lo necesito, por si me quedo sin trabajo ir tirando de los ahorros
Última edición por Chrisfehn-666 el Sab Nov 03, 2018 1:30 pm, editado 2 veces en total
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Varo » Sab Nov 03, 2018 1:27 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:
Leviathan escribió:Me espero a verles en pabellón y por un precio bastante más barato. Es una banda que me gusta pero que la asocio más a la adolescencia que a ser verdaderamente fan y pagar esos precios.

El problema es que este tipo de bandas me temo que ya no van a bajarse del carro si esto les funciona.


:arrow: En un pabellón costaría lo mismo, puede que más. Si están cobrando 80 pavos en un estadio, no esperes que bajen de ahí de aquí a un par de años.

El ejemplo más claro, Metallica. Hay grupos que a estas alturas, saber que te va a tocar ver en determinadas circunstancias y a precios desorbitados.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por jorge1122 » Sab Nov 03, 2018 2:02 pm

Se están estableciendo los precios y la gente los está tomando con una naturalidad acojonante. 90-100 estadio, 70-80 pabellón, 50-60 ring, 30-40 sala grande..

Por otro lado me alucina que de repente Rammstein toquen en un estadio cuando creo que nunca han llenado un pabellón aquí y me parece que solo han tocado en paises germánicos en estadio.

Pero vamos, que ya sabemos como va la cosa.

¿70-80 euros por verlos con buena acústica y con 12.000 personas más..? NO.
¿100 euros por verlos con una acústica de mierda y 50.000 personas más..? TAKE MY MONEY.

Vaya postureo que hay. :D

(Y eso que en pabellón ya me parece un robo, ero bueno).
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein - Nuevo tema

por CesarAguilar » Sab Nov 03, 2018 3:49 pm

Concuerdo con Jorge en todo. Y no me cabe en la cabeza como alguien puede pagar 90-100 pavos por ver a un grupo grande + teloneros cuando por un poco más puede permitirse ir a un festi de 2 o 3 días y ver a 40-50 grupos. Pero debe de ser mi lógica solo porque se ve que milllones de personas no comulgan con ella.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.187s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'