Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Eyeless » Jue Mar 28, 2019 9:24 pm

Es que la canción mola por el vídeo. Si el vídeo fuesen ellos tocando en una sala la quitaría a la mitad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Rammstein - Nuevo tema

por starfuckers » Jue Mar 28, 2019 9:33 pm

Eyeless escribió:Es que la canción mola por el vídeo. Si el vídeo fuesen ellos tocando en una sala la quitaría a la mitad.

yo primero escuche la cancion y luego vi el video
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Millinomilesaway » Jue Mar 28, 2019 10:05 pm

rearviewmirror escribió:Brutal. Tanto la canción como el video. No han defraudado =D>


:arrow: =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Jue Mar 28, 2019 10:13 pm

Eyeless escribió:Es que la canción mola por el vídeo. Si el vídeo fuesen ellos tocando en una sala la quitaría a la mitad.


Pero es que eso lo puedes aplicar a toda su carrera practicamente. El componente visual y de espectáculo en Rammstein es clave. Sin ello es que no pasarían de ser un grupo que está bien para un rato y ya. No es nada nuevo a estas alturas, vaya...

La canción nueva es simple y efectista, pero funciona... Les sumas un empaquetado de primer nivel con una superproducción digna de la HBO para hacer el videoclip y ya lo tienes.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Jue Mar 28, 2019 10:23 pm

Autenticos temazos sin videoclip:

Halt
Dalai Lama
Morgenstern
Mein Herz brennt (cuando no tenia videoclip era de mis favoritas)
Spieluhr
Zwitter
etc..

rearviewmirror escribió:El componente visual y de espectáculo en Rammstein es clave. Sin ello es que no pasarían de ser un grupo que está bien para un rato y ya. No es nada nuevo a estas alturas, vaya...



Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Chrisfehn-666 » Jue Mar 28, 2019 10:32 pm

Mola la cancion.
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Rammstein - Nuevo tema

por condemor » Jue Mar 28, 2019 11:07 pm

Algunos aprovechan cosa mala para sacar su bilis contra un grupo que tiene Obras maestras del Sub-Genero que todos sabemos ,como Herzeleid o Mutter.lo demas es bla bla bla

grupo para pasar el rato y ya?? me descojono :mrgreen:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Fuel » Jue Mar 28, 2019 11:41 pm

El videoclip, una auténtica pasada. Antigua escuela total, de cuando se gastaba buena pasta en hacer más cine que muchas películas.

La canción, cómo banda sonora del corto, cumple y mola; como tema de por si, soso y sin demasiada chispa. Me esperaba mucho más.

También es cierto que lo último que me gustó mucho de ellos fue Mutter, que me parece redondo, y Reise Reise. De los siguientes no me gusta casi ninguna canción.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Frapu » Vie Mar 29, 2019 12:00 am

El videoclip es de putos locos. Vaya pasada. El tema no es un temazo, pero está bastante bien.

Y estoy en general de acuerdo con Rear. Para mi gran parte de Rammstein es su componente visual. Musicalmente se me repiten rapidamente. Por eso mismo no soy de ningún disco entero suyo y si de selección de hits.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Nuevo tema

por roots » Vie Mar 29, 2019 12:05 am

Pues musicalmente sí que lo veo diferente, para empezar no está el típico riff machacón.

A mi me ha molado el punteillo ese junto con la melodía electrónica, aunque me ha parecido muy larga y con relleno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Vie Mar 29, 2019 12:37 am

Halt
Dalai Lama
Morgenstern
Mein Herz brennt (cuando no tenia videoclip era de mis favoritas)
Spieluhr
Zwitter


Salvo Mein Herz Brennt y Zwitter (que curiosamente pertenecen a su mejor disco), el resto no pasan de ser temas de relleno que palidecen al lado de los singles.

Y estoy en general de acuerdo con Rear. Para mi gran parte de Rammstein es su componente visual. Musicalmente se me repiten rapidamente. Por eso mismo no soy de ningún disco entero suyo y si de selección de hits.


Verles en directo es una pasada. Pero les quitas todo el montaje, pirotecnia, fuego y demás... y no llenarían estadios a 100 euros la entrada. La propuesta de Rammstein musicalmente siempre ha sido muy justita. Mutter es un discazo, vale, y Sehnsucht y Reise Reise están guays. Pero es que todo lo demás se sustenta en la imaginería que han creado, que me parece cojonudo por otro lado... pero sin ella no estarían donde están.
Imagen
Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Rammstein - Nuevo tema

por faithnomore » Vie Mar 29, 2019 12:46 am

A mi todo me pareció genial, sobre todo la negra maqueada en oro...

Yo sólo quiero que alguien me explique qué hace Till con el perro o el perro con Till, mi no comprender!
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Rammstein - Nuevo tema

por condemor » Vie Mar 29, 2019 12:52 am

Mientras sale este en Mayo,poneos el Ultimo de Lord Of the lost 8)
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Nuevo tema

por KOL » Vie Mar 29, 2019 12:57 am

Rammstein sin su espectaculo y su imagen no serian Rammstein, serían otra cosa. La canción en si me mola porque recuerda a muchas de las canciones suyas anteriores y es la intención. El principio es más electrónico y el final más melódico y épico (la misma linea que traza su discografia entera a nivel de sonido). Empezar diciendo Du y que el eco diga Du hast es otro puntazo. El esquema del estribillo lo han repetido varias veces, es casi como un Moskau sin chicas rusas. El video tiene varias referencias a videos anteriores, desde Mein Teil hasta el espectáculo de Engel en directo. Es genial todo, porque suena a "una canción más" pero en realidad es muchas de sus canciones a la vez, un poco como hicieron con Ramm4 en sus directos, compuesta a base de versos y titulos de canciones anteriores (no sé si esta canción saldrá en disco). Si además le sumas el concepto de la canción en sí y la cojonuda provocación de representar Alemania como una mujer negra tienes un cóctel brutal.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Espesito » Vie Mar 29, 2019 1:01 am

Personalmente no comparto para nada lo de que musicalmente son para pasar un rato y ya. Yo escucho a Rammstein porque me gusta su música, todo lo demás es un plus. Me cuesta mucho entender lo de escuchar a un grupo por sus vídeos si piensas que musicalmente son justitos. De hecho estoy escuchando el tema nuevo sin ver el vídeo. Ya lo veré, pero a la hora de valorar la música me la suda bastante el vídeo. Pueden poner a Spielberg a dirigir sus vídeos, que si los temas no me gustan no los voy a escuchar. Y lo mismo para los directos, si pago la entrada es por los temazos, no para ver fuego.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.197s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'